Acer/Megatech: Cuando una empresa es bananera

El nivel de una empresa está en la calidad del producto o servicio que ofrece y el soporte (anglicismo de support, en verdad sería apoyo) que se da una vez adquirido el mismo.
Ésto se llama garantía, servicio postventa, atención al cliente, etc.
En lo que respecta a productos electrónicos (indiferente si son caros o baratos), soy de esas personas que entran en el 1% de los damnificados que compran productos totalmente defectuosos. O sea, ¡me quieren cagar la vida!

Puta Notebook!La primera mala experiencia fue con el iPod que compré en Japón, que a los dos meses murió la batería. Por suerte estaba en la tierra del sol naciente donde existe una cultura de reemplazar el producto defectuoso por uno nuevo. Este recambio implicó llenar un formulario a través del sitio web de Apple y al día siguiente recibir en la puerta a un empleado del correo que en una caja con protección se llevó el difunto iPod. Y de manera casi increíble recibí a la semana un iPod nuevo de la misma forma en que se llevaron al otro. No hubo nada de demora.

El otro caso es algo más doloroso ya que al producto lo compré aquí y es mi tan (des)preciada notebook Acer.
Convengamos que Acer no es una gran marca pero creo que me ha tocado el peor ejemplar de la misma.
A los pocos meses de adquirida empezó con unos bip locos cuando la encendía. Por un momento pensé que era problema de la memoria y la llevé al lugar que la compré donde cortesmente sin preguntar me cambiaron los dos chips, pero seguía con el mismo problema.
La llevé al servicio técnico oficial, llamado Megatech.

El primer diagnóstico que me llegó por mail (copia textual, con errores de ortografía y todo) fue:

Natalia C. B. 6 de junio de 2007 20:11
Se chequeo equipo verificando que enciede y levanta el sistema operativo, se detecta falla en el bios del mother ya que produce las falla mencionadas por el usuario. Se debe reemplazar mother

Ajá. Pasaron 10 días y me cambiaron el motherboard porque supuestamente ése era el problema, pero a los pocos días reapareció el problema. Entonces cabía la posibilidad de dos cosas posibles: ¡o no era ese el problema o eran unos reverendos inútiles y cambiaron lo que no tenían que cambiar! Lo menos posible era que el motherboard nuevo también estuviera defectuoso o que directamente no me hubiesen arreglado el problema. Ah, ¡encima me habían dejado una marca de soldador en el teclado!

La volví a llevar y les señalé en qué estado me habían dejado mi notebook y el segundo diagnóstico que me llegó por mail fue:

Natalia C. B. 10 de julio de 2007 17:04
Le paso el diagnóstico técnico: “config: SEM 3400; 1GB; 60GB; DVDRW; BTY
diag: Se chequea equipo verificando problema q el cliente aclara. Se descubre falla en el KBOARD es por eso q reproduce un ruido al parecer tener la tecla 9 apretada
Se debe reemplazar KBOARD y CASE UPPER”
Ya hemos solicitado los repuestos en garantia al fabricante, y los mismos
tienen una demora aproximada de 10 días.

Nótese la calidad de redacción. ¡Ni siquiera la mesa de ayuda redacta un diagnóstico como debe ser! Pasó un mes aproximadamente y a fines de julio pude recuperar a mi castigada notebook.

Pero la alegría no duró mucho ya que en un día infausto de noviembre cuando enchufé el iPod para escuchar y el mismo no era detectado. “Bueno, apliquemos la solución Microsoft” pensé. Reinicié la máquina y decía en el momento de inicio “boot fail”. ¡CHAN!
Volví a reiniciar y reinició pero ¡no funcionaba ni el touchpad ni el teclado ni el USB! “¡Uuuuuuh, la puta madre, otra vez!” grité a las 11 de la noche, solo, mientras no tenía a nadie a quién pegarle y con ganas de tirar 1000 dólares de electrónica por la ventana.

Otra vez mi travesía hacia el servicio técnico.
Siguiente diagnóstico (copia textual):

Natalia C. B. 12 de noviembre de 2007 9:25
Estimado Kana

buenos días, le paso el diagnóstico técnico:
“CONF: SEMPRON 1.8, 2X512MB PC5300 T1GB, DVD-RW, 60GB, BTY (SN 62503671ED00).
Se chequeo equipo verificando que enciende y levanta el sistema operativo pero no se puede ingresar ya que no funciona el mouse ni el teclado.
Se debe reemplazar mother. Nota:Dado la falla que presenta el equipo se debera terminar el chequeo una vez que se reemplaze la pieza afectada.
Ya hemos solicitado el repeusto en garnatía al fabricante, y el mismo tiene una demora aproximada de 10/15 días.

Después haberlos llamado y haberles enviado mail me respondieron con:

Virna G. 11 de diciembre de 2007 14:37
Estimado, estamos aguardando el componente principal para su pronto recambio, se estima arrive para fines del mes en curso.

A lo que mi respuesta después de haberla reescrito varias veces fue:

11 de diciembre de 2007 14:58
Srta. Virna:

Esto que me cuenta me afecta bastante porque me es necesaria para trabajar e implicaría 2 meses que estaría sin poder usar dicha computadora.
En casi 11 meses ya la he llevado a arreglar 3 veces lo que conlleva a un cierto detrimento del equipo en general y sumaría aproximadamente 3 meses sin poder usarla.
Por ende espero tengan la amabilidad de extenderme la garantía de la misma por el equivalente a éste período de tiempo ya que la misma es de apenas un año.

Respuesta:

Virna G. 12 de diciembre de 2007
Estimado Kana elevo su reclamo
Lo mantendré informado
Saludos cordiales

Traducción: ¡metete el reclamo en el culo gilastrún!

En mis idas al servicio técnico he visto que la cantidad de usuarios de notebooks Acer con problemas era notable, lo cual solo me lleva a la conclusión lo mala que es.
Ésto no es todo. En mis decenas de veces que llamé al servicio técnico, cuando preguntaba por la misma, me derivaban a otra persona la cuál nunca me atendía. Tal vez esa persona se estaba pintando las uñas y no podía atenderme. Y para peor, el horario de atención era de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs, por lo tanto si quería llamar en mi horario de almuerzo o quería ir a recoger el equipo tenía que salir de mi horario laboral.

Estoy a la espera del arreglo de mi máquina y espero sea el último porque la garantía vence pronto.
Si llegara a tener otro desperfecto la misma ya se cuál será el destino de la misma: el tacho de basura. Me compro una máquina de escribir Remington.

Moraleja: La moraleja es que voy tener que usar la notebook como práctica bandeja de cocina porque va a estar tan arruinada que nadie la va a querer comprar usada.
Hablando en serio, la moraleja que me deja esta nefasta historia es que el/mi weblog sirve como instrumento de denuncia más masivo que el solo hecho de ir a la Defensoría del Consumidor (que creen que el precio de la papa bajó realmente).

Mi recomendación es no comprar notebooks de la marca Acer por su mala calidad de hardware y su penoso servicio técnico (post-venta) Megatech que no solo parece gente improvisada sino que además la atención al cliente que brindan deja mucho que desear.

Como muchas empresas en Argentina y en el mundo, los cuadros y cartelitos colgados en la pared que dicen “Partner de Pirulo” son solo para caretear. Cualquiera que ponga unos mangos puede ser partner de alguien.

Anuncios

190 comments

  1. Son todos unos estafadores.
    La ley debería exigir reemplazo directo y, en caso de no tener stock, devolución del dinero. Nada de, “pero si ponés quichicientos mangos más te llevás el modelo piripipí”. Pero en todos los comercios te hacen igual. Incluso varios services patean el problema hasta que se termina la garantía.
    ¡Vaya y putee carajo!

  2. ¡Psé! ¡Esto es un robo! Sólo les falta el antifaz negro y el revólver…
    Lo mínimo que podrían hacer los tipos estos es extenderte la garantía.
    Y como dice el comentario de más arriba; dele y putee nomás, ¡putee! 🙂

  3. Hola estimado…

    Te cuento que estoy en la misma situacion que vos con respecto a Megatech y Acer. Hace un año que la notebook tiene el mismo problema, se apaga. Como estaba 1 mes fuera de garantía lo tuve que pagar todo yo, primero las memorias, despues el cooler, despues nuevamente el cooler, y lo último que me dijeron era la bateria.

    En total he puesto unos 1300 pesos en reparacione scon el servicio oficial de Acer, MEGATECH, o mejor dicho, megatruchos. No se han hecho cargo de los malos diagnosticos que han dado y ahora me hacen perder jornadas enteras de trabajo cada vez que tengo que IR a hablar o retirar el equipo.

    La última vez fui a retirar el equipo, supuestamente arreglado, llegue a la oficina y se apago nuevamente.

    O sea, un desastre. Encima la semana pasada me dieron un diagnostico completamente ridiculo de que el problema era la bateria, y que me costaba 150 dolares. Yo les dije entonces que lo pagaran ellos y una semana mas tarde me dicen directamente que ya no tiene ningun fallo.

    Hable con Ignacio y Julio, los encargados de presupuesto, muy mala atencion de parte de ambos, y ahora me dijeron que hable con Daniel, el Gerente de la empresa.

    Yo me voy directo a defensa del consumidor, carta de lectores a La Nacion y Clarin. y voy a poner un buen post en el Blog y tratar de distribuir por toda la blogsfera la experiencia.

    Por lo menos asi los usuarios de Acer Argentina saben que no les conviene en lo mas minimo comprar un PC Acer ya que NO tienen ninguna clase de soporte tecnico.

    Mi resultado es haber gastado 1300 pesos, no haber resuleto el problema, que se laven las manos, 1 año entero con el mismo fallo y en total varios meses guardado dentro de las oficinas de Megatech.

    Saludos y ahi tienes mi correo por si queres contactarme para tomar cualquier medida en forma conjunta.

    saludos,
    Juan Manuel

  4. A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON UNA ACER ASPIRE 5610Z.
    ES DE PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL-CORE PROCESSOR T2080
    CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
    2GB DE MEMORIA RAM
    ETC…
    BUENO COMPRE ESTA MALDITA LAPTOP, ME COSTO $800.00 DLLS
    VENIA CON UN PINCHE DISCO QUE SE LLAMA WINDOWS UPGRADE ANYTIME.
    SE LO PUSE Y SE FORMATEO EL DISCO DURO.
    AAAHHHH NO SABEN QUE DOLOR DE CABEZA ME DIO
    BATALLE COMO 10 HORAS EN INTERNET Y EN LA MALDITA PAGINA DE ACER SUPPORT
    PARA BUSCAR LOS JODIDOS DRIVERS, CUANDO AYE LOS DRIVER, JAJAJAJ, SOLO ERAN PARA WINDOWS XP.
    PERO LUEGO PENSE LE PAGUE GARANTIA DE $100.00 DLLS POR UN AÑO ASI QUE LA LLEVE A ESA ESTUPIDA TIENDA Y ESOS MALDITOS ME DIJERON NO AQUI NO HAY GARANTIA, TIENES QUE MANDARLA POR CORREO A ACER.
    ME DIERON GANAS DE DECIRLE PINCHE NEGRO HIJO DE PUTA, TU ME DIJISTE QUE SI PAGABA LA GARANTIA, SOLO LA TRAJERA AQUI Y ME LA IVAN A CAMBIAR POR OTRA.
    PENSE EN LLEVARLA CON UN TECNICO, Y LA LLEVE CON SUPUESTO TECNICO, QUE NADA MAS ME ROBO $80.00 DLLS POR QUE NO LE HIZO NADA.
    TAMBIEN A ESE HIJO DE PUTA LO ODIO, LUEGO DIJE ESO ME PASA POR PENDEJO, TENGO QUE IR A UN VERDADERO ESTABLECIMIENTO, ASI QUE FUI A CIRCUIT CITY CON UNOS QUE SE LLAMAN FIRE DOG,
    ME COBRARON $150.00 DLLS Y ME ATENDIO UN MALDITO NEGRO, LE DIJE CLARAMENTE VUELVE A INSTALAR EL WINDOWS E INSTALALE TODOS LOS DRIVERS, Y EL PUERCO ME DIJO SI, SI, ESTA BIEN.
    YO DE IDIOTA CONFIE EN ESE PINCHE NEGRO, Y EL SOLO PUSO QUE INSTALARAN EL WINDOWS OTRAVEZ, AHHHHH, CUANDO FUI A RECOGER MI LAPTOP, ME LA DIERON IGUAL ESOS HIJOS DE PUTA, NADA MAS ME ROBARON EL DINERO.
    NUNCA CONFIEN EN UNA MALDITA ACER, NI EN UN PINCHE NEGRO FLOJO QUE NO QUIEREN HACER SU TRABAJO Y QUE ADEMAS SON UNOS PINCHES RACISTAS DE PRIMERA, ESTOY SEGURO QUE SI YO HUBIESE SIDO OTRO PINCHE NIGGER COMO EL, TALVEZ SI LA HUBIESE REPARADO.
    ODIO ESTA MALDITA ACER, LA TUVE QUE REPARAR DESPUES DE TODO YO MISMO AQUI LA TENGO AUN LE FALTAN ALGUNOS DRIVER, PERO YA CASI FUNCIONA BIEN, NO LA E TIRADO POR QUE YA CASI ME SALIO EN $1500.00 DLLS, PERO GANAS NO ME FALTAN DE HACERLO….
    NUNCA TE FIES DE UN ORDENADOR QUER NO PUEDAS TIRAR POR LA VENTANA

  5. Aleister: ¿80 dólares por un servicio técnico? Es un robo a mano armada.
    1500 dólares… con todo lo que llevabas gastado ya podrías haberte comprado una Dell, ¿no? o una Mac :mrgreen:

    1. yo trabaje en esa empresa, y la verdad, que da asco!!!! las ordenes son: “repara el problema, deja la pc andando (mas o menos)” pero bueno, uno, va repara bien las PC, como debe ser y a uno lo echan.. es asi, una empresa de mierda!!!! ojo, que acer, es muy buena marca, pero fue la mala leche de caer en una empresa de mierda. (por motivos obvios, no puedo poner ni nombre real. GP.

  6. Yo tambien tuve problemas con Megatech. Yo propongo que si somos tantos que sufrimos a estos delincuentes, tendriamos que organizar un piquete en la puerta y cuando salga el gerente general hacer el reclamo correspondiente y que de una vez por toda de la cara.

  7. Yo tambien tuve problemas con Megatech.Compre una pc de escritorio marca Bnaghó y me pase seis meses llevandola al servicio tecnico Megatech porque la maquina levantaba temperatura y el primer diagnostico fue que tenia exceso de polvo a los dos dias empezo a levantar temperatura optra vez y me dijeron que habia que reemplazar el mother la tuvieron una semana luego fui la retire y a al mes empezo hacer la misma falla pero se agrego que se quedo sin sonido se apagaba y se reiniciaba sola y se daba vuelta la imagen de la pantalla y me dijeron que habia tenido mala suerte y que habia que cambiar el mother otra vez y como si fuera poco me pusieron un mother maraca ecs cuando la maquna inicialmente tenia un mother asus y como siempre ellos se creen los vivos pensaron que no me iba a dar cuenta entonces hice el respectivo reclamo a banghó y obviamnete no me dieron pelota entonces hice la denuncia en defensa del consumidor contra banghó y megatech y porsupuesto banghó tuvo que reemplazarme el euipo y megatech pagar su correspondiente multa. GENTE NO PIERDAN EL TIEMPO EN LOS SERVICIOS TECNICOS HAGAN LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. un saludete a todos!!!

  8. Hola:
    El día 23/12/08 compre en fravega una notebook acer 5315 ¡ a los 14 dias dejó de encender) aparentemente no carga Los megatruchos dicen que tienen que revisar el mother porque no iban a arriesgar un cargador de 90 dolares y que se les queme a ellos!!!!.
    Hasta este dia no tengo novedades porque estan con retraso ( mental?)
    Si alguien tiene un mail de acer latinoamerica por favor lo envia, para poder reclamar en el exterior.
    saludos
    Daniel

  9. hace 4 meses estrene mi acer aspire. el fin de semana pasado dejo de funcionar. la leve a megatech…truch… ;-( y hasta ahora no me han podidoi dar el “diagnostico”. espero no correr la mism asuerte de los comentarios que ya leo aunque la atencion telefoncica hasta ahora ha sido floja (por decirlo de manera amable) a alguno le dio resultado defensa del consumidor??
    saludos

  10. Te digo, yo no reclamé en defensa del consumidor porque atendían en unos horarios tan a trasmano y era tan burocrático que desistí, como si no tuviera que trabajar.
    Desde que arreglé la notebook nunca más tuve problemas pero lo mejor que uno puede hacer es NO recomendar máquinas Acer tanto por la calidad como por el servicio post-venta.

  11. Muy buenos días a todos.

    Se que es muy largo de leer, pero lo recomiendo, porque es mejor leer esto, que clavarse con una notebook que es mas caro.

    Les quiero contar el inconveniente que tuve con Fravega, para que les sirva a otros y no les pase lo mismo.

    En el mes de diciembre compre una mini notebook Acer. La cual el mismo día que la compre dejo de funcionar y al otro día tuve que ir nuevamente a la sucursal a cambiarla. Obviamente me la cambiaron al instante. Les consulte si era habitual que tengan problemas de esa índole, porque de ser se esa manera, prefería llevar otra cosa, ya que me daban muchas vueltas para devolverme el dinero.

    La sorpresa fue, que esta maquina la compre para regalársela a mi señora para navidad. En los días después de navidad no tuvo mucho tiempo de usarla, porque ya nos íbamos de vacaciones y ella prefería no llevarla. Cuando volvimos de la misma durante 3 días no tuvimos ningún tipo de problema, pero al pasar ese tiempo, la placa WiFi dejo de funcionar. Me comunique con Fravega y me dieron el numero del servicio técnico, porque la maquina se encuentra en garantía.

    Me dirigí al lugar Megatech (espero que nunca caigan en un lugar tan trucho y de poca calidad) Deje la maquina para que la reparen, luego de salir del lugar descubro, que en el vaucher para retirarla, figura que la maquina muestra rayones (inexistentes en una maquina nueva que nunca se saco de mi casa y no de mas de 10 días de uso).
    Pasando los 10 días me comunico como ellos me pidieron, para retirar la maquina y me comentan que el defecto no estaba en la placa, sino en el sistema operativo y que en 10 días mas me pasarían un presupuesto de la reparación, a lo que redije que la maquina estaba en garantía y me contestaron que eso no lo cubre.

    Luego de hablar con un tal Julio (encargado de presupuestos) me cuenta que les tenía que pagar para correr el programa de restauración que trae la maquina, a lo que le conteste que si solo era eso lo aria yo y no pagaría jamás por eso.
    El flaco me dice que esta todo bien, pero muchos clientes de ellos no se animan a hacerlo, por eso me lo quería presupuestar.

    Al llegar a mi casa realice dicha operación, con la sorpresa de que la red nunca levanto y además tenía un nuevo problema en los parlantes, que antes no lo tenía.

    Cansado me comunique con Fravega, los cuales me cortaron el teléfono 3 veces. Cuando logre que alguien me escuche me dicen que lleve la maquina y hable con un gerente para que vea mi situación.

    En fravega, obviamente nadie me daba bola y me pasaban de uno a otro, para hacer que me canse y me valla. Luego de mucha espera vino un gerente y me dice que ni en sueños me cambia la maquina, y menos si había pasado por el servicio técnico (servicio técnico oficial que ellos me mandaron)

    Después de mas de una hora de dar vueltas y volver loco al tipo decidió traer una maquina a escondidas, saco mi batería y la probo, me dijo _fíjate esta funciona bien???
    A lo que le respondí que si que era otra cosa la velocidad y la conexión.
    El gerente con toda la bronca me la da, ordena a la gente de embalaje que la pongan en la caja que yo había llevado. Y me dijo _Llévatela y no se lo digas a nadie. Además como si fuera poco me increpo diciéndome no quiero verte más acá.

    Luego de 2 meses tengo el regalo para mi señora funcionando correctamente. Me costo muchas horas y reclamos, pero lo logre, el único inconveniente es que la maquina que yo deje ellos la embalaron nuevamente y la pusieron a la venta.
    Pobre al que le toque.
    Espero que esto les sirva a otros, para nunca caer en fravega y menos en Megatech, el servicio técnico oficial.

    Se que es muy largo de leer, pero lo recomiendo, porque es mejor leer esto, que clavarse con una notebook que es mas caro.

    Saludos.

    1. No puedo decir otra cosa más que “GUAUUUUUU”, tu historia es increíble.
      Sí, la razón de mi post es más que nada para recomendar la NO compra de notebooks Acer. Estoy seguro que a Argentina y/o a Latinoamérica llega la serie de peor calidad (comparado con Estados Unidos).
      Muchas gracias por compartir tu historia, te cuento que nunca logré hacer una compra en Frávega porque siempre me atendieron mal.
      Te recomiendo leer mi ranking de forros :mrgreen: http://nadaenespecial.com.ar/2006/05/14/ranking-de-forros/

    2. Estimado me parece todo correcto lo tuyo pero Fravega no tiene nada que ver en ese caso. Como todos sabemos, la garantia de recambio inmediato es en el lugar que la compraste solo en los primeros dias de comprada. Vos tuviste mucha suerte porque no correspondia ni mucho menos el recambio en fravega, ya estaba fuera de lo que a ellos les corresponde. Pero se ve que le hinchaste tanto las bolas que te la cambio, pero eso no quiere decir que hayas tenido razon. Se entiende la situacion pero lo que correspondia era que se haga cargo megatruchos y ACER, y en caso de no responder, reclamo a defensa al consumidor.

  12. Uh la puta casi compro una de esas notebooks, la ACER ONE en fravega, deci que desp cancele la compra proque estaba indeciso. Si compro algo mejor que no sea ACER, ya escuche muchos problemas de esta marca.

  13. Bueno,A mi me pasa lo mismo que a usted…..
    Compre en fravega a fines de mayo una Acer Aspire 5315, el lunes 9 la lleve a Megatruch por que se apaga sola y me dijeron que en 72 hs tendria una respuesta.Jajajajajajajaaaaa
    Hoy pasaron 11 dias y todavia “esta en laboratorio y no informaron la falla” lo mismo me contestan por telefono y por mail.
    Tambien me tome la molestia de llamar y preguntar: tengo q llevar mi notebook Acer a reparar, cuanto tiempo demoran?
    A lo que me contestaron 72Hs…estuve muy floja, no me dio para putearla…..
    Llame a defensa al consumidor 0800 666 1518 y me dijeron que Megatruch tiene que respetar lo que dice el certificado de garantia (que es de 30 dias) una vez excedido ese plazo, deberan extender la garantia total segun los dias extra que haya estado el equipo en reparacion.Y para hacer la denuncia debo llevar el recibo que me dan ellos constando dia de entrada y dia de salida del equipo al service.
    En fin…que podemos hacer?

  14. Mirá, el problema es que casi siempre te la devuelven antes del mes, por lo tanto zafan de extenderte la garantía.
    Si tenes tiempo para hacerlo, andá a defensa del consumidor. Yo por cuestiones laborales no pude hacerlo ya que tiene horarios de atención muy incómodos.
    Y a pedido personal, a todos tus conocidos recomendales NO comprar notebooks Acer.

  15. gracias kana ahora ya me pasaron el “diagnostico” y me tiene que cambiar el disco rigido y me dieron un plazo de 20 dias habiles lo cual para cualquiera que usa la notebook para trabajar es una locura . me da esperanza que me decis que despues tu maquina funciono bien y coincido en que megatech es un fiasco… mira la pagina de internet y conoce las instalaciones reales..parece una foto de la nasa y otra del inti…(sin despreciar)…saludos! alejandra

  16. Estos de megatech ami me tienen el choto seco.
    Les mande mi notebook con el display que no funcionaba…
    Dije bueno me lo van a reconocer…

    Hace 3 meses que esta en garantia para decirme que la garantia no lo reconoce, que la pc tiene apartura de tapa y contratapa entoncs le dije que manera de demostrarme tienen nadie sabe se quedaron callados.

    MEGATECH SIN DUDAS ES LO PEOR QUE HAY JUNTO A ACER…

    SI SE TIENEN QUE COMPRAR UNA PC O NOTEBOOK QUE SEA MAC ( AHORA VIENE CON INTEL) ANDA BARBARO Y SEGURO QUE NO TE DEJA A PATA, SI LA GOLPEAS O LA ROMPES LA GARANTIA TAMBIEN LO RECONOCE…

    A LA MIERDA CON LAS COSAS BARATAS

  17. gente, lei todos los comentarios y son increibles (bueno, pq estamos en argentina) lo que les puedo decir es que yo tuve la experiencia contraria, pero con una dell, la maquina la tengo ya hace mas de un año y hace cosa de 3 meses detecte que habia una pequeña mancha en la pantalla, pense que era mugre, pero no, eran 5 pixeles muertos. Asi que llame al servicio tecnico, me atendio un panameño muy amable y me dijo que se iban a estar contactando al dia siguiente conmigo desde el servicio tecnico aqui en argentina. Al otro dia recibo un llamado del servicio tecnico para ver si ese mismo dia podian pasar a cambiarme la pantalla, pero yo no podia, asi que vinieron el dia siguiente con una pantalla nueva, el tecnico niiiiiiiiiiiiiii miro el defecto, la cambio y se fue… la verdad me sorptendio muchisimo pq no estamos acostumbrados a eso… tambien aclaro que la garantia es por 3 años (claro que tuve que pagar una diferencia por eso, pero no es mucho)
    Asi que bueno, mi comentario era para que a todos los que les recomiendan que no compren acer, que compren dell, a mi me resulto muyyyyyy bueno.
    un saludo y espero puedan resolver todos los problemas con las compus.
    sebastian.

    1. Sebastián: gracias por tu comentario. En el trabajo he usado una Dell Vostro y la verdad que me encanta esa máquina. Cuando tenga la oportunidad de cambiar por otra será una Dell o una Lenovo Thinkpad. Como netbook me gustan las Asus Eeepc, las Dell Mini son muy caras.

  18. buen dia, si justamente la mia es una dell vostro 1400, la verdad salio muy buena y el tema de la garantia es inmejorable, yo no se si en argentina alguna empresa tenga el servicio de garantia de dell o por lo menos en la experiencia que me toco vivir a mi. Y ahora que recuerdo no fue la unica vez que funciono asi, cuando recien la habia comprado entre los cds que habian venido, no estaba el del sistema operativo, llame y al otro dia tenia un chico del servicio tecnico trayendome el cd o mas bien creo que es un dvd.
    un saludo para todos.

  19. si tienen problemas con la empresa megatech, soliciten hablar con JOSE SOTO (Jefe tecnico) o HECTOR LEW (presidente de la empresa).

  20. Gente no pierdan el tiempo ni la plata, Megatech se caga en ustedes como se cago en los que laburabamos en esa empresa, es una garcha total!!!, Les explico lo que hacen en el laboratorio para “analizar” sus notebook?: Le corren el Hirens Boot Cd que cualquiera puede bajar de Internet y ejecutan el PC DOCTOR para el disco rigido y el MemTest para la memoria. Eso es todo amigos!!! Nadie tiene idea de nada y lo unico que hacen es jugar con el tiempo y la plata de los demas. Como dijeron otros ex compañeros rompanle las bolas a Hector Lew y al puto de Jose Soto.
    Suerte y la proxima antes de comprar una notebook averiguen quien les da la garantia, no valla a ser cosa que sea VERGATECH.

  21. Bueno, les comento que mi problema con mi acer 4565, data desde el 18 de febrero de este año y acabo de cortar por telefono con el Sr. Jose Soto, quien prometió que para esta tarde estará mi maquina lista.
    Mi problema comenzó cuando mi laptop solo encendia con el cargador enchufado, o sea no andaba con la bateria sola, termino dejando la misma en MEGATECH, llamo a las 48 hs y me comunican que el problema de mi maquina es el mother, 15 dìas hábiles de espera para que llegue el repuesto, más 72 a 96 hs de armado y chequeo (inexistente). me comunico YO (por que jamás me llamaron), me dicen las operadoras, ANA, MARIELA, NATALIA la supervisora IRENE, etc. que la falla persiste y que es el power case y que la bateria esta dañada. :O entonces debo esperar otros 15 días hániles para el respueto mas las horas de armado etc.
    se cumplen los tiempos hoy de nuevo y me dicen que el mother no funciona!!!!! pense en ir con una molotov a MEGATECH y pedirle mi maquina amablemente. hasta que encontre este bendito foro de descarga. En el cual encontré los telefonos y las herramientas necesarias para tener esperanza de recibir mi maquina hoy por la tarde, luego de 63 días de espera.
    saludos

    1. Bueno, espero que todo esto sirva para que más gente se entere de lo que es la empresa y lo que es Acer.
      Después contanos si te dieron la notebook reparada.

      El autor del post.

  22. No es solo garcatech el problema.
    Todas las empresas qeu no tienen soporte oficial de ellos mismos son una verguenza.

    Megatech en particular: Los empleados si saben cocinar un pancho los ponene a reparar centros de computos.
    Es un carnaval de improvisados, el 98% de los empleados no cumplen ni con el 5% de lo que deberian saber para ocupar los puestos que ocupan. Y tambien…con los sueldos miserables que pagan mucho mas no pueden pretender.
    Antes de comprar averiguen si Garcatech es el soporte NO COMPREN.

  23. Sres:
    tengo el agrado de comentarles que al fin tengo mi laptop!!!! y es mas, ANDA!!!.
    Asi que gracias a los ex-empleados por los nombres que nos facilitaron para acelerar nuestros tramites. (usenlos que andan).
    Saludos

  24. Uhhhh ese Soto es un delincuente!!

    Para Agustín: que va a ser macho los que no sabemos un carajo de computadores estamos a la merced de estos delincuentes,

    Abrazo

    Eduardo

  25. la verdad que no me sorprende leer tantos comentarios positivos para mierdatech.
    gente mas de mierda que esa empresa dudo que encuentren, explotadores, delincuentes y aprovechadores a mas no poder. mas arriba se olvidaron de poner que despues de correr el hirens y toda la hueva, que no sirve para una goma, despues limpian bien la maquina con la espuma de limpieza y a una bolsa de plastico.
    le cobran un parlante genius a una empresa de celulares Muy conocida, 50 USD el par. Menos mal porque viniendo del amo del ahorro del señor lew podria cobrar 50 USD el parlante derecho y 50 USD el izquierdo, capaz por llevar los 2 te cobraria 99 USD.
    Venden “cables de red” de 30 cm de largo… yo pregunto que mierda hago con un cable de 30 cm si tengo que conectar la pc desde el escritorio al piso?!?!?!?!. y no hablemos del precio. comprando 10 cables en mega, podemos comprar el carrete completo de cable y fabricarlos vos.
    Los empleados, para mi que los traen en los containers con los que trae la mercaderia… son terribles hijos de puta, toman a cualquier idiota que sabe prender una pc, eso si sirve de experiencia ser panadero, ir a trabajar a mega porque la madre lo mando y cosas asi.

    La verdad que yo no se como hacen para seguir estando en el mercado, va yo si se porque afanar y con eso tienen plata para mantenerlo.

    Lo unico que espero es que cuando vean un puestro de trabajo para vergatech y/o compren algo vean que vergatech no esta detras.
    Cabe aclarar que en las grandes casas de electrodomesticos TODAS las PC´s que compren estan bajo garantia de vergatech, así que buena suerte

  26. che, les cuento lo que me paso en mi maquina…?
    recuerdan que ayer la retire de MIERDATECH? bueno, resulta ser que si anda, pero ahora al apagarla me queda prendida la luz de testigo que te dice que esta leyendo el HD…que onda? la llevo de nuevo?????
    NI EN PEDO!!!!, le saco la batería y a otra cosa mariposa, no pienso quedarme dos meses mas esperando mi maquina y que me la empeoren mas.
    al final la llevas por una cosa y te rompen otra.
    saludos

    1. Carlos: ¿cuánto tiempo más te queda de garantía? si ya no te queda mucho y no vale la pena, tal vez podrías llevarlo a otro técnico. Perdido por perdido…

  27. ME QUEDA UN MES DE GTARANTÍA, Y ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON ALEJANDRA DUARTE PARA QUE ME EXTIENDA LA GARANTIA DEL MES EXTRA QUE ME RETUVIERON LA MAQUINA… LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER… SI PARA TODO CAMBIAN EL MOTHER QUE LO ENCARGUEN Y QUE CUANDO LLEGUE ME LLAMEN…:p

  28. hola desde españa! me quedo con la intervención principal y corroboro todas las afirmaciones. acer es una marca de lo peorcito y su servicio técnico imposible por web y unos auténticos capullos por teléfono. mi notebook funcionó 1 día, al siguiente ya tuve que buscarme la vida con su mierda de servicio técnico. ahora estoy esperando que me lo recojan y me den la mala noticia!
    un saludo

  29. queridos clientes de megatech, tengo solo una cosa para decirles, la emprea es muy responable, siempre reparamos las garantias y todos los empleados que traemos en containers bienen refrigerados, asi que no sufren, por otro lado le damos trabajo a la gente desamparada que nesesita trabajar, para que se den una idea mi sueldo esta forjado de los descuentos que les hago por varios motivos, un empleado me pidio 50 pesos de adelanto, y se desubico y lo tube que hechar, como me va a pedir 50 pesos me dio verguenza ajena, esos son los empleados que arreglan sus maquinas por eso tardamos tanto, pero les puedo aegurar que si compran en megatech estan comprando calidad de la mejor atencion china armeni y peruana, en el container les brindamos un tutorial calificado por mi. bueno espero que le sirva mi consejo.

    atte jose soto
    megatech

  30. Estimada gente, estoy segura que los ex empleados de MEGATECH son personas frustradas dado que no han podido hacerse lugar en la empresa dada su ineptitud y falta de profesionalismo. Efectivamente deberían ser metidos en un container (sin refrigeración) diría que a algún país pero no le deseo ese mal a ningún país ni a un kiosco de pueblo siquiera.
    Solo soy una empleada de MEGATECH pero la empresa VALE LA PENA como para que yo le dedique mi tiempo de un viernes a la noche. Estimados pregúntense porque son ex empleados.
    A los usuarios / Clientes es importante decirles que esa gente que va en detrimento de la calidad de atención NO ESTA MAS.

  31. Jaja que risa que me das “LULI”, o sos de las personas que se conforman con tener una vida miserable en un lugar de trabajo apestoso donde te dan 30min para comer, pagan mal y contratan gente que no sabe ni siquiera hablar en español o alguno de los dueños te coje muy bien y por eso estas feliz. Creo que si haces una encuesta interna vas a ver el malestar de la gente que labura ahi adentro y eso se traduce en el mal servicio que brindan y las cagadas que se mandan.
    Te comento que luego de mi mal experiencia, trabajo en una empresa multinacional como administrador de sistemas y la verdad que no me va nada mal. Lamentablemente en su momento tuve que tomar el trabajo de VERGATECH por necesidad y obviamente me fui ni bien pude como hacen todos. Sino fijate la cantidad de gente que va y viene en esa empresa.
    Al margen de toda discusion, NO COMPREN ACER y MENOS LLEVEN UNA PC A REPARAR A VERGATECH. Solo están avisados, cada uno hace de su culo lo que quiere, como luli.
    saludos.!

  32. Luli: creo que no hay empresa como para dedicarle tanto tiempo de tu vida. Uno trabaja para vivir, no vivir para trabajar. Después de haber estado en diferentes empresas y estar asentado en una buena empresa sigo sosteniendo lo mismo: No me pongo la camiseta más allá del horario laboral. Por otra parte, conmigo Megatech no tendrá más trato porque no voy a comprar NUNCA más una Acer.

    Otro otro ex empleado de Megatech: ¿o sea que no era joda eso de que contratan a gente que ni siquiera puede hablar castellano? ¿Son legales? Sin ningún ánimo xenófobo, todo lo contrario. Es repudiable que haya gente que se aproveche de la situación delicada de gente desesperada.
    Mi primer trabajo también era una reverenda porquería, apenas me alcanzaba para vivir en un mísero hostel. Ahora esa empresa está casi fundida.

  33. Kana: No es joda, el malestar de la gente que trabaja ahi es increible y como decia antes en eso se traduce el mal servicio que brindan.
    Te cuento una anecdota para que te rias un rato: ellos tercerizan trabajos en otras cuentas, yo estaba en una de esas (de telefonia,muy importante) y nos mandaron un nuevo “tecnico” que era Ucraniano si no me equivoco, o de uno de esos paises raros, un dia lo mandaron en taxi a la casa porque habiamos hecho horas extras y era muy tarde, EL FLACO NO SABIA NI DONDE VIVIA, el taxi le salio mas de $150 (no recuerdo bien la cifra, pero era increible) obviamente estuvo la avivada del tachero tambien, pero bueno…para que te des una idea…jajajjaa me acuerdo y me muero.
    Mira si me pongo a contarte las cosas que pasaban ahi necesito armarme un blog por lo menos.
    Un abrazo y piquete a vergatech!!!

  34. Hola gente, tengo una Acer One comprada en Fravega, la misma andaba bien, en realidad anda bien, pero tuve la mala suerte que se me jodieron los parlantes, uno dejo de funcionar y el otro quedó funcionanado pero muy bajo volumen, entiendo de PCs y puedo asegurar que se trata de una averia de los parlantes, no es tema de driver, software ni nada por el estilo, obivamente está en garantia, pero leyendo sus comentarios realmente me hacen dudar acerca del destino de mi netbook en caso de que la lleve, es que realmente estoy contento salvo ese problema, que me aconsejan, creen que ésta gente me cambiará los parlantes?, no es una tarea muy complicada, pero temo que dañen otra cosa, seran capcez de cambiarlo sin problemas? alguien sabe si dan muchas vueltas cuando se sabe de algo como ésto, que solo requiere cambiar el parlante? ó me aconsejan que lo haga yo mismo, cosa que me atrevo porque tengo conocimientos, ó que se las lleve a ellos, total es algo tecnicamente facil de hacer, creen que reconoceran el problema? en caso de que me aconsejen NO enviarla, alguien sabe exactamente que tipo y marca de parlantes utilizan la Acer One Aspire? ya que en ese caso me lo arreglo yo y listo, bueno espero sus consejos…

  35. Juanchi, tus preguntas no tienen fácil respuesta.
    Te cuento, si la llevás a Megatech no te va a quedar otra que esperar mucho tiempo para que te la arreglen y va a ser mejor que le especifiques que es un problema de los parlantes. Creo que tu “diagnóstico” pesa en el diagnóstico final que hacen ellos, jeje.
    Y te digo por qué vas a tener que esperar. Porque traen los repuestos de afuera, o sea, no tienen stock de nada.
    Pero no te queda otra, no se si vas a poder conseguir los repuestos por tu cuenta. Yo no la desarmaría hasta que no se le termine la garantía.
    Otro consejo, si la llevás a Megatech, revisá muy bien tu máquina antes de entregarla y remarcáselo a la persona que te toma el pedido, no vaya a ser que te la devuelva con algo mal.
    Saludos y suerte

  36. Entiendo, pero lo de la garantia realmente ante ésta situación de poco sirve, si nadie le tiene confianza al garante, de que me sirve una garantia?, el desarme no es un obstaculo para mi, solo me hace dudar el hecho de no poder conseguir en el mercado algun parlante interno compatible con la Acer One, realmente me preocupa el hecho de dejarla mas de 15 dias,y que luego me venga con otra falla, tampoco los parlantes son prioridad para mi, pero a veces cuando queres escuchar un poco de musica ó ver algun video se nota su deficiencia, no se que hacer, ustedes que harian?

  37. Acer = vendemosles a los sudacas (nosotros) porquerías …
    MegaTech = partners de fabricantes de morondanga

    ¿qué esperan?

    NO COMPREN MAS NADA DE ACER, Y LO QUE COMPREN, QUE NO QUE SEA EL “SERVICIO” DE MEGATECH …

    ESTE TEMA ME HACE RECORDAR MI VIEJA COMPAQ PRESARIO (ANTES DE LA COMPRA DE COMPAQ POR HP = 2001)

  38. gente, al igual que ustedes tengo una acer 4315, y me sufri la super mala atencion de megatech.
    tuve q reparla en dos ocasiones, por falla de ” usb board” y de unidad óptica.
    pero les cuento la última, mi equipo está fuera de garantía, pero del uso normal, se fue rayando un poco el lcd cover y quise cambiarlo debido a que le deba un aspecto estético muy desagradable, me comunique directamente con ACER y me dijeron que pida el repuesto a MEGATECH, el repuesto ( valor 80u$s)fue pedido el día 3 de abril, saben cuando llegó?? día 16 de junio, a todo esto dada la demora, elevé mi queja directamente a ACER, comentandoles la pésima atención que sufrí, asi como tambien los 3 meses que perdí de garantía porque mi máquina estuvo encerrada en Megatech, por lo cual ACER se comunicó con Megatech, y resolvió no cobrarme la parte, por mas de que mi notebook está fuera de garantía, asi como tampoco no me cobraron la instalación =).
    una recomendación, no condenen tanto a ACER, todas las notebooks tiene fallas de todas las marcas, a mi el soporte latino de ACER me atendió muy bien, y efectivamente una vez intervino ACER directamente, como por arte de magia, Megatech tuvo que hacer algo, les dejo el mail, para que eleven sus reclamos directamente a ACER latinoamerica, para ver si pueden ayudarlos como hicieron conmigo y bonificarme 100 u$s.
    soportelatinoacer@tx.acer.com
    cuentenles en ese mail las aberraciones de megatech y seguro recibirán una mejor atencion, saludos y muchas gracias!
    atte
    Juan Manuel

    1. Joam, la responsabilidad de una empresa es buscar un buen partner como servicio técnico. En empresas serias todos los años se realizan certificaciones para saber si una empresa es apta, por lo tanto no creo que se haga seriamente.
      Sí, es cierto lo que decís que todas las notebooks tienen problemas pero el mayor porcentaje de notebooks con defectos la tienen las Acer y algunos modelos de Compaq.
      Las más fierro son las Lenovo y Dell.

  39. Esto es para tener en cuenta una compañera mía, la hermana tiene gripe A, si si tipo A ustedes se creen que cerraron, hicieron análisis a todos o desinfectaron todo. Si están en lo correcto nada de nada.
    No dejo este trabajo porque tengo una flia que mantener.

  40. Bueno, leo el post y los comentarios y no me asombro, les voy a contar mi historia y los problemas con acer y megatech.
    Me compre hace unos años una acer aspire 3100, venia todo muy lindo, hasta que un dia empezo a tener problemas y arrancaba a veces, depende si la movia se colgaba la tenia que encender casi vertical para que pase el post, en fin, muchas peripecias, mientras investigaba cual era el problema, intente resolverlo de mil y un maneras.
    Por suerte ese tiempo fue menor que si lo llevaba a megatech (no soy de buenos aires), resulta que cuando ya la notebook no queria saber mas nada, encargo una placa madre a megatech (tras un rato largo de buscar ¿quien era el soporte técnico de acer?

    Hago el pedido un 20 de octubre aproximadamente, por telefono me dice julio que en 10 dias está el repuesto que le envie un mail con los datos, etc etc. Me respondene el mail y en el correo me dicen: Tiempo de demora 20 dias

    mmmmmmm bueno, 10 días mas, ya esta, los esperare, pasan los 10 dias, mando mails, no responden, llamo y me dicen que no llego, bueno, la cosa que entre que llamaba y mandaba mails, paso noviembre… paso diciembre y pude tener el mother para el 5 de enero.

    Bueno, volvi de unas vacaciones y con mucha emocion arme mi notebook con el motherboard nuevo… salio funcionando.

    Ahora pasaron 6 meses y 5 dias, cuando la notebook vuelve a romperse la motherboard con un problema nuevo.

    Obviamente la garantia, no existia y me dicen que es de 3 meses, cuando por LEY es de 6 meses, yo no me quejé porque ya habian pasado los 6 meses de que habai comprado el repuesto, pero no se dejen engañar si les dicen que la garantia es menor a 6 meses, asesorense que la ley nos ampara a quienes compramos estas porquerias!

    Gracias y espero que a alguien le sirva la data para que no lo estafen como me siento yo.

    Atte.
    Nacho

  41. no te molestes vas a tener la culpa de algo hacele la denuncia en defensa del consumidor en la municipalidad de san martin tenes hasta las 14 hs y arreglas todo de una

  42. Hola Gente, a todos, gracias por los comentarios, estaba justamente teniendo en cuenta comprar una Acer, y luego de leer los posts, he decistido de esa compra, me parece perfecto que den su opinion segun su experiencia (malas experiencias por cierto) ya que alertan a los potenciales usuarios de esa marca. Y NO ME PARECE NADA DESTRUCTIVO alertar a otros de la ineficiencia y falta de seriedad de esta marca en cuestion. El tema es que ya es la 2da. marca que descarto por la pesima postventa que tienen, y ya no tengo idea que notebook comprar!!!

  43. Yo tuve problemas con mi Acer 4520, los de Mega Tech me pasaron tres presupuestos distintos y el Ultima u$s50 mas caro que el primero, la primera vez me tuvieron la maquina 1 mes y solo le actualizaron el Bios, cuando ellos mismos decían de cambiarle el mother y el dispador termico. Defensa del consumidor no sirvió de nada, voy a juicio.
    La compre en octubre,la mandé a service en Enero, estoy en septiembre sin mi maquina.

    A quien quiera llamarme le paso mi Cel para entablar una demanda conjunta contra Mega Tech y hacerlos Mega Mierda.

    15-6134-1088

  44. tengo una acer 3100 que se bloqueó el teclado y puertos usb…listo después de lo acabo de leer de megatruch y acer .- la tiro a la mierda. no le pongo un mango arriba.- juntaré para comprar otra marca , tiré la gita , duró 6 meses.
    Gracias a Todos.
    acer y la %&·$&%&%$·”! que te “·%&/

    1. Si todavía está en garantía y querés sufrir un poco podés enviarla al service y rogar que te la arreglen bien, no perdés nada, solo un poco de tiempo.
      Por otra parte, si te vas a comprar algo nuevo, lo recomendado es Dell (fierrazos), Lenovo (zafa) y Asus (no necesariamente eeepc).
      Saludos.

  45. Hola amigos… Veo que han sido víctimas de Acer y Megatech al igual que yo. No me voy a poner a relatar mi problema, porque no se dan una idea todo lo que tuve que pasar para que me devuelvan la notebook del servicio técnico con el teclado sin funcionar, la lectora de CD/DVD sin funcionar, la pantalla que se movia y otros pequeños detalles que a comparación con lo que les dije no son nada… y se haría demasiado largo mi comentario. Con lo que me sucedió, me senti muy impotente y creo que hay que publicar por todos los medios y si fuera posible enviar cartas a los periódicos nacionales para que todo el pais se entere de lo que estos chantas hacen con uno. Si alguien tiene direcciones de mails de periódicos, o canales televisivos locales o nacionales, por favor pasenlos, para que esto se haga público y la gente DEJE DE COMPRAR ACER!! mi mail es lisandro_629@hotmail.com soy de Charata (Chaco, Argentina) y he sido estafado al igual que uds. Si bien, no nos van a reconocer todo el tiempo o el dinero que perdimos, por lo menos, con el solo de hecho de que Megatech se vaya a la quiebra, ya voy a estar un poco mas tranquilo. Mando un cordial saludo para todos.

  46. hola a todos. Hice una pagina en Facebook para denunciar y descargarnos de la basura de MEGATECH y ACER.

    Entren, no hay forma mas rapida de propagar la informacion que tenemos y en definitiva, que MEGATECH y ACER pierdan ventas. No vamos a restituir nuestras perdidas, pero por lo menos no se van a cobrar mas inocentes y tendremos nuestra pequeña venganza.

  47. Tengo el mismo problema que todos ustedes. Mi hazaña con Megatech comenzó recién. No se lo que me espera. Por lo que puede ver, nada bueno.
    Mi notebook acer aspire se apaga sola. Encima tardan mucho tiempo en tratar de repararla y nada. sigue on el mismo problema.
    QUIERO QUE ME DEN LA GUITA O UNA NUEVA!!!!!!!!!!!!

  48. no sirve de nada todo lo que estan haciendo
    acer
    hp
    toshiba
    samsung
    aoc
    garantias extendidas
    omnidata
    okidata
    doctor speedy
    ibm
    lenovo
    benq
    philips

    todo esta bajo megatech

    compren tranquilos

    1. Teniendo en cuenta que Toshiba tiene servicio técnico malo en casi todas partes del mundo, no me sorprende que siga con la misma coherencia aquí en Argentina.
      De todas formas, Megatech no es el único servicio técnico para todas las marcas que nombrás. Igualmente te agradecemos que nos hayas informado qué marcas de hardware destruye esta empresa. para que los compradores averigüemos con anterioridad qué otros servicios técnicos especializados están disponibles o qué otras marcas podemos comprar.
      Saludos

  49. gente lo primero que deben hacer es agarrar el papelito de la garantia y leer las clausulas.
    y si esa empresa atiende todas esas marcas y no en todas tienen el mismo trato llegue a la conclucion que todo depende del fabricante.
    Tuve mala experiencia con Acer-Megatech pero sin embargo una bastane buena con HP-Megatech.

    asique insisto la culpa es del fabricante

  50. una pregunta, mi netbook acer one no prende solo prende la luz de encendido. en otro service que no es vergatech me diagnosticaron que se quemo el chip de video. repararlo me sale $ 800 ¿ que hago necesetito una opinion de alguiien que sepa mas que yo? o donde la puedo llevar a reparar.
    gracias!!!

  51. Staff: que no haya un buen trato con el cliente, diagnóstico y mala reparación, no es culpa del fabricante: es culpa del servicio técnico. Lo otro podría ser discutible.

    Gaby: Si todavía está en garantía andá pensando en armarte de paciencia y llevarla a Megatech. No se si los otros servicios técnicos que anden dando vuelta van a tener en cuenta tu garantía.
    Y sino… ya sabés que para la próxima, marcas como Dell o Asus, son recomendables para netbooks.

  52. Lei tu historia y creo que se porque Megatech te la jugo asi
    Debe ser algo en contra de todo aquel que se llama Agustin.

    Simplifico mi historia: Netbook Acer One, jamas un problema. Dos meses despues de que se vence la garantia, trato de encender el equipo despues de dos dias de no usarla (ni siquiera la tenia enchufada) y cual es mi sorpresa?? No enciende

    La lleve a Megatech y me dicen “Tranquilo, en el 99,99% de los casos hay que actualizarle la Bios, van a ser solo $110”
    Dias despues me salen con la novedad de que tiene la placa base quemada y que el arreglo sale U$S389 + iva + mano de obra($90+iva)

    O sea, compran una nueva y me la encajan… Es decir, o me tomaron de pelotudo o asi cualquiera repara una computadora

  53. todas las empresas son una cagada, y siempre se la agarran (no voluntariamente) un boludo con tanta mala leche como cualquiera q escribio esto , a mi me paso y a cualquiera le paso o le va a pasar….

  54. hola a todos! la verdad después de leer sus comentarios me siento menos sola…
    compré en septiembre una laptop toshiba que me costó unos lindos 950 uss, con la suerte de que el 23/05/2010 se apaga y nunca más prende. La llevo a megatech (xq llamé al soporte de toshiba y me mandan llevarla ahí, después de que siendo de capital federal me mandan llevarla al megatech de TANDIL, discutiendo con los tipos me mandan llevarla al de buenos aires).
    en fin, la llevo el 26/05 a megatech, m dicen q en 72 hrs llame para ver la falla. llamo a las 72 hrs, me dicen que hay una falla en el mother, y ya solicitaron la pieza. le pido que me dé un estimativo de tiempo, m dice la chica 15-20 días hábiles. a los 19 días hábiles llamo (viernes 25/06) y la misma piba que me atendió antes me dice que figura que se hizo un reclamo al proveedor y que su rta fue q la pieza está en argentina (ella m dice, o sea está en la aduana, es un tema de papeles, calculá que en 3 dias nos llega). llamo recién, martes 6/07, y la misma piba me dice me figura que se comunicaron ayer con vos para avisarte que no hay stock de la pieza y se comunicó el tema a gerencia de la empresa a ver qué se hace. a lo que le digo que OBVIAMENTE nadie me llamó ayer y le digo lo que me dijo el viernes 25. se queda callada. le pido que anote en su “sistema” que NADIE me llamó a mi. y como me sigue diciendo que hay q esperar rta de gerencia le digo gracias y que llamo en unos días.
    hay algún tiempo máximo para que ellos me arreglen la pc??? lástima q todo esto fue por teléfono y no tengo registro de lo q me fue diciendo en mail, pero puedo llegar a denunciar que me mienten?????
    si alguno me puede aconsejar algo estaría reeee agradecida…
    saludos

    1. Estimada estafada:
      Lamentablemente la calidad de las notebooks que llegan a Argentina es MALA y el servicio post-venta es PEOR.
      Tendrías que ir a Defensa del consumidor de Tandil (si tenés tiempo de burocracia) e ir con el comprobante del servicio técnico. Se supone que en un mes te tienen que reparar la computadora.
      Lo siento mucho (lo sentimos todos) por esta verdadera tomada de pelo que son los servicios técnicos en Argentina.
      Para la próxima vez te recomiendo Dell que tiene buen servicio técnico o Apple, por lo menos pagando Apple Care te asegurás que te arreglarán la máquina.
      Saludos

      Agustín

  55. Muchas gracias por esta entrada en tu blog, soy Informático y estaba por aplicar para una posición en Megatech.

    Cuando quiero saber de alguna empresa pongo las palabras mágicas en Google: “nombre de la empresa + mierda”. Parece que Google ha indexado bien porque me indico la entrada a tu blog en donde describes a la empresa como una verdadera mierda.
    Realmente lamentable la calidad profesional de los idiotas que te atendieron, de donde los sacan de un cotolengo? Las faltas de ortografía son exasperantes.

    saludos

    CPL

  56. Sres. Solo a titulo de comentario. he tenido la desgracia de trabajar en Megatech, es una empresa de cuarta. Que explota a los empleados, la verdadera funcion de esta empresa es tener personal terciarisado trabajando en bancos y compañias de celulares. Realizando una estafa al fisco y denigrando a los trabajadores. Es asi que el personal que cuenta carece de conocimientos correctos ya que los sueldos que pagan son para aprendices.
    Muchas de las piezas no son reemplazadas, simplemente son reparadas ahi mismo con el fin de hacer pasar el periodo de garantia, por eso demoran las reparaciones tambien. el unico fin de megatech reitero es terciarizar personal, pero estamos en argentina y las leyes son para estas lacras. Difundan Megatech es lo peor que Existe en servicio tecnico en argentina

  57. Amigos del blog, me encuentro actualmente trabajando para MegaTech, por razones que son obvias no dare a conocer mi identidad, solo les digo esto, NUNCA DEJEN QUE NADA ASOCIADO CON MEGATECH TOQUE SUS EQUIPOS! el “laboratorio de PC” es sin lugar a dudas lo mas parecido a un instituto psicoasistencial!!! Una manga de inutiles con diploma!
    Todo, absolutamente todo en Megatech no funciona, y si de repente lo hace es de puro orto!
    A veces me sorprendo de como aun se mantienen en el mercado, pero la respuesta es sencilla… porque el circulo sigue cerrando!
    Uno de los personajes mas fantoches es el Sr. Jose Soto quien ocupa el puesto de “Gerente de servicios” por dios!!!! no tiene ni la mas minima idea de lo que iplica ser gerente, habla de marcos ordenados de trabajo y lo unico que sabe hacer es preguntar: Y porque? nunca esta al tanto de los movimientos de la empresa, la verdad una verguenza!!!
    En fin, NUNCA dejen que Mega toque un equipo suyo… Saludos!!!

  58. Debo decir que lo que dice “staff” es muy cierto, es facil, es como la contaminacion… ESTA EN TODOS LADOS, compren tranquilos que mega se llena los bolsillos vaciando los suyos!
    Da pena, verdaderamente su servicio tecnico pauperrimo, su atencion post venta, los HORRORES de ortografia del personal y por sobre todas las cosas el trato que se les da a los equipos que ingresan, amontonados como basura bajo toneladas de polvo que luego es quitado por la famosa “espuma”
    En cuanto a los repuestos… REACONDICIONADOS no es sinonimo de NUEVOS! sepanlo bien por si acaso Mega les dice que se cambio alguno en su equipo.
    Les recomiendo que busquen alguna otra alternativa a la hora de recurrir a un servicio tecnico…

  59. Imagínense.

    Si escriben con errores de ortografía, los atienden mal y son técnicos lamentables que podemos esperar de GENTE y empresas como esta.

    NO APLIQUEN A POSICIONES EN MEGATECH ES UNA EMPRESA DE MIERDA!!!

  60. Estimados Damnificados.

    Compre hace 13 meses una HP 550. La misma tiene el defecto de prenderse y apagarse la pantalla continuamente. Titila y Titila.
    La lleve a MEGATECH 2 veces y todavia continua con las fallas.
    Para llevarte a MEGATECH tuve que hablar 20 mil veces al 0800 de HP y generar 8 millones de reclamos.
    Hable con Dominicanos, Puerto Riqueños, Colombianos, hondureños y todos me decian “estimado cliente, entiendo perfectamente lo que usted me dice”.
    Me hicieron correr en linea 20 mil test, sacar la bateria, ponerla, etc etc.. parecia una joda, una cargada.
    NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR NOTEBOOKS MARCA HP, SON UNOS SINVERGUENZAS.
    Ahora ni HP ni Megatruchos se quieren hacer cargo del arreglo.
    Tengo una computadora nueva y no la puedo usar, y sigue con el mismo problema.
    Tengo 2 entradas a VERGATECH donde dice
    “Cambio de Motherboard, reemplazo de panel LCD”
    Con esas 2 cosas, no tendria que tener una notebook practicamente nueva?
    La primera vez que entro fue el 13/5 y la segunda el 14/7.
    Que deberia hacer? Enviarles una carta documento? ir a defensa del consumidor?

    No se la agarren con ACER, ya que mi novio compro la acer ONE, la llevo a vergatech, le cambiaron algo del BIOS y listo, nunca mas tuvo problemas.

    Peor es el servicio telefonico o de respuesta de HP que se caga en los clientes.
    Saben lo que lograron?

    Que nunca mas voy a comprar HP, porque son de cuerta…

    Mañana voy a llamar a MEGATRUCHOS para ver si me van a arreglar o no mi notebook. Sino voy a recurrir a la justicia y no me importa perder todo el tiempo del mundo, ya que es la unica forma de que paguen por los daños y perjuicios ocasionados.
    No aflojen!!!

    Valeria De Belgrano.

  61. Que tal, yo estoy teniendo problemas con mi notebook, casualmente envie un mail a megatech esperando comentando mi problema y esperando que me iniquen como tengo que proceder. La verdad que estoy bastante arrepentido de la compra que hice (as5551-4010) pero bueno. Que recomiendan ? Donde la puedo llevar y que no sea megatech? porque segun la url http://cas.acer.com.mx/donde_reparar.asp, hay varios CAS.

  62. Ay ay ay… las cosas que tengo que leer!!! A ver LULI! pedazo de idiota! a quien le tiras la goma que defendes la empresa con tanto ahínco?? Hablas de aquellos que son ex empleados como personas frustradas? frustracion es lo que te provoca justamente pasar por MEGA, vos seguro ocupas algun puesto administrativo pedorro y por eso la contas de oido! YO TRABAJO ACTUALMENTE EN MEGATECH Y DE HECHO HE SABIDO HACERME ESE “LUGAR” DEL QUE VOS HACES MENCION, pero no por eso me pongo la camiseta de la empresa, porque se lo basura que son!!! todo al mando del Sr. del ahorro!!! Solo he obtenido algo productivo de Mega… El saber que NUNCA JAMAS DEBO COMPRAR UNA ACER, HP,LENOVO, monitores AOC etc… porque se a donde tendre que recurrir para su servicio post venta… Asi que “LULI” querida anda cerrado el orto! hacenos un favor a todos aquellos que, como poseemos cerebro, estamos en contra de las cosas que Mega le hace a los usuarios!

  63. martin todos los cas que figuran en la web de acer dependen de megatech… acer trabaja solo con megatech y par apoder ampliar la covertura a todo el pais contrata otros servicios tecnicos en otras provincias…. pero es lo mismo… ajjajajajaja

  64. Yo me quiero comprar una laptop.
    Me dan ganas de comprar una Thinkpad (Dicen que son muy buenas) y al Lenovo hacerlas, quizas Megatech se encargue de la garantia.
    ¿ Todas Lenovo van ahi por la garantia?
    Gracias.

  65. Saben lo que me enteré. Las maquinas del gobierno del plan Conectar Igualdad si tienen un desperfecto donde terminan? En megamierda. Les cuento porque hace poco fui a una entrevista para testear las maquinas que se entregarán en las escuelas y el flaco que me entrevista vio que figuraba megatech en mi curriculum y me contó.
    La verdad que lo primero que pensé fue… Mierda, esta empresa bosta esta en todos lados. Encima va a juntar la guita con pala ya que son millones de maquinas para entregar…
    Una hipótesis es que el gerente de megatruch tenga contactos con gente del gobierno, otra explicación no me cabe.
    Recuerdo un día que llegaba software legal a mega y las maquinas tenían todos Windows truchos, entoces tuvieron que pedir maquinas al BCRA (?. Si vinieron maquinas del Banco Nación para suplantar las maquinas con soft trucho. Semanas de re-instalación de sistema operativos y colocar Ubuntu…
    Sus servidores, dos maquinas con Amd Duron (? ja. La verdad fue una experiencia muy frustrante estar en megatech. Saludos!

    1. ¡chan! 😯
      La verdad no me sorprende.
      Megatech está a la vuelta de Exo (la que arma las compus de Conectar Igualdad).
      EXO S.A.: Av. Ing. Huergo 1433.
      Megatech: Azopardo 1486.
      Busquen en el Google Maps 😉

  66. Hola a todos: queria comentarles que yo he tenido buenas experiencias con la firma Acer, he comprado dos equipos una nt y net y hasta el momento el servicio tecnico de La Plata (quid se llama) me han atendido muy bien, a una le cambiaron el hdd en gtia y tardaron una semana pero no me cobraron nada, la otra tenia un problema de configuracion , por un virus que entro y me lo solucionaron, con costo, en 48 horas.
    La direccion me la pasaron en Megatech cuando llame al 011 4363 9999.
    Es una lastima que hayan tenido tan mala experiencia, pero tengo que reconocer que a mi me atendieron muy bien.

  67. Estimados,

    Compré en Fravega de San Justo una notebook Acer modelo 5742-7649 el 31/03/2011 y hasta hace unos días funcionaba todo perfecto, pero empecé a tener problemas con la grabadora de DVD. Si graba Cds, pero no DVDS.
    Se la lleve a un amigo de mucha confianza (que se dedica a reparar maquinas) para ver si era un problema de software y me dijo que la falla está en la grabadora fisicamente; Acer deberia reemplazarla.
    Ok, dije, me fijé en la garantia y figura como servicio Megatech, que por supuesto no la pienso llevar ahi. Pero llamé a Megatech y me pasaron un servicio tecnico en Ramos mejia,
    en Av San Martin 2102, telefono 3535-0383.
    Llamé hace un rato, les comente mi problema y me dijeron que tenia que llevar la notebook con cargador, bateria y fotocopia de la factura. Le pregunté al señor Alfonso que me atendió como es el procedimiento, y me dijo que cambirian la grabadora y la tendrian lista en una semana.
    Alguien tiene referencias de esta gente de Ramos Mejia?

    Saludos

    Gabriela

    1. Estimada Gabriela, me compadezco por tu situación. Las máquinas Acer son una lotería.
      Me parece que aunque dejes tu máquina en otra parte, la terminan enviando a Megatech.

      1. Kana,

        Estoy pensando seriamente en comprarme una grabadora de DVD externa, ya que no quiero que le metan mano a mi notebook nueva que me salio $ 5.200 (pesos argentinos)
        No me avive de preguntarle al señor Alfonso si ellos, en Ramos Mejia tienen la grabadora que necesita mi notebook, o si la tienen que pedir a Acer…
        Llamo y te cuento novedades.

        saludos !

      2. A mí me pasó algo parecido con la grabadora de la notebook. Graba DVD cuando tiene ganas y lee CDs de vez en cuando. Por suerte tengo una grabadora de DVD externa que la tenía de antes de comprar la notebook; o sea que ya tiene unos 5 años (y todavía anda).
        Puntos a considerar si vas a comprar una grabadora de DVD: si la vas a usar sólo con tu notebook, una grabadora interna es una buena opción (y económica) y no se tiene que pedir a Megatech (te las venden en MercadoLibre para darte un ejemplo). Deberías ir a algún negocio de computación de confianza y que te pongan una grabadora nueva.
        Si en cambio tenés otra desktop/notebook/netbook y/o querés llevar una grabadora a todas partes, entonces comprate una USB. Pero el la USB es lógicamente más cara y te va a ocupar un puerto USB que podés usarlo para otra cosa más importante.
        Sino, comprate un disco rígido externo de 1 terabyte y ¡santo remedio!

        pd: ¡llegamos a los 100 comentarios! Tardò, pero llegaron 😉

  68. Hola ! Volví para contar mi experiencia con el problema de la grabadora de DVD!

    Por suerte me fue muy bien !

    Al final, el servicio tecnico en Ramos Mejia, (en Av San Martin 2102, telefono 3535-0383) me insipiró confianza porque desde el principio me atendieron de manera cordial. Entonces me arriesgué y la dejé un día y medio para que le tomaran los datos, para que comprobaran que la maquina NO GRABABA DVD e hicieran el pedido de respuesto a Acer.
    Una tarde, el señor Alfonso me llama a mi celular ( me soprendió ) y me dice que ya se pidió el repuesto a Acer, que ya podia retirar la maquina, pero que debia hacer back up de mi informacion , dado que cuando cambien la grabadora, debian formatearla e instalarle nuevamente el Win 7… ok, sin dudarlo mucho me compré un disco rigido de 500gb en Mercado Libre…

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110450154-disco-rigido-portatil-wd-western-digital-passport-500gb-usb-_JM
    (muy buen producto, lo recomiendo!)

    Ok, retiro la maquina, y a la semana y media me llaman nuevamente del servicio tecnico, me preguntan si hice el back up… la llevo nuevamente al ST un martes y el sabado al mediodia estaba retirando mi notebook… todo muy bien, instalo nuevamente mi info (funcionó perfectamente el My Passport !) y pruebo yo misma si funciona la grabadora… grabé 10 dvds y nunca me tiro error…

    y la maquina sigue en garantia !

    asique, amigos del foro, quizas Acer ha mejorado su servicio tecnico, no conozco Megatech, pero por lo que contaron parece ser muy grande. Creo que servicios tecnicos mas chicos, como el de Ramos Mejia, o quizas el de La plata tienen mejor personal y mejor trato con los clientes.

    saludos !

    Gabriela

  69. En el día de la fecha 1/4/2011 llevo una notebook modelo hacer aspire 6930 a MEGATECH S.A. UBICADO EN LA CALLE AZOPARDO 1486 de capital federal por un problema de brillo de pantalla (sin luz) a presupuestaran. A la fecha 12/4/2011 me mandan un correo con el presupuesto con los siguientes problemas HH NT sata 320gb u$$ 100 inverter board Acer u$$ 45 mano de obra del laboratorio $ 100 en el día 10/6/2011 retiro el equipo sin haber arreglado por mi cuenta el HDD 320GB porque no necesitaba que me lo cambien solo el inverter que era el problema de la pantalla el costo de todo fue de $ 327,36 y en la descripción que me dieron los de MEGATECH S.A. Es se remplazo inverter y se probo su correcto funcionamiento. Cuando llego a mi casa con la maquina me doy cuenta que el teclado de la notebook estaba mal colocado y que la pantalla empezaba a parpadear otra ves vuelvo a llevarla y me dan un papel que dice (la imagen se queda oscura aleatoriamente y teclado mal centrado de constancia ) en la fecha 15/6/2011 me mandan un presupuesto diciéndome q había q cambiarle LCD NT Acer u$$ 20 y la batería de la notebook u$$ 126 una ves teniendo este presupuesto me voy enseguida a MEGATECH S.A. para ver porque la batería no andaba si cuando la lleve andaba en perfectas condiciones al llegar al lugar pido con un responsable y me dan con Lorena cibran jefa de ventas del lugar y le explicó porque no andaba batería y la pantalla si yo ya había pagado por el arreglo Lorena me explica que la batería no cargaba y yo le discuto que nunca tuve un problema de batería siendo que en el primer chequeo de la maquina no decía nada de la batería después de Haver estado casi 2 horas en el lugar me dice Lorena que me van a mandar un e-mail a que se debe de la batería en la fecha 17/6/2011 me llega un e-mail diciéndome (Estimado Marcelo, no pude ubicarte en forma telefónica pero te informo que el equipo está funcionando y resta el tema de la batería que el técnico efectivamente me informa que está agotada. Lorena cibran.
    El día 21/6/2011 llego al lugar y vuelvo pedir con Lorena y le paso a explicar todas las trabas que tuve con el equipo desde el mal puesto el teclado como la pantalla y ahora la batería y que como podía Haver yo caído a este lugar ya que no me podían arreglar el equipo en ese momento Lorena me dijo que la batería me la Iván a dar sin ningún costo alguno y el cable LCD sin ningún costo tampoco por el tiempo que estaba la maquina con ellos y que se hacían cargo en el informe que me dan es (se reemplazo cable LCD y batería se probo su correcto funcionamiento)
    A los pocos días vuelvo a MEGATECH S.A. Porque otra ves empezó apagarse la pantalla ya no podía creerlo lo que me estaba pasando ya resignado le digo que por favor fíjense lo que es el día 30/6/2011 me llaman y me dicen que ya estaba el equipo y el informe técnico fue (se verifico que según como se mueva el display parpadea la imagen. Se desarma el display y se ajustan los cables correctamente y se deja en prueba durante varias horas y funciona OK)
    A una semana de Haver tenido la maquina en mi casa empieza apagarse la pantalla otra ves ya estaba resignado de volver otra ves a MEGATECH S.A. vuelvo a llevarla y les digo que por favor que se fije cual es ahora el problema porque ya estaba cansado de ir y que no me den solución alguna y que no me digan siempre lo mismo en el día 21/7/2011 me llega un e-mail diciéndome (diasnostico:se revisa el equipo observando problema de soft y disco rígido con sectores defectuoso. Se prueba equipo con otro s.o y funciona normalmente) disco rígido u$$ 205. Ya cansado llamo a MEGATECH S.A. y le digo que por favor no me hagan ir otra vez porque ya estaba arto que me digan cualquier cosa cuando acá tengo un problema de pantalla y no del disco rígido, les pedí por favor que hagan otro chequeo y que me vuelvan a llamar porque no creí nada de lo que me dijeron.
    El 28/7/2011 me mandan un e-mail diciéndome (se rediagnostica el equipo y luego de un chequeo prolongado presenta falla y por momento deja de encender y dar video aleatoriamente) MB NT HACER AS 6930 INTEL PM45 U$$ 350 en criollo (motherboard) ósea una notebook nueva ya enfadado me voy a MEGATECH S.A. Y pido hablar con un responsable del lugar a cargo ya que Lorena cibran estaba por licencia enferma!!!! En ese momento se presenta Carlos bone jefe de ventas a lo cual le doy todo el informe de lo que me paso durante estos 4 meces que tuvieron la maquina en el taller de MEGATECH S.A. luego de 3 horas de idas i venidas me pasan a comunicar este Carlos bone que no se hacen cargo de nada y me entregan la maquina rota .así trabaja MEGATECH

  70. En el día de la fecha 1/4/2011 llevo una notebook modelo Acer aspire 6930 a MEGATECH S.A. UBICADO EN LA CALLE AZOPARDO 1486 de capital federal por un problema de brillo de pantalla (sin luz) a presupuestaran. A la fecha 12/4/2011 me mandan un correo con el presupuesto con los siguientes problemas HH NT sata 320gb u$$ 100 inverter board Acer u$$ 45 mano de obra del laboratorio $ 100 en el día 10/6/2011 retiro el equipo sin haber arreglado por mi cuenta el HDD 320GB porque no necesitaba que me lo cambien solo el inverter que era el problema de la pantalla, el costo de todo fue de $ 327,36 y en la descripción que me dieron los de MEGATECH S.A. Es se remplazo inverter y se probo su correcto funcionamiento. Cuando llego a mi casa con la maquina me doy cuenta que el teclado de la notebook estaba mal colocado y que la pantalla empezaba a parpadear otra ves vuelvo a llevarla y me dan un papel que dice (la imagen se queda oscura aleatoriamente y teclado mal centrado de constancia ) en la fecha 15/6/2011 me mandan un presupuesto diciéndome q había q cambiarle LCD NT Acer u$$ 20 y la batería de la notebook u$$ 126 una ves teniendo este presupuesto me voy enseguida a MEGATECH S.A. para ver porque la batería no andaba si cuando la lleve andaba en perfectas condiciones al llegar al lugar pido con un responsable y me dan con Lorena cibran jefa de ventas del lugar y le explicó porque no andaba batería y la pantalla si yo ya había pagado por el arreglo Lorena me explica que la batería no cargaba y yo le discuto que nunca tuve un problema de batería siendo que en el primer chequeo de la maquina no decía nada de la batería, después de Haver estado casi 2 horas en el lugar me dice Lorena que me van a mandar un e-mail a que se debe de la batería en la fecha 17/6/2011 me llega un e-mail diciéndome (Estimado Marcelo, no pude ubicarte en forma telefónica pero te informo que el equipo está funcionando y resta el tema de la batería que el técnico efectivamente me informa que está agotada. Lorena cibran.
    El día 21/6/2011 llego al lugar y vuelvo pedir con Lorena y le paso a explicar todas las trabas que tuve con el equipo desde el mal puesto el teclado como la pantalla y ahora la batería y que como podía haber yo caído a este lugar ya que no me podían arreglar el equipo, en ese momento Lorena me dijo que la batería me la Iván a dar sin ningún costo alguno y el cable LCD sin ningún costo tampoco por el tiempo que estaba la maquina con ellos y que se hacían cargo en el informe que me dan es (se reemplazo cable LCD y batería se probo su correcto funcionamiento)
    A los pocos días vuelvo a MEGATECH S.A. Porque otra ves empezó apagarse la pantalla ya no podía creerlo lo que me estaba pasando ya resignado le digo que por favor fíjense lo que es el día 30/6/2011 me llaman y me dicen que ya estaba el equipo y el informe técnico fue (se verifico que según como se mueva el display parpadea la imagen. Se desarma el display y se ajustan los cables correctamente y se deja en prueba durante varias horas y funciona OK)
    A una semana de Haver tenido la maquina en mi casa empieza apagarse la pantalla otra ves ya estaba resignado de volver otra ves a MEGATECH S.A. vuelvo a llevarla y les digo que por favor que se fije cual es ahora el problema porque ya estaba cansado de ir y que no me den solución alguna y que no me digan siempre lo mismo en el día 21/7/2011 me llega un e-mail diciéndome (diasnostico:se revisa el equipo observando problema de soft y disco rígido con sectores defectuoso. Se prueba equipo con otro s.o y funciona normalmente) disco rígido u$$ 205. Ya cansado llamo a MEGATECH S.A. y le digo que por favor no me hagan ir otra vez porque ya estaba arto que me digan cualquier cosa cuando acá tengo un problema de pantalla y no del disco rígido, les pedí por favor que hagan otro chequeo y que me vuelvan a llamar porque no creí nada de lo que me dijeron.
    El 28/7/2011 me mandan un e-mail diciéndome (se rediagnostica el equipo y luego de un chequeo prolongado presenta falla y por momento deja de encender y dar video aleatoriamente) MB NT HACER AS 6930 INTEL PM45 U$$ 350 en criollo (motherboard) ósea una notebook nueva ya enfadado me voy a MEGATECH S.A. Y pido hablar con un responsable del lugar a cargo ya que Lorena cibran estaba por licencia enferma!!!! En ese momento se presenta Carlos bone jefe de ventas a lo cual le doy todo el informe de lo que me paso durante estos 4 meces que tuvieron la maquina en el taller de MEGATECH S.A. luego de 3 horas de idas i venidas me pasan a comunicar este Carlos bone que no se hacen cargo de nada y me entregan la maquina rota. Cuando llego a mi casa empiezo a comunicarme con mi abogado para que tome carta en el asunto en ese ínterin prendo la notebook y cuando voy a poner la contraseña para que arranque el Windows me pone que la contraseña es errónea después de haber intentado varias veces de tratar de poner la contraseña y ver que no podía entrar llamo a MEGATECH y pregunto sino me habían cambiado la contraseña y me dicen que es raro, al otro día me presento otra ves al lugar y pido hablar con este personaje de Carlos bone para decirle que clase de empresa es esta a lo que me dice unos de los muchachos muy amable y que me atendió todas las veces que fui que el Carlos bone estaba de licencia medica!!!! A lo que le digo que por favor que me desbloqueen el Windows como sea, después de haber estado casi 2 horas en el lugar viene el muchacho con la notebook y me dice que la contraseña se la habían cambiado y que ahora no me andaba el teclado a lo cual lo miro al muchacho y le digo me están jodiendo no…. y el muchacho no sabia que decirme, asta el momento sigue la maquina en MEGATECH S.A. 3/8/2011

  71. Hola gente, sumo mi historia.
    Compre una notebook acer asspire 5251 (creo, no recuerdo el modelo) la cual funcionaba en perfectas condiciones hasta que…. FALLECIO.
    El equipo funcionaba en perfectas condiciones y de un momento a otro me tiro algo similar a un blue screen ( pantalla azul por algun error fatal de windows) pero de color verde, despues otro de color gris y uno a rayas de gris y negro. Si bien el equipo encendia (vale aclarar que no siempre encendia, aveces llegaba hasta cargar el bios y moria ahi o pedia de ingresar en modo seguro o a prueba de fallos y con suerte y viento a favor funcionaba), pero no siempre cargaba windows, no lo podia utilizar debido que a los 2 minutos de entrar a windows me tiraba un pantallazo. En ocaciones no me reconocia el disco rigido
    Al ser yo de Rosario, Santa Fe, averiguo donde carajo llevar el equipo. Luego de dar con el lugar llamado Global System, me acerco y llevo el equipo. Les planteo el problema y me dicen: ni bien tengamos un informe te avisamos. El tiempo paso, y paso tanto que la tuvieron cerca de un mes para solo decirme el diagnostico, el cual era el siguiente:
    “Falla de MB y HD, pedidos 30/6.Se cambia MB y no prende, se vuelve a pedir la parte 15/07. Llega MB 19/07. Falla persiste, se pureba con otra MB y se detecta que la falla es el Micro, se pide parte 20/07- Se prueba con ese micro y la falla persiste. MB DOA, se pide otra MB 25/07. Se envia a Megatech para su reparacion 27/07. Reparada Megatech 08/08”
    Asi es como llegue a Megatech y conoci este infierno. Una vez devuelto el equipo “”””””supuestamente”””””” (con muchas comillas y no hace falta explicar el por qué, no?) reparado, se me da por probar completamente el equipo y todas sus funciones, resulta que no me funciona el lector de tarjetas de memorias SD. Otra vez a Global System con el equipo que mas o menos en un poco mas de una semana me lo devolvieron reparado y otra vez “””””””supuestamente””””””.
    Al tiempo me llaman de Megatech, un tal Pablo Villa, y le manifeste mi disconformidad con el producto, marca, servicio post-venta y etc. Ademas le comente del pèsimo rendimiento que la maquina comenzo a desempeñar despues de tantas reparaciones. Por ej, se me desconectaba internet por wi fi ( de 4 notebooks solo la mia se desconectaba), utilizaba juegos “viejos” warcraft 3 que es de pocos requerimientos y esa notebook debia tirarlo sin ningun tipo de inconvenientes y se me veia por demas de tildado a tal punto que tenia que bajar los graficos a su peor calidad siendo que la notebook viene con una placa de video, AHH Y NI HABLAR SI QUERIA JUGAR Y ESCUCHAR MUSICA… ANDABA EN CUTOAS!!!!!!!!
    Luego de comentarle estas cosas, el señor Pablo Villa me sugirio que les vuelva a enviar el equipo a Megatech. No muy conforme ya con nada, accedi a enviar el equipo. El dia viernes 7 de octubre del 2011 mi notebook parte de nuevo hace Megatech transportada por el correo OCA en un vehiculo tipo furgon con patente HGQ 779. Hoy 19 de octubre del 2011 estoy esperando respuesta alguna.
    Junto con la notebook, anexe un tipo de carta recordandoles mi disconformidad total con todo lo relacionado a ACER, y preguntandoles porque no se me cambia el equipo, dado que, si leen el TERMINO DE GARANTIAS que viene con la notebook al comprarla dice:
    “Salvo en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, el tiempo de reparacion en ningun caso sera mayor a 30 dias naturales contados a partir de la fecha de recepcion del equipo en el Centro Nacional de Servicio Acer o en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio Acer.”

    En fin, este cancer ya me esta preocupando e impacientando, hace mas de 3 meses que no tengo notebook. No me queda otra que esperar. Sinceramente no espero nada de la empresa, espero que NO recomienden sus productos

  72. Sinceramente gente, yo soy un empleado de mega. NO me voy a poner la camiseta y aun mas importante NO voy a asumir ningun bando. Por toda la gente que conoci empleada de mega, los compañeros de laburo que tuve y los que tengo, la verdad digo que

    1. Los sueldos no son malos.

    2. Las jornadas laborales son TOTALMENTE flexibles.

    3. El servicio, lo hacen los mismos trabajadores. (por experiencia, me di cuenta de que el hecho de la deficiencia, lo crean los mismos pibes que laburan diciendo que la empresa es una mierda, mandan al carajo a los clientes, y hacen todo como el culo, al final riendose de los vivos que son, y tirando mierda a la empresa.)

    4. reflexion: si es una cagada, tienen razon como usuarios. escucho quejas que sinceramente, tienen total apoyo debido a que TIENEN RAZON! hago lo posible a veces por revertir situaciones y me tomo mas tiempo con clientes que realmente lo necesitan, por que a diferencia de otros, voy con ganas de laburar. Yo creo que esa es basicamente la diferencia que hace que el servicio prestado por la empresa sea bueno o malo. NO ES LA EMPRESA y REPITO ¡NO ME PONGO LA CAMISETA DE NADIE! el servicio, sea bueno o malo lo hacen las personas que laburan, y por los dichos de uno u otro, la gente sigue y sigue rotando, se va, la hechan y viene… pero tambien se quedan. Conozco gente que entra en todas las categorias que acabo de mencionar, y todos esos lugares tienen logica, debido a la experiencia y personalidad de cada uno. nada mas que decir.

    1. Estimado lector, ¿la empresa no es en parte responsable por la clase de personal que posee?
      Para eso hay entrevistas, exámenes aptitudes, psicotécnicos, etc.
      Cuando en una empresa la rotación de empleados parece una calesita es porque hay un problema dentro de la misma empresa y que se debería plantear/hablar para saber por qué ocurre. No digo que sea tu caso, por supuesto.
      Saludos y gracias por comentar.

    2. Me parece que lo que planteas deja mucho que desear, ya que el personal que atiende una empresa de servicios es el reflejo de la visión que tiene la empresa y de sus políticas , y si se permiten tener históricamente de mala atención al cliente, tienen un problema grave, el cual ocurre desde hace bastante tiempo (por lo que leo aquí) y sigue sin solución.
      Así que, si la dirección de la empresa no toma cartas en el asunto, no les interesa en los más mínimo la famosa satisfacción del cliente, por lo que la base de su negocio ( ó curro) está en otro lado, como por ejemplo estar enganchado con los postventa de Fravega, por decreto, si que el comprador de equipos tenga otra alternativa para su service.

  73. claro pero lo que quise decir en realidad (me exprese para el o*to) es que como en todos lados, si alguien es incompetente, no dura ahi adentro. Esta bien, se hace la entrevista, los estudios, etc. ponele que el pibe entro, pero no se adapta al laburo. lo malo no dura adentro. despues, el problema esta en que antes de hechar al incompetente, se haya mandado macanas. igualmente deberian revisar algo mas… no notaron que muchisima gente tuvo problemas con las notebook acer? y practicamente todos empezaron a tener problemas relacionados con el mother?? (que no de imagen.. que de una serie de bips…) seria bueno que todos pongan el nro de serie de su notebook en el post, por que sospecho que es todo un embarque salio defectuoso.

    1. Leonardo es mi nombre. Lamentablemente no estoy en la cuenta de garantias. Te ayudaria con el tema si estuviera en mis poderes hacerlo pero no me encuentro en ese sector. Vi todos los comentarios de los damnificados en primer lugar por acer y luego por el soporte tecnico. Pero, para poder reparar, y reemplazar los repuestos, el soporte depende del fabricante, y de sus envios. Vi todos los comentarios y es lamentable la malasangre que se hicieron por esas notebooks. Estuve viendo por ahi que las acer tienen esa mala fama. tengo un conocido que tuvo recientemente un problema similar. ojala que nadie compre jamas un equipo de dicha marca…

  74. DESPUÉS DE LEER ESTOS INFELICES COMENTARIOS DE GENTE ESTÚPIDA… PORQUE EN VERDAD HAY QUE SER TAN IDIOTAS PARA COMPRAR NOTEBOOK ACER DE MÁS DE 5000 PESOS, NO COMPREN ACER!!! LISTO!!! POR ALGO EXISTE LA MARCA LENOVO, IBM, DELL… PELOTUDOS!!

  75. Muchachos, acabo de saber de un amigo que tambien le hicieron la misma jugada …..alrededor del 30 de Octubre de 2011 le repararon algo , por lo que abonó la bonita suma de $ 860 y al entregarla no funcionó, ni siquiera al primer intento y al llevarla a revisar nuevamente….tenía un pendorcho en corto ( que ni saben como se escribe) y que nuevamente debía pagar otros $860, y desde el 7 de Diciembre de 2011 está esperando que se la reparen…..
    No habría que abrir una cuenta en Facebook , que está tan de moda y poner allí todas estas quejas para que se conozcan las cagadas de todos estos hijos de Puta se mueran y no trabajen más con nadie más…..
    Además hacer una movida a Defensa del Consumidor para que lo cierren….. ó les rompan el culo en forma.

    Espero que nos pongamos de acuerdo y hagamos algo.

    Alberto

  76. Yo tambien estoy teniendo problemas con megatech!
    Deje mi notebook acer hace 3 meses porque supuestamente están esperando que llegue el repuesto, y cada vez que llamo después de tenerme mil horas en espera me dicen que todavía no llegó ni saben cuando llegará…
    Voy a averiguar en tecnitodo y en laptopbaires aver si la llevo ahí y listo.
    Alguien sabe algo de estas empresas?(o recomiendan alguna otra en capital?)

  77. Me pasó lo mismo que a todos ustedes con una Acer Aspire 5542-5241. De un día para el otro, no prendió más. Me cobraron $1800 por la reparación en Megatech. Hoy, 3 meses y 20 días después, no prende nuevamente. Y no se hacen cargo!! No sé que hacer. Alguno con defensa del consumidor consiguió algo? O es un trámite inútil?

    1. Norberto, probá yendo a Defensa del Consumidor. A lo sumo perderás una mañana (o más), pero va ser menos que lo que te cobraron en Megatech.
      Para mejorar el reclamo, siempre hay que fijarse a ver qué dice la letra chica de la garantía, etc. Supongo que cuando vayas a hacer tu reclamo te van a saber asesorar.
      Después contanos.
      Un saludo.

      1. Muchas gracias por la respuesta. No vi ninguna letra chica ni nada. Sólo un sello en la factura (después de hacer pagado y realizada la reparación) que dice “3 meses de garantía”. Veré que puedo hacer en DdC. Gracias nuevamente.

  78. los grandes cerebros de megatech laura melana 16 años gestando celulitis en el orto primero como recepcionista y hoy “”jefa”” de 10 wanda naras y veronica rondina supervisora de q no falten medialunas no tiene desperdicio su mayor responsabilidad ganarse el cariño de laura melachupana a diario jajaja es un reality esta empresa pero de los aburridos porque nadie coge!

  79. Yo tambien tuve problemas con MegaGarch (Megatech de BsAs) por una teclita que dejo de funcionar en la notebook toshiba amenos de concluir el 1er año de uso (osea esta en garantia) me queria cobrar 160 pesos x hacerle un back-up, cuando antes por telefono ellos me dijeron que siendo un tema fisico (tecla dañada) no haria falta el b-up. Cuando personalmente le dije al bobo del supervisor que ellos e habian informado mal, mque debian arreglarme solo la tecla y que luego yo le haria el b-up y se las volveria a llevar para que revisen el sistema, pero se nego y se dio el lujo de reirse de mi. Un salame a sueldo, un bolugarca mas…. Entonces ya presente el reclamo ante Toshiba Latam, a ver si le ponen los puntos..Ademas ire a defensa al consumidor. Me alegro ver q no soy la unica

  80. Gente megatech como servicio tecnico no va mas. Con lo de falta de repuestos mas toda la gente que va renunciar se van a dedicar a otra cosa o directamenre a nada juntan inservibles y dejan a los que se rompen el orto agotados y con ganas de irse. Un placer no trabajar mas para megatech

  81. Hola. necesito ayuda tengo problemas con mi notebook hp. y no se a donde llevarla me hablaron de megatech, universal system. Y galeria jardin. Ayudemme . Donde lo puedo llevar y quien es confiable

  82. lauri melano roto mi gordita cara de poet !! en estas fiestas te quiero felicitarrr por los 28 dias de vacaciones que supiste construir en estos 20 años de tu vida, que no te alcanzan para cambiar la cara de malco y adelgazar tus rechonchas rodillas pero ofrece un respiro a aquellos infelices como PATY y SELMA (mas conocidas como SCANDIZO y TROMBINO) que toleran tu histeria a diario en la jaula de las locas situada en av belgrano 4063 . un saludo especial para el CULO DE TORTAFRITA que tenes sentado al lado y muchos exitos en tus proximos 20 años en mega esquivando los bolonquis del negro cabeza de choto amigo tuyo HECTOR JUDE LEW, felicidadeeee por un nuevo año de parasitarle a los clientes 200 pesito’ el soft !!! ratinhaaa como se olvido Hitler de vos..hubieras sido un producto deLUXe. saludo especial p CANDELA MELAGARRA o BilleteraMataGalan ,TROMPI QUERIDO ! ya le dijo Antonio Banderas a su cigarro -el cual inspiraba más honestidad que tu cara de pseudobusinessman de almacen de chino- no creas que me he olvidado de ti!! deseo de corazon que tus camaritas hayan llegado a capturar una buena toma de ESSSTA para que tengas qué chupar en estas fiestas. chiiiinnn chiiiiiinnnnnnn!!!!!!

  83. JOSESPERMADEBIL SOTO el marimacho de tu mujer te pega
    MELANY introduce el cilindro de poet en tu culo poceado a ver si erradicas la cara de malcogida. pregunta joaqui si lo podes dar en adopcion
    GORDALMENDROS decorazon pegate un tiro no servis ni de repuesto de mogolico.

    hector groso te fundaste una sede de LA SOLIDARIA falta que vuelvan tus hijas! ah no,una todavia “””trabaja”””” ahi no???’jajajajjajaja jaejode…….

  84. MEGATECH es una basura . Elservicio post garantia es pesimo, segun mi experiencia
    Te pasan un presupuesto carisimo y no te aseguran nada.
    Es lamenable tener representantes asi en argentina, de maquinas como ACER
    No entiendo porque no le han rescindido la representacion
    Sera que ACER tambien es muy irresponsable?

  85. Yo lo que lamento es que en Argentina no podamos confiar en la compra de un articulo de origen extranjero, de buena calidad en su pais de origen ,que tenga malisimo servicio de atencion al cliente,tanto durante la garantia o fuera de ella.
    Se tendria que publicar una pagina donde se encuentren unificados los servicios post venta de los productos y los comentarios de los usuarios, para evitar las defraudaciones que se producen cotidiamente

  86. hoy 27 de feb 2013 acabo de llamar a MEGATECH por un problema en video de una hp pavilion, pregunto cuanto podria salir aproximadamente el arreglo (Ellos saben y todos sabemos, que posiblemente haya que soldar nuevamente el chisep de video) y me dicen “No, no sabemos, tiene que traerla”.. perdida de tiempo.

  87. Hola. Yo llevé a Megatech el 04/2/13 una tablet Acer A500 que le fallaba la cámara trasera. Me resolvieron el problema pero para ello le cambiaron el firmware con lo cual se borró toda la información que tenía. No me avisaron que iban a hacer eso, a fin de que por lo menos hiciera una copia de seguridad. Pero eso no es lo peor del caso. Mi tablet tenía una tarjeta de memoria microSD de 32 gb que le había comprado. Cuando me devolvieron la tablet, la tarjeta no estaba. Les reclamé y me dijeron que no tenían registro de que la tablet tenía esa tarjeta al ingresar. Obviamente, que no esté el registro, no significa que la tarjeta no estaba. Por lo tanto, o deliberadamente me robaron la tarjeta, o negligentemente la perdieron. Qué puedo hacer?

      1. Estimado,

        sos bastante boludo.. vos firmaste un papel que dice que la empresa no se responsabiliza por las boludeces que tenes en tu equipo. Gil, aprende a leer antes de firmar.

  88. Buenas!
    Tengo una Notebook Samsung RC512. Recién terminada su garantía, así que no me sirve.
    El problema que tengo es que a mi viejo se le cayó una libro encima de la computadora (si, lo se, hdp mi viejo!) y se rompió una tecla, la laetra “e”, para ser más específico. En realidad se rompió el “cosito” que la engancha, la tecla está intacta pero se rompió el “enganche” o como se llame, es un plástico mínimo pedorro, pero que obviamente no he logrado conseguir.
    Me pasaron desde Samsung el Servicio Técnico de Megatech. Pero al leer sus comentarios me da bastante miedo llevarla a arreglar a ahí, y sobre todo por una pabada como esta, ya veo que la abren o la cagan…

    Es por ello que consulto: ¿DÓNDE ME PODRAN ARREGLAR ESTA TECLA?
    Espero me puedan ayudar, y no tener que caer en Megatech!

    Saludos y gracias!

  89. Felipe,
    La tecla suelta no se consigue. En ese modelo tenes que cambiar teclado y palmrest porque viene todo junto. Te va a salir unos buenos pesos salvo que traigas el rto por ebay. Saldra unos 50 dls con envio. Aqui no bajaria de unos 1000 pesos.
    Saludos.

    1. Uh! Me la quiero rebanar! Yo que guarde la tecla “e” porque estaba intacta y no sirve para nada!
      Estuve buscando en eBay y MercadoLibre, pero hay muchas opciones. Desde teclados solamente, hasta teclados+palmrest+touchpad! Es un quilombo… Estoy pensando pegar la tecla y se va todo a la m… jaja.
      Otra pregunta, de comprar el repuesto, ¿Dónde recomiendan que la lleve? Megatech, claramente no, me han dejado en claro que no es el lugar indicado…
      Disculpen que insista, y gracias!

      Saludos!

      1. Complicado, la NP-RC512 no es de distribucion Latinoamericana, conseguir teclados oficiales en Argentina la veo dificil.

  90. buenas a todos… acabo de leer el post completito completito…
    soy actualmente empleado de megatech, no dando garantías ni nada… como la mayoría, tercerizado hasta la médula en una multinacional de las comunicaciones…
    la verdad, por sueldo no me quejo, (dentro de todo) está bien… he tenido peores…
    tuve que soportar la homofobia y los malos tratos de un grupito de pendejos pajeros y maleducados, que creen que saben más que uno… peor aún, si tu superior es “amigo” del presidente de la empresa y líder de ese grupo de pendejos… prácticamente restregándote en la cara su “inimputabilidad” por esa relación…
    así con todo, me banco la presión constante de la “gerenta estrella” (amiga también del susodicho) [ponele que entró en noviembre de 2012 y ya tuvo 28 días de vacaciones en febrero] quien aprieta para laburar más de lo que se puede… y al hacerle una observación o no responde, o le pide al superior (anteriormente nombrado) que hable con uno… no da…
    la novedad (que me enteré hoy, sin ir más lejos) es que dispusieron una mudanza, desde uno de los edificios del cliente, hasta san telmo (las oficinas de megatech)… con el claro fin de tenernos ahí, presionar más y por consiguiente, en el caso de una acción legal ante un despido o un simple juicio laboral sólo involucrarlos a ellos y no a los clientes (para no perder, obviamente).. preguntás qué pasa y no te dicen nada… pero si conocés a alguien que no sea de tu sector, te enterás….
    así muchas cosas más… pero en fin… nunca, pero nunca te agradecen una gestión, nunca jamás progresás, nunca te preguntan cómo estás, nunca te responden ante una pregunta, nunca hay apoyo, cada uno piensa en su culo y en como caerle bien al jefe (por no decir, chuparle bien el culo a quien se le cruce)…
    sinceramente, a mi no me gusta ir a trabajar para chupar culos… yo voy a laburar…

    la verdad, necesito el empleo, y hasta que no consiga otra cosa mejor me quedaré…
    de corazón, siento mucho que los clientes finales (que somos todos en realidad) paguemos las consecuencias de una empresa de mierda y si logro irme avisen que les hacemos flor de juicio… por un soporte malo y unas condiciones de trabajo espantosas…

    1. hola Wance, ojalá consigas pronto otro trabajo donde el trato sea digno.
      igualmente a veces por tu salud mental deberías analizar si seguir en ese lugar.
      saludos

  91. Hola todos..la verdad leo esto y les doy la razon en todo. Intenamente vergatech es un desastre!!!.. Soto solo preocupa por engordar sus bolsillos al igual que el hdp del judio Lew seguro que plata para el – las hijas – la esposa que trabajan todos dentro de vergatech seguro siempre hay. Para todos los demas que realmente nos rompemos el culo laburando no hay. la sra esposa del rey Susana conchaflacida bargas maltrata a todos y nos sicopatea. Debe cobrar 20luk por mes por hacer nada.y Soto y .. bueno…llega a las 930 y alas 14 ya se fue. es todo un desastre y toos hacen lo que quieren. Ojala si dios existe …algun dia se haga justicia.

  92. tengo mi allinone acer aspire z3771 embalada esperando q pasen los de fasttrack a retirarla segun instrucciones de la operadora de ACER 08004441318 pero despues de leer todo esto tengo un miedo d q no me la devuelvan o que sòlo me hagan perder el tiempo. La compre hace menos de 1 mes !!!! empezò a dar error en disco a cada rato y al iniciarla me sale el mensaje SMART bad status backup and replace el disco … cambiar el disco en un service en mi ciudad me saldria unos $1000 y obvio perder la garantia .. q me aconsejan ?

    1. Hola Andrea,
      Me parece que siempre va a ser mejor llevarla al servicio técnico oficial y pelearte con los mismos si la máquina tiene menos de un mes de uso.
      El consejo que te doy es que para la próxima no compres Acer.
      El problema es que en Argentina, Megatech ha acaparado el servicio técnico de todas las marcas de notebook. Eso te da la pauta que hay algo que anda mal.
      Notebooks carísimas de casi cualquier marca “fabricadas” en Argentina, de mala calidad y con un servicio técnico de peor calidad.
      Saludos

      1. Kana… encima yo no estoy en bs as y la piba en texas q me atendio en el 0800 de acer me pasò por correo una orden de serv y me dice q me la pasaràn a retirar por mi domicilio y q en menos de 15 dias me la devuelven con el problema solucionado .. pero con todo lo q lei me da una desconfianza ! y yo estoy a 500km no me puedo hacer un viaje a bsas a patearles el mostrador a MAGATECH … gracias igual por tu respuesta … tengo una amargura y una desconfianza .. espero q poder escribir un final feliz para mi SMART bad status replace . saludos

  93. YO HASTA UNOS MESE TRABAJE EN MEGATECH Y ES UNA PORQUERIA EL LABORATORIO Y LOS TES Q HACES LOS PODES HACER VOS EN TU CASA UN DESATRE LA MAYORIA DE LOS TECNICOS BUSQUEN LOCALES DE COMPUTACION EN LOS BARRIOS ES LO PEOR DE LO PEOR PODES ESTAR ESPERANDO POR UN CAMBIO DE MEMORIA RAM HASTA 6 MESES UN DESASTRE TOTAL

  94. Pues bueno yo tengo una acer z3771 (pantalla touch) y pues bueno cuando la compre todo hiba de puta madre todo bien 🙂 pero cuando pasaron mas o menos un mes empezo TODO EL PINCHE DESMADRE el monitor y el cou estan unidos pero cuando prendo el monitor y el cpu (con un botoncito 🙂 prende el cpu se oye el ventilador y todo pero AH No da señal de video y no se que tenga me dijeron que la tarjeta de video se jodio ._. Pero despues intente prenderla y prendio pero a veces la prendo y le pasaba igual no prendia o no daba señal de video el monitor pero despues de quitar el cable y ponerlo unas cuantas veces prende ._. Y a veces no prende (traduccion prende cuando quiere) pero si dicen que la tarjeta de video se jodio ¿porque sigue prendiendo? Y ya rebise y ya no tienen virus ni nada pero la verdad no se que tiene al parecer si la dejo ventilar prende pero a veces no espero alguien sepa que tiene pero mientras una recomendacio NO COMREN LA PUTA MARCA ACER ES UNA PUTA MIERDA CON PLASTICO bueno si el creador del blog ve mi problema espero puedas responderme alguan sugerencia por mi correo (no se publicara pero creo que tu lo puedes ver si eres el creador) de todos modos si alguien me tienen una solucion pongo mi correo facebooker3124@gmail.com bueno para cualquier cosa soy de Mexico (solo eso no digo estado) bueno de todos modos GRACIAS

  95. Tengo una HP mini (1103) y se rompió el switch de encendido. Me recomendaron Universal System y Megatech. 1)Tiene solución? 2) A cuál la llevo?

  96. Creo que te olvidaste de un detalle importante: la cantidad de equipos vendidos. Es como cuando se criticaba a Microsoft porque sus equipos fallaban y afectaban a todos. Obvio, con una cuota de mercado del 80%, un 1% es notorio.

    Sabiendo de lo que hablo, a mi criterio, de los principales fabricantes, los dos peores son Dell y HP. Y debo destacar que el servicio postventa de Dell es bastante eficiente.

    En cuanto a Mega Tech, todavía no puedo emitir opinión, pero lo haré en los próximos días.

    Me voy, que estoy en una conexión prestada y no quiero llamar la atención.

  97. Hola, cómo están? El año pasado me compré una toshiba satellite L745-SP4206SA. Quería saber si alguno tiene idea de los problemas más comunes que pueda tener este modelo y qué tal es Teknaria como soporte técnico, que es el que me corresponde a mi.

    1. Hola Alejandra , yo trabaje ahi . Lamentablemente esta empresa es igual a megatech en ciertos aspectos. Mucha demora, juegan con la gente.

  98. ¿Alguien se contacto directamente con Acer internacional? Tambien tuve una pesima atencion en Megatech. Siendo Ingeniero en Informatica le entrego la laptop con menos de 5 meses de uso y la pantalla rota (nunca se cayo) y el personaje que atendía me vino a sermonear con que se me habia caido.

    Despues me dijo que no me podía dar un presupuesto, que se la tenia que dejar previamente abonando $200, y recien a los 2 meses me iban a poder decir (cuando ya sabia que la pantalla habia que cambiarla). Por otro lado, esta persona ni hablar amablemente sabia.

    Estare metiendole una queja a Megatech en Acer intl asi que sería bueno si nos quejamos muchos para que por lo menos pierda la concesión.

    Saludos

    1. Lionel, me paso lo mismo, 1 mes y 1/2 y se rompio la ficha USB, la pague en Garbarino $1000 y me quieren cobrar en Megatech $ 1200 por repararla, cuando entiendo que es un baja calidad de los materiales,.hace unos años me paso con una Notebook, al año empezo a fallar y nunca se pudo arreglar porque es una falla de diseño de se dessuelda el chipset cuando toma temperatura. NUNCA MAS ACER.

  99. Buenas tardes Sr. “Ingeniero en informatica” me da gusto que se presente con dicho titulo, ya eso da una idea de lo mal que esta la educacion en ese pais.(disculpeme si ud. realmente se ha “recibido de manera formal” en Argetina, o en otro pais subdesarrollado.)

    Esta bien que aclare que es “ingeniero”, pero a la vez que aclara, oscurece.

    Le paso a explicar porque. Si ud. realmente es ingeniero habra oido hablar de la fisica.

    Hasta donde Einstein y yo sabemos, que las cosas solas no se rompen. No hace falta que se caiga un equipo para romperse. Supongo tambien que habra oido hablar de “accion-reaccion” “causa-efecto”, no quiero aburrirlo con clase de fisica (que falta le hace) porque, si es ingeniero habra oido hablar de eso.

    Por otro lado, hay “gente” que se queja de la atencion personalizada cuando quiere escuchar y ver una realidad paralela, alterna, etc.

    Hay algo que supongo yo habra escuchado que es la NEGACION.

    No tiene nada que ver que el equipo tengo 1 mes, 2 años o 3 dias. Es indistinto.

    Por otro lado, si es capaz de retener y procesar informacion, en una semana se Le informaba el presupuesto, no en dos meses.

    Es Ud.Muy Perpicaz Sr. «Ingeniero»(tendria que estar trabajando en la nasa) darse cuenta que la pantalla esta rota y hay que cambiarla. Si tiene poder de analisis no tendria que haber escrito nada y quedaba mejor. (el PEZcado por la boca muere) (juego de palabras, capaz lo entiende).

    Espero no haber lastimado su baja autoeStima

    Dado estas explicaciones, me cuesta creer que sea ingeniero.

  100. Despues de haber leido todo esto estoy en crisis! Tengo una toshiva que compre en garbarino. Con menos de un año de uso no anda el teclado( de a ratos anda de a ratos no). Tengo dos lugares para ir q me lo cubre la garantia,uno de ellos es MEGATECH. La estaba por llevar ahi pero ahora ni loca!

    1. Por favor pasame la otra direccion o telefono de la otra garantia de toshiba, a mi tb me palmo la notebook comprada hace un mes y no la quiero llevar aca, gracias.

  101. a mi me paso lo mismo con una tablet!que la tenia que reparar megatech de mierda!!!!!!!!!!!!la pague $2000 y me querian cobrar 1200 para repararla …una verguenza…..a un mes de comprada me la cambiaron 4 veces y siempre le paso lo mismo!!!!!!!!!!!!son unos hijos de mil puta!compumundo…acer…megatech y la re concha de su madre!

  102. Increible todas las cosas que leo de Megatech , me toco vivirlo a mi tambien pero como cliente asociado con ellos como fabricante nuestro y a su vez service los productos que fabricaban, entraban los productos a la semana salian supuestamente reparados y volvian a los dos dias porque la reparacion habia sido pesima, no puedo creer que la esposa de Lew este trabajando ahi tambien, se que la habian rajado de donde estaba porque trataba mal a su gente , ni me imagino lo que debe ser ahora , tenia entendido que tambien trabajaba su hija la cual habia tenido una carrera frustrada de teatro y que no le quedo otra que pedirle trabajo a su papi, Con toda la que juntan capaciten un poco mas a los tecnicos para dar un mejor soporte, ah volvio el hermano de Lew como gerente comercial para seguir robandola porque al otro lo rajaron por dejar embarazada a una mina de ahi, ahhh bue, piensen antes de llevar un equipo ahi, van a peder dinero

  103. Bueno pues yo contare mi experiencia como ex empleado de megatech!!, Almagro 4063 es una cueva de ladrones y de un puterio de dimensiones descomunales, los jefes se tiran a las empleadas (y las empleadas no son tontas jejej) no hay mujer que no trabaje ahí que no haya pasado el filtro de Lew, Trombino, etc (jefes de las diferentes secciones), los empleados van cuando quieren, todos ahí o son pareja o son familia, los técnicos hacen lo que les da la gana, y se llevan las partes de los equipos que entran a reparan y las cambian por partes de otras marcas. Si tu equipo entra a megatech y sale reparado yo te recomendaría que lo habrás y revises todo (te apuesto lo que quieras a que el procesador no sera el mismo) a mi me ofrecieron vender una placa madre en el primer día de trabajo?, Esta empresa es tan pero tan lamentable que hasta los fabricantes de ACER, SAMSUNG, TOSHIBA, VIEWSONIC, OMNIDATA, OKIDATA, etc que trabajan para ellos no les dan bola en absoluto, si estos les piden alguna parte ellos ni les contestan los teléfonos, así que estos hacen lo que quieren, si el equipo esta 2 meses el técnico te dice pues me importa una mierd. la compu de ese cliente si quiere que demande a mega y si no que se vaya a la mierda (escuchado directamente de uno de ellos).

    DESPUÉS DE TRABAJAR AÑOS AHI APRENDÍ QUE NUNCA MAS ME COMPRARÍA UN EQUIPO DE ESAS MARCAS YA QUE SU SERVICIO TECNICO ES MEGATECH, ANTES DE ENVIAR MI EQUIPO A ESE LUGAR PREFIERO PAGAR A UN TÉCNICO PARTICULAR PORQUE SI TU EQUIPO INGRESA ALLÍ DALO POR MUERTO!!!.

    CURIOSIDAD: LOS EQUIPOS QUE ANDAN MAL EL CABLE FLEX SABEN COMO LO REPARAN?? PUES SIMPLE LE PEGAN UNA CINTA ASÍ QUE DENTRO DE UN MES AL DESPEGARSE DICHA CINTA ESTE VOLVERÁ A FALLAR JAJAJAJ CUANDO LO VI ME PARTÍ DE RISA AJAJAJAJAJAJA

  104. Yo publiqué un comentario el año pasado por septiembre, sobre Megatech y me lo borraron. Supongo que lo hicieron porque no fue un comentario malo sino uno que no le tiraba mierda encima a la empresa.
    En el invierno pasado me cayó al piso una tablet acer iconia tab y se rompió justo la tecla de encendido Funcionó bien hasta que terminó de salirse. La llevé al servicio técnico, por el cual me pidieron unos 200 pesos más iva para el diagnóstico. En resumen, me repararon el botón de encendido y en casa lo reforcé con cinta scotch. La tablet funciona perfectamente. La reparación completa con carcaza incluída que me propusieron tardaba 45 días y me costaba casi 400 dólares y obviamente cuando me avisaron dije que desistía de la reparación completa. Mi alegría fue cuando la encendí y funcionaba de maravillas. Así que,por un poco menos de 300 pesos tuve mi tablet en funcionamiento otra vez. Debo haber tenido la suerte de que mi tablet cayera en manos de alguien con ganas de arreglar las cosas.

    1. No se ha borrado algún comentario tuyo.
      Los comentarios a favor de la empresa si bien son escasos, están publicados. En septiembre tengo registrado un solo comentario.
      Si leés todos los comentarios verás que yo aconsejo que es mejor llevar la notebook o lo que sea al servicio oficial por más que sea malo.
      Como ves, tu comentario fue publicado y felicitaciones por haber recuperado tu tablet.
      Saludos

  105. Hola a todos le comento una gran exp que tuve en megatech, primero antes que nada, esto se debe a que no me querían reconocer en garantía de un cargador, y me atendieron todos lo que estaban, fui y vine muchas veces, y hasta a hable con el que dice ser gerente, con toda una remera rota y una persona impresentable, pero lo peor fue un gordito rubio que me sobraba y muy altanero, que sobro a un cliente de negrito cuando se fue, no tengo nada en contra de los rubios, yo también lo yo, pero si de las personas como el, al margen, ese luciano ferreira, me trato muy mal, no me calentaba comprar un cargador, pero que te diga “la empresa no se hace responsable de lo que hace el usuario, y que el 90% de los problemas es del usuario”… no es una forma de decir, la vez que estuve con el, me tuvo casi media hora explicándome lo que no pida. Por ende, fui a defensa del consumidor, a una comuna, ( la parte mas interesante fue que me explico hasta como llegar, el gerente. algo raro), al margen, lo hice y me dieron el cargador muy amablemente, pero me hicieron firmar una renuncia a iniciar una causa legal.

    En definitiva no se dejen dar vuelta por unos que se la creen,.

  106. Hola a todos, tengo un LCD Toshiba que derepente dejo de funcionar y la marca me dijo que la llevara a Megatech que tienen los técnicos preparados x ellos pero ahora que leo las experiencias de uds con ese lugar no sé dónde llevarlo.

    1. Siempre es mejor escudarte en el servic oficial aunque por como viene la mano (que parece va a empeorar), podrías buscar algún service de tu zona y sino no te queda otra que hacerte un taller de electrónica y repararlo vos. Es la triste realidad.

  107. Hola a todos. Fui a llevar una notebook Acer y se quedaron con la información del disco. La persona que me atendió tanto como para ingresar y devolverme el equipo fue un pelotudo importante en no explicarme como corresponde el dicho problema con mi información, un patético estúpido que por la edad que tiene no podría estar en otro lado atendiendo porque se nota que es un fracasado, hacerme enojar es poco, ahora busco uno de los archivos mas importantes en el correo y no lo encuentro. Lo deje en el libro de quejas para el que lo quiera ir a ver.

  108. Si señores hoy comprobe el fraude que es mierdatech, despues de dos meses sin saber nada de mi notebook, fui a retirarla y me encuentro que me jodieron el motherboard. Como puede ser que esta gente sea representante de Samsug? Estoy muy enojada con esta empresa, dejo mi correo electronico si deciden hacer algo en conjunto contra esta porqueria de empresa.

  109. Yo me compre una notebook samsung ,solo la use 2 semanas y se me jodio por competo .Me aparecio un cuadro q decia TKT hadware …lacosa es que fui a musimundo donde la compre,exigi mi garantia ,me mandaron a hablar con samsung (porque soy del interior) esos hdp no me hicieron caso y inmediatamente me pasaron la llamada con Megatech ,ellos me dijeron que envie mi notebook ,recibi su mensaje y me decia q era problema de la placa madre o si no de window (por cierto la mujer que me envio escribe muy mal ._. ) la cosa es que *supuestamente recibiria mi notebook en 2 semanas* ,yo espere re ansiosa las dos semanas y no paso nada ,le envie un mensaje y me dijeron que no lo recibi porque hay trafico de no se que cosa (excusas) ,.En conclusion lo recibi despues de 2 meses ,tenia unas rabias tremendas ,la encendi y andaba perfectamente,pero a las 2 semanas dejo de funcionar ahora la tengo que llevar a otro tecnico porque ni loca la vuelvo a llevar ahi ,seguro me robaron algo ,Pero la bronca que mas me da es que no la pude disfrutar a mi notebook !!!!! yo tenia trabajos que hacer y no puede por culpa de esa empresa. Megatech no sirve Les recomiendo que arreglen sus notebooks en otro lado !!!!!,la proxima me compro una LG XDDD

    1. Hola. Lamentablemente mientras exista la política de defensa de la “producción” nacional, en Argentina va a seguir vendiendo hardware berreta porque lejos de defender la industria nacional, defienden a las ensambladoras amigas del gobierno. Y seguramente Megatech debe estar en alguna cosa rara que es por eso que tiene monopolizado el servicio técnico de casi todas las marcas, porque sino no tiene mucho sentido. No se si actualmente las Dell tienen buen servicio en Argentina. Yo me compré una Dell Inspiron en el 2011 y anda rebien. Toco madera…

  110. Buenas! acá sufriendo. Parece mentira pasaron años desde el post original y aca estamos.
    Compre en Marzo de éste año una ACER ULTRABOOK A UN VALOR PESOS ARGENTINOS 9700 pesos. Hace 20 días comenzo a tirar cartel de falla de disco como aviso de windows. Llamo al 0800 internacional, me atiende un centroamericano y me pide restaurar a cero la maquina. Por supuesto, esa restauración el equipo nunca volvió a arrancar. Como te atienden de lunes a viernes de 8 a 18 hs, tuve que esperar hasta el dia siguiente para que me dieran una orden de ingreso por garantia. Ahi me desayuno con Megatech (la cual descubro que monopoliza los servicios tecnicos de todas las empresas que vergaensamblan en la argentina).
    A la semana llamo de casualidad y resulta que el equipo estaba listo (jamas avisaron como prometen) Cuestión es que tenia roto sus 2 discos (porque este equipo en particular tiene dos discos duros) mostrandome una gran falla de calidad del equipo. En fin, Retiro el equipo y a 4 dias de usarla y vuelve a dar un error. Hoy volvió a ingresar. Hace 1 mes que no puedo usar el equipo y tengo mis serias dudas si no es que la reparación original no ha sido correcta. Ciertamente no tiene 6 meses de comprada, y voy a hacer todo lo posible para que me cambien minimamente el equipo aunque preferiria la devolucion del mismo… MORALEJA
    NO COMPRAR ENSAMBLAVERGAS ,!! Traigan todo de afuera

    1. Alexandra, lamento mucho lo que te pasa con tu notebook.
      Las Acer no son las mejores máquinas a pesar que la cobren como de primera calidad. Igualmente creo que las que llegan a Argentina sí son las peores de su serie. A cada país van destinando series distintas y obviamente las peores van dirigida a países del tercer mundo.
      Espero que se solucione pronto tu problema y para la próxima creo que te conviene darte una vuelta por Chile y comprarte una. A la larga te va a salir más barato y de paso paseás 😉
      Es triste pero creo que esa es la realidad de Argentina actualmente.
      Saludos

  111. Fui a llevar mi notebook a la garantia de megatech y el trato fue muy malo, me atendio una persona de cuerpo grande, rubio y de dientes de caballo, medio jorobado… un muy mala persona… evitenlo.

  112. Es increíble el maltrato que hay hasta entre ellos mismo, el supuesto supervisor no sólo se mete para tratarte mal, si no que también maltrataba a la persona que me atendía. Lleve mi equipo lenovo el cual por teléfono me atendieron tan bien, y cuando llego me dicen otra cosa, además diciendo que las personas que atienden el teléfono son incompetentes… Realmente me quede impresionada con el trato de esta persona, nunca vi algo así y espero que mejore en algo mi comentario si es que alguien de la empresa lo ve.

    1. es el gordo gonzalo rodriguez que se hace el pistolero pero es un virgo cagon que no puede apurar a nadie. solo ahi labura.

      1. Cuando quieras veni a verme . pero nosé que tan cagón soy que no decís tú nombre por algo es CAGONNN

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s