Sushi

Kaitenzushi… ¡cómo lo extraño!
Originalmente cargada por kpcmobile.

Recorriendo mis habituales blogs, dí con el de Nora que tocaba un tema del que algunos dicen saber mucho.
Me refiero al sushi, algo de lo que muchos se enloquecen como si fuera lo mejor del mundo.
Bueno, bien preparado (hay mucho ladri dando vuelta) es rico, a mí me gusta. Pero redescubrí el sushi en Japón.
Acá siempre me encajaban el sushi a lo okinawense (más avinagrado) y con más nabo y palta.

Después de haber leído el artículo se me vino a la mente este video que dejo a modo instructivo. Muchos ya lo conocerán porque no es nuevo, pero para los iniciados que vayan a Japón y deseen comer esta cosita…

5 comentarios en “Sushi

    1. Pato: sí, el fenómeno sushi sigue siendo una moda. Si bien no es un furor como antes, hay cada vez más sushi-bar.
      Te expongo el caso de mi oficina donde las chicas llaman al delivery de sushi que es «no bueno» (al mejor estilo Cobos): sushi que es más cuadrado que redondo, que se desarma y está lleno de queso filadelfia. Y lo peor de todo es que terminan diciendo «¡está muy bueno!» Ahí uno se da cuenta que hay mucho ladri y mucho snobismo.
      Para comer queso filadelfia, me compro una baguette en la panadería, queso en el super y me sale mucho más barato.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.