¡Feliz cumpleaños a mí!

Hoy es viernes (¡por suerte es viernes!) y también es mi aniversario trabajando en mi actual empresa. Un año ininterrumpido de trabajo. Ya se torna aburrido eh. Increíble pero real, he batido mi record de duración en un empleo. Me debo estar volviendo más conservador o rutinario. 😕

La respuesta radica en: El departamento que me sale más caro que hijo bobo.

A pedido del Sr. D. puse esta foto que refleja el momento en el que pedí mi merecido aumento.
«¡Ahora no vas a saber en qué gastarla!» me dijo sonriente mi empleador. 😕
cric cric
… Sí sí, yo también pensé en eso (sorete hijo de puta).

Kana pidiendo aumento

15 comentarios en “¡Feliz cumpleaños a mí!

  1. Ehhhh Millonario! La proxima vez que vaya a Baires, paso por tu palacio imperial (ahora que la estas levantando con pala a la guita :D)

    Felicitaciones por el año de aguante (lo de pasar por tu palacio, es verdad 😉 )

  2. ¡Feliz cumpleaños!
    Viste. Uno se empieza a quedar más quieto cuando los de VISA te tienen agarrado de los huevos… 😀
    Pero bueno. Tenés razón ¡Qué miércole!¡Festejemos con un par de tortas que velas nos sobran! 😛 (cuac!)
    Un abrazo.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.