Japón 2017: Bambusal de Arashiyama

Me quedé un poco decepcionado con el bambusal de Arashiyama porque me imaginaba un bosque donde uno podía estar solo con la inmensidad del mismo y en paz. En cambio estaba repleto de turistas turnándose para tomarse selfies. También se escuchaba pasar el tren muy cerca por lo que podría decir éste también aportaba a que la atmósfera quedara trunca.

Traté de sacar fotos en las que no apareciera tanta gente pero no lo logré, algunas salieron movidas y otras simplemente no me gustaron. Así que me limité a disfrutar de mirar hacia arriba, el techo verde oscuro.

foto un poco movida del bambusal de Arashiyama pero me gustó

Más información sobre qué hacer en Arashiyama en Japonismo.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

