Japón 2017: experiencia en un hotel cápsula

Otra de las cuentas pendientes que tenía de Japón, era la de dormir en un hotel cápsula.
No estaba en nuestros planes parar en un hotel cápsula pero por problemas con un departamento de Airbnb optamos por parar en uno de estos hoteles.

No había encontrado muchos hostels disponibles por la zona que queríamos y los manga-cyber café olían a onanismo por lo tanto la opción eran: hotel, ryokan o cápsula.

Había encontrado un hotel cápsula por la zona de la estación Tamachi de la línea Yamanote y a un precio razonable. Estando a metros de la línea Yamanote es muy fácil moverse por la ciudad y para irse al aeropuerto de Narita.
Los hoteles cápsulas están pensados para aquel que ha perdido su último tren o terminó ebrio y no puede volver a la casa en esa condición.

Tamachi Bay Hotel es un hotel cápsula moderno que además está pensado para turistas que viajan de mochilero, con poco equipaje o están circunstancialmente en Tōkyō. Es muy limpio y moderno, los empleados hablan inglés por lo que no van a tener problemas. La forma de pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito a través de una computadora similar a un cajero automático.

Consta de dos pisos para hombres y uno para mujeres. Las cápsulas son realmente cómodas y se duerme muy bien. Son mucho más amplias de lo que uno pueda llegar a tener en la mente: un ataúd.
Lo único malo que le encontré es que puede haber algún vecino ruidoso, pero nada más.

Proveen pijama, toallas, cepillo de dientes y van a encontrar un lounge para comer, máquinas expendedoras de bebidas, microondas, hervidores de agua y hasta hay una estantería que tiene a la venta comida, camisas y ropa interior entre​ otros.

La conexión wifi es excelente y hay señal fuerte en todas partes.

Muy recomendable no solo por su servicio sino también por su ubicación, a pocas cuadras de la torre de Tōkyō y porque se encuentran muchos bares por alrededor.

Página web: http://www.bay-hotel.jp/tamachi/eng/

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s