Japón 2017: un café de gatos

Habíamos escuchado hablar muchos sobre los Neko Café o Café de gatos en Japón pero nunca habíamos estado en uno. Dando vueltas por el centro de Hiroshima sin mucho rumbo encontramos esta cafetería de casualidad ya que se nos dio por mirar hacia arriba.



La verdad es que el lugar tenía poco de cafetería y dista mucho de los Neko Café que había visto en la tele, éste era más que nada un lugar para estar con los gatos. Uno tenía una hora de disfrute con los mininos por 1000 yenes, la bebida se pagaba aparte y no era nada del otro mundo. El capuccino era de máquina tipo Nescafé.

Había varios gatos que cuando fuimos estaban haciendo lo que comúnmente hacen los gatos: dormir.
Por supuesto, en lugares como estos donde van completos desconocidos, los gatos deben ser muy sociables y dóciles, no es apto para gatos ariscos o medio loquitos.

La razón por la que estos café de gatos tienen éxito en Japón es que mucha gente no tiene espacio en sus departamentos, en algunos edificios no se permiten mascotas o porque no están nunca en sus casas ya que se la pasan trabajando y porque además estar una hora aquí es una forma de relajarse.

Ah, y si no les gustan los gatos, también tienen conejos.

también tienen conejos por si no les gustan los gatos

Sitio web: http://www.baron-cat.jp/

Anuncios

One comment

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s