Japón 2017: Nucup

El “coffe nazi” de Kyōto me cae bien.

nucup

dosis de cafeína

Definiría a esta cafetería como purista a su máxima expresión o especializada a su máxima expresión. Es más, creo que es el tipo de cafetería que me gustaría tener a mi. Está ubicada en una esquina, cerca de la parada de bus Imadegawa en Kamigyo-ku, Kyōto.

El primer día que quise ir no la encontré abierta y es que resulta un poco difícil de enganchar, la misma abre de 11 a 17 hs. Es como un horario de oficinista medio raro y tampoco sigue el patrón de horario de los negocios de la zona. Lo bueno es que atiende el domingo. O sea, el dueño atiende cuando quiere y cómo quiere, un capo.

Aquí sólo tienen filtrado y específicamente un único método, Kalita. No pidan cappuccino (sí pueden café con leche o café au lait) porque creo que el japo puede sacar el katana escondido debajo del mostrador.

Tiene…

Ver la entrada original 62 palabras más

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

