Café Retiro

Vuelvo a ver la ciudad con ojos de turista. Esta vez visité un lugar que siempre me lo pasaba de largo. Por suerte todavía está en pie.

dosis de cafeína

Años viviendo en Buenos Aires y nunca había entrado a Café Retiro.

Estación de Retiro Estación de Retiro

Ahora que voy a Argentina una vez al año, me doy cuenta de la joyita que me estaba perdiendo de conocer. Y me dije “todas las veces que me lo perdí por apuro o no se qué”.

Café Retiro puede pasar desapercibido para la mayoría de la gente que sale de la estación rauda a trabajar, pero no para los turistas (tal vez la mayoría de los clientes) que van a este lugar. El mismo está dentro del circuito de “cafés notables” de Buenos Aires, o sea que es de esos lugares que le da carácter e identidad a la ciudad.

Es un oasis entre la mugre de lo que es esa zona. La arquitectura es hermosa, al igual que la estación de Retiro. Hace recordar viejas épocas de bonanza del país.

No…

Ver la entrada original 100 palabras más

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

