La ciudad escrita

Así como Buenos Aires es la ciudad rota y llena de caca de perro, Santiago creo que es la ciudad escrita (o taggeada) y de los perros callejeros.
Por donde uno vaya va a ver todas las paredes escritas o taggeadas. Si bien en Buenos Aires también lo he visto, creo que aquí la densidad de graffitis por metro cuadrado es mayor. No se salvan ni los árboles.
Lejos de parecerme un aporte artístico como había fotografiado en otros posts, esto ya me parece agresivo a la vista.

Salí a dar unas vueltas y con el celular en mano me puse a documentar lo que se me cruzaba.

ciudad01

ciudad02

ciudad03

ciudad04

ciudad05

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

