Llegué

En verdad esta entrada la escribo con dos semanas de posterioridad, pero para los que no están enterados, estoy en Santiago, Chile. En el país trasandino, aunque ahora Argentina pasa a ser el país trasandino.

Nuevo laburo pero con gente conocida, nuevas expectativas y nueva gente por conocer.
Santiago creo que ofrece una abanico de cosas interesantes por descubrir pero al no venir como turista, sólo tendré oportunidad de conocer la ciudad los fines de semana.

Avenida Vitacura, a la izquierda se ve el edificio Titanium que hasta no hace mucho era el más alto de Chile.

Vitacura de noche

Vitacura de noche

3 comments

  1. Esto me pasa por dejar para leer cuando tenga tiempo los blogs que me interesan. Mirá cuando me entero que huiste!.
    Espero que tengas una buena estadía, y que todo salga bien. Chile es un país que, aunque un buen puñado de argentinos casi que detesta, le tengo cierto cariño, quizás derivado de no conocer prácticamente nada de él.
    Saludos!!

    1. Hola Pedro, no te culpo. El blog estuvo casi al borde de la muerte y mucho más cuando estuve haciendo los preparativos para irme.
      Creo que la bronca/pica/odio viene más del lado de los argentinos. Y sí, generalmente eso ocurre por desconocimiento.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

