Armé otra vez las valijas

Ya me había olvidado lo que era armar una valija para mudarme. Nunca pensé que hubiera acumulado tanto en estos años.

La primera vez que me fui a vivir a un hostel en fue a Baires fue una valija. Después me fui a un depto y ahí fueron dos valijas. Tres años después, ya irme a mi último departamento fue toda una mudanza.

Ese exceso de equipaje se vería reducido a dos valijas y una mochila. En tan reducido espacio metería nuevas expectativas y la adrenalina de enfrentarme a algo nuevo.
Tal vez la sangre del inmigrante corre por mis venas y es por eso que no tengo miedo.

cruce

Me despido de Buenos Aires por un tiempo y me llevo los recuerdos de la ciudad que no duerme, de las oficinas, los hombres trajeados, las chicas con sus minifaldas, de los infinitos cafetines que hay al paso, del fútbol en boca de todos, de algún que otro sandwiche de bondiola, de las pizzerías donde se come de parado, de los piquetes, del caos del tránsito y de las puteadas entre otras cosas que se me vienen a la mente ahora. Y también me despido por un tiempo de Argentina, país que me ha dado tantas cosas buenas.

metrobus 9 de julio

Estoy en Aeroparque pronto a subirme al avión. Me despido de la Srta. V. sabiendo que la despedida será un nuevo encuentro en poco tiempo.
El cielo está despejado, el viaje será apacible, apenas 2 horas.

Reveo algunos fotos, los últimos recuerdos de ciudad rota antes de partir.

manteros

avenida de mayo

lustrabotas

Armé otra vez las valijas y me fui.

4 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

