La Boca tiene menos olor

Hace unos día atrás fui con la familia a dar una vuelta por Caminito: una visita obligada (por su valor histórico) pero que se ha convertido en un lugar contaminado por los comercios que venden muchas chucherías hechas en China y algunas otras cosas hechas en serie para el turismo comprador compulsivo.

Cuando llegamos, esperaba encontrarme con el inconfundible olor a podredumbre de la zona, pero me alegró notar que no era tan fuerte como en otras épocas. El agua del riachuelo pasó de ser negro petróleo a verde. Se nota que están limpiando la cuenca, que es una tarea enorme. No, no es gracias a María Julia.
Espero que podamos tener un lugar menos contaminado en unos años.

No estuvimos más de media hora en el lugar y decidimos partir a otro lugar. Dimos unas vueltas por ahí y después decidimos tomar el colectivo. El paisaje que ofrecía la caminata me pareció más interesante que Caminito así que dejo un par de fotos del barrio.

La Boca
La Boca
La Boca
perros
Anuncios

One comment

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s