SOPA o censura global

Lo que tenemos que saber sobre esta ley de censura que quiere promover el Congreso de Estados Unidos. ¿El fin de la Internet libre y la difusión de información?

El mundo cambia y los negocios cambian pero las grandes empresas discográficas y editoriales hacen lobby para continuar con un modelo anacrónico y privativo. Ven a Internet como la mejor forma de piratería de películas y música porque en su arcaico pensamiento no comprenden lo que es Internet.

De aprobarse esta ley , ni siquiera podría estar publicando ésta infografía porque estaría citando una fuente sin haber pedido permiso de copyright.

Existe un sitio (que no se si será efectivo) donde se está haciendo una campaña para juntar firmas y así detener esta ley que está siendo revisada en el Congreso.
http://www.avaaz.org/en/save_the_internet/?ccmplcb

¿Me parece a mí o el mundo está renaciendo una tendencia conservadora? En algunos países como Francia y creo que también Australia se aplican leyes antipiratería. A todo esto se le suman las nefastas leyes de patentes que han generado una guerra entre Apple, Google, Samsung, Microsoft, Oracle, Intel, AMD, etc.
Como que a algunos les molesta que seamos o tengamos la posibilidad de ser libres y compartir información.

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s