Sitio web de Okiryūkai

El grupo de ex-bolsistas argentinos de becas otorgadas por la prefectura de Okinawa, Okiryūkai en una movida por aprovechar las nuevas tecnologías y poder comunicar de manera más eficiente y casi instantánea lo que hacemos; hemos creado un blog y un grupo de Facebook.

A todos los descendientes de Okinawenses interesados en las becas de Okinawa, podrán asistir a la charla que dará el Okiryūkai el 7 de este mes a las 16:00 hs en el Centro Okinawense en la Argentina

Al igual que nosotros, se ha generado toda una movida entre ex-becarios de otros países latinoamericanos que han ido a becados a Okinawa porque parece que por cuestiones presupuestarias se cortaría parcial o definitivamente el programa de becas ya que tienen un costo muy elevando para la prefectura de Okinawa que no anda bien en números.

Los artículos periodísticos (en japonés) pero los titulares dicen “El programa de estudiantes extranjeros es innecesario”.
留学生受入事業は不要 県版「仕分け」スタート
「改善が必要」89% 県事業「仕分け」

Para más información:
Blog: Okiryūkai

Okiryukai – 沖留会

Promocionar tu página también

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s