Calles de Cuzco 1º parte

Voy un poco lento con el relato del viaje a Perú, pero es que últimamente carezco de tiempo para separar y elegir las fotos.
Resulta que ese día que llegamos a Cuzco estábamos muy hambreados después de veintiseis horas de viaje.
Esa noche me encontré con Daniel, un peruano del que me hice amigo en Okinawa, allá por el 2005. Actualmente vive en esa ciudad y nos llevó a unos bares alrededor de la plaza de armas.
Una pinta de cerveza negra, una hamburguesa completa con papa fritas y dos piscos chilcanos fueron una combinación mortal a 3600 metros de altura. Por ignorancia no sabía que en la altura la digestión es más lenta y a las cinco de la mañana me encontraba con vómitos y cagadera. ¡Ja!

Al día siguiente, por recomendación de la gente del hostel, tuve que ir a una clínica para sacarme las dudas de que no era salmoneleosis lo que tenía sino solo mal de altura, también conocido como soroche.

A pesar de mi deplorable estado, ésto no me impidió sacar fotos durante mi trayecto a la clínica.

calles de Cuzco
calles de Cuzco
calles de Cuzco
calles de Cuzco
calles de Cuzco
Sorprende la cantidad de timba que hay
4 comments

    1. Lo mejor para el mal de altura es el té de coca, es casi mágico.
      Así que los días que estuve en Cuzco me la pasé con té de coca y caramelos de coa.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

