Yendo a las líneas de Nazca

En Nazca están todos los tours armados y el de las líneas de Nazca es el más famoso. Tal vez casi toda la gente va a Nazca por las líneas. Nosotros al estar de pasada solo día, solo fuimos al cliché por excelencia.
Pero sé que hay otros tours porque en las agencias de turismo ví varios cartelitos.

Si no me equivoco, por unos 55 dólares (sin incluir impuestos aéreos) por persona, contratamos el tour para volar sobre las líneas. Un vuelo de 30 minutos para ver 13 líneas, aunque tengo entendido que existen más líneas, solo que no las muestran, vaya a saber uno por qué.


Aeropuerto

Volamos en uno de éstos


Sin charla previa ni muchas explicaciones nos metieron en una combi, nos llevaron al aeropuerto y nos subieron al avión. Me hubiese gustado que me expliquen aunque sea quiénes eran los Nazca, si eran preincaicos o contemporáneos a los incas, si estaban más avanzados o no.
Nadie sabe lo que significan realmente los dibujos o las razones, así que me conformaba aunque sea datos como las dimensiones de los dibujos, cuándo fueron descubiertos, etc.
En fin, dejando de lado el comercio detrás de ésto, creo que las líneas de Nazca son una visita obligada y está bueno quedarse unos días más para visitar otros lugares cercanos.


En medio del desierto hay algo verde

Viñedos si no me equivoco

paisaje impagable
Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s