Paracas

Por 60 soles cada uno fuimos a las islas Ballestas, enfrente de Paracas, un pueblito/balneario costero de muy pocos habitantes. A los alrededores, el desierto y en una franjita pegada a la costa hay un poco de verde.

Bordeando la playa nos encontramos con algunos bares, hostels e instalaciones que prometen hacer del lugar algo más preparado para los turistas en un futuro cercano.


Desde Paracas salen los barcos y lanchas a las islas Ballestas. Uno puede ir por su cuenta pero me parece que las empresas de turismo tienen copada las plazas así que tirársela de turista independiente creo que no corre aquí. Es mejor contratar alguna agencia de turismo ya sea estando en Ica, La Huacachina o estando en la misma Paracas.

Como son tantas fotos las que saqué, por ahora en este post solo puse las de Paracas, antes de partir hacia la reserva natural de las Ballestas.

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s