Costa verde

El primer día en Lima tuvimos un recorrido un poco maratónico. Pasamos por varios lugares, entre ellos las playas limeñas: Punta Roquitas, La Pampilla, etc.

Las que ví no eran muy extensas y no me parecieron atestadas de gente como ocurre con las playas turísticas argentinas. Por lo que ví, para los limeños, hacer surf es un deporte muy popular, a diferencia de lo que uno piensa que el fútbol o voley playero serían los más populares. Chicos y chicas bajan del morro en auto o caminando para surfear las olas, llueve o truene, ya sea invierno o verano.
A diferencia de lo que fue en una época, la Costa Verde (costanera) que era fértil, actualmente es árida porque la ciudad utiliza todo el agua del medio y para que la misma tenga vegetación se utiliza una técnica de goteo. En Lima no llueve muy seguido porque creo que justo pasa la corriente de Humboldt por ahí, así que para que la ciudad tenga verde hay que regar seguido la vegetación.

Costa verde
Costa Verde, Miraflores

Costa verde

Costa verde

Costa verde
club paquete con vista al mar

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s