El retorno de los 50 mm

¡Clic! sonó en la cámara cuando puse el lente de 50 mm de la vieja Nikon F2. De a poco voy alternando el uso de un lente con el otro dependiendo de mis necesidades.

Dejar lo automático y volver a lo manual me cambió la vida, me parecía que me faltaba algo.
Lo que me faltaba era el poder enfocar: dos medios círculos que se unían cuando enfocaba con la vieja cámara me servían de mucho. Con la actual cámara digital, no tengo eso; solo mi vista. Al sufrir de miopía y astigmatismo (¡estoy hecho pelota!) y por más que uso anteojos me cuesta un huevo enfocar y termino sacando dos o tres fotos de una misma escena porque al menos una sale mal.
Lo otro que me falta era la medición de luz pero eso es lo de menos. De todas formas, el resultado es mucho más satisfactorio que con el lente de gran angular que ya viene con la D60.

En fin, lo que quedó de mis andanzas.

hablando...
Pequeña charla en Burguer King mientras comíamos medialunas de plástico.

timbre
Timbre que no pega mucho con la bici

三線練習
En casa practicando nmu nu jidai

箏練習
Práctica de koto en el Centro Okinawense

2 comments

  1. admiro tu blog, siceramente.
    Lo conocí por medio de mi padre, hecho extraño ya que rara vez compartimos descubrimientos internetescos o si los compartimos, no son de gran interés para el otro.
    Sin embargo, aqui le pegó bien.
    por lo pronto heche una veloz mirada las etiquetas (buena guia de lo que el blog propone, creo yo)y a un par de posts acerca de música, fotogrfía y uno sobre la historia de un barco (motivo de curiosidad de mi viejos)
    En conclusion: queria dejar expresada mi admiracion por este espacio virtual.
    saludos, continuaré mi viaje en este “nadaenespecial”

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

