A aceitar la Remington

En este mundo globalizado se castiga al que piensa y se premia al que vive una vida sin sentido.
Por lo menos así se plantea en países como China o en republiquetas bananeras como la Argentina donde para callar al otro se lo acusa de hereje, antipatria y en donde cualquier esfuerzo por salir adelante es castigado.

Atari

Atari último modelo

El proyecto para aumentar el impuesto a los bienes tecnológicos (electrónicos) como computadoras o celulares que dice proteger a la -inexistente- industria nacional, en un principio lo pensaba como una forma de hacer caja de manera fácil y rápida. Deja en claro que el Congreso no puede seguir dependiendo del ejecutivo y todas esas cosas que ya sabemos son una truchada. Y yo pensaba, que estos brutos ya no saben de dónde exprimirnos.
A veces no se si las medidas que toman son improvisadas o ya vienen planificada, una planificación que viene pensándose de hace más de cincuenta años.

Es que con este impuestazo tecnológico lo único que hace es agrandar más la brecha entre ricos y pobres y entre nuestro país con el resto del mundo. Seremos menos competitivos lo que generaría más recesión y los excluidos serán cada vez más porque ¿quién va a comprar una computadora si ya actualmente tienen aproximadamente 30% de impuestos?
Si se aplica, se estigmatizará más al pobre a vivir en la completa ignorancia y el acceso a la información será privilegio de algunos pocos. Será cada vez más difícil (más de lo que es ahora) abrirle la cabeza a los chicos. Tendremos menos gente capaz de criticar y recriminar (¡porque no está mal quejarse!).

celu

Al impuesto tecnológico lo veo como un “Alpargatas sí, libros no” del siglo XXI, o mejor dicho “Choripán sí, Wikipedia no”. Como siempre las dictaduras y el populismo lo único que han hecho en este país fue generar gobiernos extremistas y gente con cero sentido común.

A los medios los podrán hacer callar con leyes que censuren o los limite, pero es más difícil hacer callar a miles de usuarios de internet que pueden opinar.
Difundamos esta información y seamos conscientes.

Enlace:
No al impuestazo, diciéndole NO a la brecha digital

Anuncios

One comment

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s