Muestra de Star Wars

Todo el que se considere seguidor de La Guerra de las Galaxias no debe perderse la muestra que está en el Centro Cultural Recoleta con maquetas en tamaño real que se usaron en filmaciones, vestuario, bocetos, diseños conceptuales, parte de storyboards, etc.


AT-AT visto en El Imperio contraataca

No soy fanático, pero me gustan las películas, aunque la estética de las tres primeras (cap IV, V y VI) me gusta más. Por supuesto que había fanáticos que para ellos lo que se mostraba no era suficiente o no estaba a la altura de una muestra de Star Wars ya que todo eso lo podían conseguir por ahí. Bueno, gente fanática hay en todas partes.

La nota de color fue cuando estaba sacando una foto y se me acercan dos freaks y uno me dice “Disculpame, ¿no querés sacarte una foto con un guerrero Sith?” mientras me señalaba a su compañero vestido todo de negro con una capa. No pude contener la risa y seguí sacando fotos mientras me reía. Esta gente es muy graciosa.

Aquí dejo algunas de las tantas fotos.


Nave jedi usada por Anakin

Halcón milenario de Han Solo. Su forma fue inspirada en la de una hamburguesa.

Nave imperial

Caza-recompensas

R2 y C3PO
One comment

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

