Aimee Mann en Buenos Aires

Aimee Mann
Aimee Mann, La Cigale, Paris

Cargado originalmente por oliver.peel

Bueno, alguna vez se tenía que dar y Aimee Mann vendrá a la Argentina el jueves 13 de Agosto y tocará en el teatro Gran Rex y al igual que ocurrió con Lenine, tengo dudas que lo llene.
Es que de la gente que conozco, casi ni la conoce y cuando les hago escuchar los mp3 que bajé (sí, los que bajé) de algún torrent me dicen “¡che, pero está bueno esto!”

A veces pienso si los cantantes sabrán que las discográficas que los producen no los promueven por estas latitudes y que si no fuera por la “piratería” (yo diría compartir) nosotros no nos enteraríamos de su existencia. Porque al fin y al cabo los artistas ganan dinero con sus giras y no con sus discos.

Mas vivos son los los del grupo Nine Inch Nails que dejan bajar sus discos y dejan que sus fans suban videos de recitales para que todos se enteren. Eso es saber hacer negocio.

En fin, viene Aimee Mann y si la economía no me juega mala pasada la estaré yendo a escuchar… creo que tenía unos billetes bajo la pata de la cama.

Los precios van desde los $60 a los $250.

Los precios están en Ticketek.

Anuncios

4 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s