Algo pica y no es la conciencia

No pican los mosquitos del dengue ni la conciencia de los políticos porque eso no existe, nos pican las hemorroides que tenemos de tanto que nos meten el dedo en el culo.

Como ocurre con la mafia, los capos murieron o se fueron y quedaron los pistoleros.
Lo de las listas testimoniales son el mayor consolador al orgullo de los argentinos (de los que tenemos orgullo).
Para los que todavía no están enterados: si el intendente de su ciudad es del FPV (Frente Para la Victoria), seguramente se habrá postulado como cabeza de lista para ser legislador. La lógica sería que no se postule porque ya tiene un cargo, no sería ético, pero eso no sucede ni sucedió nunca en Argentina.
Entonces, se postula pero no termina en eso, sino que no renuncia a su cargo ni mucho menos tendrá intenciones de hacerlo. La idea es que se postule y no asuma a pesar de ser elegido.
¿A quién se le ocurriría votar a alguien que no va a asumir su cargo? Algo parecido a lo que ocurre con nuestra presidenta, salvo que no renunció todavía.

Lo que parece ilógico para cualquier ser humano es lógico para el FPV cuyo nombre ya nos da a entender que la consigna es conseguir la Victoria sí o sí, no da lugar a segundos puestos.

Guillermina Capitanich
¡Están invitados a mi fiestita! Tarjeta de invitación de la hija de Jorge Capitanich (Foto: LA NACION / Soledad Aznarez), Guillermina tendrá su fiesta de 15 en el hipódromo de Palermo junto a su familia, pero la gente de General Rodríguez no está invitada.


Kirchner envió un proyecto de registrar los símbolos, frases y símbolos peronistas de uso exclusivo para el PJ, las ramas y peronistas disidentes no podrán usarlo. ¡Nos harían un gran favor!

Mientras en el norte se es cada vez más evidente el deficiente sistema de salud, existe una crisis de seguridad con asesinatos terribles, una inflación dibujada por el INDEC y una corrupción que es muy notoria a la vista de todos, estos seres se dedican a pelear por internas políticas y ver cuántos seres más meten en el Congreso.
Existe una crisis moral, ya la gente está totalmente desmotivada y descreida.
No puedo decir más que este gobierno es REPUDIABLE.

Con una oposición totalmente desarticulada, estas elecciones dan lugar a seguros fraudes (como siempre ha ocurrido) las elecciones del 28 de junio más que una prueba para los políticos será una gran prueba para los electores y para el sistema electoral.

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s