Rockunrrrrrrooool neneeee

Ayer domingo fui a la cuarta y última fecha del Quilmes Rock 2009.
Si bien sabía que la entrada decía “no portar cámaras” y que a pesar de la advertencia la gente las lleva igual, yo no lo hice porque soy de los que no tiene suerte con esas cosas y seguro me iban a revisar y a sacarme la cámara. ¡Y de hecho que me revisaron (muy por arriba)! En la entrada un tipo me dijo “a ver flaco, levantate la remera”. Problema de él que tuvo que bancarse mi tupida masa capilar (puaaaaj).

Entrada de Kiss

Fuimos a tribuna, si iba a campo hoy no iba a trabajar, no iba a aguantar parado saltando desde de las seis de la tarde hasta las doce de la noche.
Llegamos y estaba tocando Molotov metiéndole mucha energía al show. La verdad que daban ganas de hacer pogo.

No entiendo muy bien del tema pero los grupos que tocaron ayer no tenían mucho que ver: Molotov, Las Pelotas, Ratones Paranoicos y Kiss ya que tenían estilos diferentes. Sobre el grupo Massacre que estuvo al principio no puedo hablar porque no conozco.

En fin, la nota de color (o de tristeza mejor dicho) la dió el grupo Las Pelotas que nos tuvo las pelotas infladas en la hora y pico que tocó.
Es cuestión de gustos, claro está, pero en lo personal todos los temas que tocó el grupo me parecieron mónotonos y al tercer tema ya estaba aburrido. En el segundo tema el cantante comenzó diciendo “este tema se lo dedico a Julio López”. Todo bien con ese tema pero … ¿no es un bajón?
Ya la gente no aplaudía, y abuchearon al cantante cuando éste llamó por “pelotudos” al público porque alguien le tiró no sé qué cosa. ¿Qué pensaba? ¿que era un rebanana?
Solo acepto que dos personas me digan “pelotudo”. Mi vieja y Phil Collins, ni siquiera James Hetfield.
Diría que fueron silbados en la hora y pico que estuvieron y recibieron un irónico aplauso cuando dieron a conocer que estaban por tocar el el último tema.

Después vinieron Los Ratones con su clásico estilo rockero cuadradito y pegadizo. Levantaron el ánimo del público que tuvo una hora y media de “casi-tristeza”.
¡Verlo a Juanse era como verlo a Pomeeeeeeelo!

Más tarde, lo más esperado, Kiss comenzó a las 9:55, antes de lo que imaginaba y terminó a las 12:15.
No la voy a caretear, no soy kissero y nunca había visto un recital de ellos en vivo, solo he escuchado algunos temas en vivo y algún disco pero decidí ir al recital porque tenía buenas referencias y porque son próceres del rock. La verdad que no me arrepiento haber pagado 100 pesos para ir a la tribuna, es más pagaría otra vez por verlos solos. Quedé CO-PA-DO. Son unos CA-POS.

Más de dos horas de puro rock, 10 puntos + 1, fue un exceso de estímulo o sobreestímulo para los sentidos (bah, visual y auditivo), terminé sordo y sobreexcitado. Cada vez que lanzaban fuegos artificiales o explotaba algo en el escenario decía “¡basta, no de nuevo, no puede ser!”. Todo un show a lo grande (a lo yanki) y Paul Stanley es un verdadero showman.


I love it loud – Usuario: cholirancho87


¡Voy a bailar en la bañadera! ¡Sí Miguel, Sí Miguel! – Usuario: vixxpixx


Love Gun – Usuario: vixxpixx


Para cerrar, fuegos artificiales a pleno – Usuario: vixxpixx

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s