Boludeces compiladas

¡Por suerte es viernes! Y dejo un compendio de boludeces acontecidas:

Iba caminando hacia Avenida Corrientes y delante mío había un grupito de pibes quemados por el paco o alguna otra droga. Uno de ellos tenía un atado de puchos en la mano, pero estaba tan quemado que no podía abrirlo, me ve y me dice “eeeh Harry (Potter), Harry amigo, ¿no me dá do pesito?”.
¿Dos pesos hijo de puta? La inflación llega a todos.


Estando en la oficina ocurren diálogos ridículos como toda oficina. Uno convive más horas con la gente de la oficina que con cualquier otra persona cerca a uno.

La chica que trabaja en RRHH, cada día se esfuerza más y con más ganas para obtener el título de Licenciada de RRHH sin tener que estudiar. Dejo 3 frases:
¿Panza se escribe con Z o con S? (¿cómo hizo para entrar a esta compañía?).

– Tengo que pedir que envíen la tarjeta de “OSDE No gravado”. ¿Es con B no?
– No, es con V porque viene de gravamen. – dijeron -.
– No, me parece que no es con V, porque la tarjeta está graBada. – retrucó -.
– ¿?

(nuestras vidas están en sus manos)

Otra situación: esta joven estaba hablando por teléfono y dice “B de burrito, P de pelota”.
¿No podés decir “B de bueno, P de… piano”? Si dijo pelota es porque pensó en PELOTUDO.
¿Será que todas las chicas de RRHH son iguales?


Y para cerrar la semana, algunos jingles famosos…

  • ¡El Koh-i-noor es el Koh-i-noor, poderoso el chiquitín! Muy poderoso
  • Los vasos Durax – y lo azota contra una pared – durax
  • ¡Trenet, tsh tsh y chau manchas!
  • Nopucid, Nopucid es re bárbaro
  • Vopolipigopomapa Don José
  • Es Jorgito, el más rico, es Jorgito, ¡qué buen alfajor!
  • Plan Aurora Grande, Aurora Grundig. Ud. cumplir, Ud. ganar
  • Resero Blanco, Sanjuaniiino
  • Tara tara tara Taragüiii
  • Heladeras Patrick, la puerta se abre, y el frío no se va
  • Tubi 3 y Tubi 4…
  • Aloz Gallo olo, de la caja amaliiiiilla….
  • La calidad, La Serenísima
  • Hitachi, qué bien se TV
  • Deme Dewo (estuve buscando esa publicidad malísima en Youtube pero no la encontré)
  • Lo que La Gotita pega, nada nada lo despega
  • SanyoGrundig, caro, pero el mejor
  • ¡Pamela qué pan dulce!
  • Un pie Efficient, es un pie feliz
  • Dánica Dorada, Dánica Dorada, era para untar, era para untar
  • Jaimeee, el niño tiene sed y no hay naranja. Pero Tang le va a encantar por su gran sabor a naranja. ¡Quiero más! Grrr, no se lo merece…
  • Yo coltal tolta, ¡IAAAAAA!
  • Si es Bayer, es bueno
  • Carefree es frescuuuraaa, Carefree es frescuuuura. Frescura femeniiina
  • Bon o Bon viene va, Bon o Bon viene y va
  • La pausa son cinco minuuuutos y la Virgiiinia es el teeee

Y para rematar: “¡NO DE NUEVO” decía!

9 comments

  1. Antes que nada, felicitaciones por el blog, lo tengo en el lector de rss. Un par de comentarios:
    1) Es mas facil regalar $2 que $1, al menos para mi, por la falta de monedas. Antes a los que pedian les daba 0,25, 0,50, o las monedas que tenia, ahora no, lo lamento por los pobres pero para mi que tengo que poner entre $1,75 y $2,25 (segun si agarro el 159 por autopista) en monedas, no puedo darme el lujo de regalarlas. O es eso o me quedo varado. Y solo doy a los que veo que tengan algun problema fisico, el resto que vaya a laburar.
    El otro comentario, creo que no era “Sanyo, caro, pero el mejor”, estoy casi seguro que era “Grunding, caro, pero el mejor”
    Con respecto a “yo coltal tolta”, hace rato que lo estoy buscando el video y no lo he podido encontrar 😦

  2. Kana muy bueno!!! sos un genio! una pregunta, de donde salió esa chica de RRHH?? terrible que a esa altura este dudando si algo es con b alta o v baja, jaja.

  3. Q divertido el nombre q le pusistes a tu página CHAMPURU JAJAJA si hay de todo algún acomodo, tal vez la de RRHH este muy buena o vaya saber porque estará en ese puesto …

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

