¡Santa Fe presente!

Me costó un huevo levantarme, eran las 8.20 y escuchaba la lluvia caer copiosamente sobre el asfalto. Era un placer dormir con la ventana abierta y con el ventilador apagado por primera vez desde fines de noviembre.

Encendí el televisor a duras penas para que me dicten las directivas para el resto del día. Qué novedad, lluvia.
Como siempre me pasa con el noticiero de Marcelo Bonelli, a mi parecer es mejor en verano cuando ni Bonelli ni Débora Pérez Volpin conducen porque están de vacaciones y en su lugar están Guillermo Lobo con otra flaca que no recuerdo el nombre. Todo bien con Bonelli que parece un periodista serio pero en aire no puede enunciar una frase coherente o consistente con una conjugación correcta.

Hoy Santa Fe estuvo presente en dos titulares.
Primer titular: “Santa Fe y Paraná inundadas por fuertes lluvias” y ponen una imagen de Rosario, más precisamente del monumento a la bandera.
¡PELOTUDOS, PORTEÑOS PELOTUDOS! La producción de ese noticiero da pena. Si no tenían imágenes de Santa Fe o Paraná, que no pongan una imagen de Rosario. Es como que yo diga Capital Federal y ponga imágenes de La Plata (me hace acordar a algo que dijo Susana Giménez).
El hecho es que en ese momento tuve la misma sensación cuando en Japón dije “soy de Argentina” a lo que me respondieron “Ah, ¿de San Pablo?”.

Segundo titular: “Santa Fe. Casa de uno de los integrantes del grupo de cumbia Los Palmeras allanada por presunta evasión fiscal”.
¿Sólamente por evasión fiscal? ¿Y qué pasó con todos esos años que nos han torturado musicalmente? Claaaaro porque Uds. no tuvieron vecinos que los sábados a las 3 de la tarde (sagrada siesta) ponían Los Palmeras a todo lo que da… chiquichín chiquichín (sonido a lata).
Bah, eso no es noticia.

Anuncios

6 comments

  1. Hola Kana, pasaba para saludarte y leerte como todas las semanas. Buena crítica la que haces al noticiero, los periodistas deberían poner más atención al momento de producir y seleccionar. Pero bueno, son algunas de las características de la neo-televisión, que cada vez esta peor.
    Un saludo!!!

  2. Jajaja “¿Cual es la capital de Argentina? – Buenos Aires! – Ayyy no… es La Plata… pero estuviste cerca! – ¡No Susana! ¡Es Buenos Aires!”
    Momento que nunca me voy a olvidar, a ella con el chiquito de 4 años.

    A veces hay errores tan grandes, que parece que están demasiado pendientes de los rating, en vez de mantener la calidad periodistica (hasta en los diarios on line se nota…)

  3. Lo del noticiero me hizo acordar cuando en el noticiero de América nombraron a un tal “OBAMA BIN LADEN” como futuro presidente de los Estados Unidos :o\ Menos mal que estaba leyendo, no?
    Ahora, prefiero el “chiquichín chiquichín” al reggaeton a cualquier hora de ciertos vecinos. ¡Aguante bombón asesino! Mueva mueva mueva! ;D

  4. Son de terror, como mo molesta que se confundan con rosario, idiotas.
    Por lo otro era hora, no puede ser que el que toca la timbaleta tenga un bmw 335i que vale 70 lucas verdes entre otras cosas. que injusta es la vida.

  5. Uno de los servicios ofrecidos por Google es el pronóstico meteorológico de las ciudades que elijas.Así pues, escogí donde vivo y por nostalgia quize hacer lo mismo con Santa Fe, ¡sorpresa!… No viene. Nada, que seleccioné – sí y perdón – Rosario y Paraná y para tener idea del tiempo en la Cordial hago un promedio. Igual los de Google piensan que Rosario es capital…

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s