Post en movimiento

Estoy escribiendo este post desde el colectivo que me lleva a Santa Fe.
Gracias a la tecnología 3G puedo usar internet desde cualquier lugar que tenga señal GPRS/3G.
Lo que hace unos años era de “Misión Imposible” o de “James Bond” ahora es realidad.
No muy lejano estarán algunos artefactos de Viaje a las Estrellas o La Guerra de las Galaxias.
Ya no me río de nada futurista que vea en alguna película de ciencia ficción.

Para cerrar el post, quiero dejar un último pensamiento de lo que resta del año:

¡FÚC YÚ 2008!

2 comments

  1. Mirá, yo te propongo algo: cerrá los ojos, pensá en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvidate de lo demás…Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz Año Nuevo Serenito 🙂

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

