Fotos desde la terraza

Tengo una lente bastante grande con el que quise probar cómo salían las fotos. Como tiene tanto aumento no hay lugar en Buenos Aires lo suficientemente abierto como para que pueda tomar buenas fotos, así que me tuve que ir a la terraza de mi edificio para poder probarlo.

Cámara: Nikon F2 Photomic
Lente Soligor 1:8 f=500 mm
Película: Kodak Gold Ultra ISO 400
Scanner: Canon


Piso 12, objetivo a 20 metros aproximadamente.


El Obelisco se encuentra a unas 5 cuadras desde donde yo vivo

En ésta usé una lente de 50mm
5 comments

  1. Grosso lente Kana, que trípode usaste? como disparaste, estimo con temporizador o algo similar (tripa?)
    La otra vez me quise poner a sacar fotos de la luna con el mío de 200mm y puteé con mi trípode pedorro que oscilaba mucho.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

