Kit de reducción de estrés

En este loco mundo capitalista y globalizado que nos toca vivir, no nos es fácil mantener la cordura y los pies(es) sobre la tierra, más si uno trabaja en lugares donde se manejan números.

Muchos seguro, se irán a dormir y en la cabeza les darán vueltas números y cálculos y no se cuántas porquerías. Esto no es sano, no se puede descansar bien y no se puede disfrutar la vida. Por suerte en mi caso, una vez que paso la puerta de la oficina al final de la jornada laboral, es como si me hicieran un lavaje de cerebro: automáticamente olvido de todo lo que había hecho (por suerte) y al día siguiente cuando me siento frente a la computadora me quedo un buen rato pensando qué es lo que había hecho el día anterior para retomar el trabajo.

Pero para los desafortunados que no lo pueden hacer y tratan de recurrir a las pastillas, hay una solución más natural (y no es el Armonil).

Es este práctico kit de reducción de estrés que puede ser aplicado e instalado en cualquier lugar donde haya una superficie firme y dura.

Kit de reducción de estrés

Instrucciones:

  1. Colocar el kit en una superficie FIRME
  2. Seguir las instrucciones del interior del círculo
  3. Repetir el paso 2 tantas veces como sea necesario
  4. En caso de perder el conocimiento haga una pausa

La única contra es que el abuso del mismo puede traer problemas en las cervicales. Como todo en la vida: los extremos son malos.

pd: kit sin copia derecha, de libre uso

5 comments

  1. Apareci por acá desde el blog de Nora y sigo pasando porque tus post me resultan interesantes. Algunos para conocer una cultura diferente ya que no tengo sangre japonesa, mis ancestros vinieron de varios paises europeos. Otras veces para reirme un rato, me resultan muy divertidos, como este de hoy. 🙂 De todas maneras como madre de un hijo que esta en el último tramo de una licenciatura en sistemas, muchos de los comentarios que haces me preocupan porque no quisiera que tenga que usar el kit que propones hoy. Ojalá que nunca pierda el sentido de cuales son las cosas que realmente importan en la vida. Espero haberselo enseñado bien y que él lo haya aprendido mejor. 🙂
    Un saludo cariñoso desde Dolores (B.A.)

  2. Buen bueno.
    Me descubrieron. Muchos años abusé del kit de reducción de stress.
    Así quedé, qué le vamos a hacer… Eso me pasa por seguir sistemas. Si mi madre me lo hubiera impedido, otra sería la historia…
    😛

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

