Desfile del Centenario Okinawense IV

En mi caso personal viví el desfile desde adentro, digamos que no pude disfrutarlo mucho como espectador, pero por otro lado fui protagonista.
Arrancamos caminando desde Bolívar y Avenida de Mayo.

Había un grupo grande (o tal vez me pareció), el de Kin-cho que fue uno de los más alegres y dieron la nota de color bailando en la avenida.

Después de haber hecho unos metros, del público salieron tres viejos y nos preguntaron:
– ¿Son descendientes del pueblo Itoman?
– Sí
– Nosotros somos japoneses, vinimos desde Itoman.
– ¿En serio? ¡Entonces desfilen con nosotros!
Así que decidieron acompañarnos y fuimos caminando con ellos varios metros hasta que se despidieron para volver a ubicarse con el resto del público.

4 comments

  1. Kana, ¿me podés prestar algunas fotos para poner en el blog?
    El enlace lo voy a poner pero no va a quedar muy lindo porque tengo problemas con el editor visual 😦
    お願いします!

  2. Lamentablemente me lo perdí 😦 pero me contaron los chicos te Taiko y kikue san que estuvo espectacular 😦
    En la 5ta foto con los paranku veo gente de AJC, incluso una madre hablando con una de sus hijas.

    Saludetes.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

