Donde y cuando se carece de sentido común

A este video relatado por el genio Lalo Mir lo ví en el blog de Martín.
Me gustó tanto y me pareció hecho con tan buen criterio y una mirada lo más objetiva posible que decidí agregarlo también en mi blog.

Es exactamente lo que opino, todos quieren demostrar que la tienen más grande (la Plaza de Mayo y la de los Dos Congresos) pero nadie se preocupa en demostrar que pueden resolver los quichicientosquincuagésimoylarreconchinchinaputamadre de problemas que tenemos los argentinos.

En fín, Cien días de locura y sobreviví 😎
Creo que soy como las cucarachas que aparecen todos los días en mi cocina, si sobreviví a todo este quilombo, sobrevivo a cualquier desastre que ocurra aquí.

5 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

