Y tuvieron la oportunidad

Y serán recordados como los que tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y sacar un país adelante, sin embargo…

Anuncios

7 comments

  1. Las cosas que escribiría luego de esos 3 puntos suspensivos…mamita!!!!
    Me pasó algo medio loco recién: estaba secando los platos y pensaba “Al final, De la Rúa no fue tan malo…” :o\

  2. Te voy a dar una visión más panorámica de la cosa: acá en Europa están todos con la boca abierta, no pueden entender como los argentinos que venían haciendo las cosas bien (Kirchner incluido) se las ingeniaron para tirar todo al joraca. Otro punto, en España, también están de paro los del transporte, cortaron rutas, incendiaron camiones, a la semana la Guardia Civil los sacó corriendo como a chicos para la escuela, tanto los medios como la gente coincidieron en aplaudir al gobierno por garantizar su libre circulación y evitar el desabastecimiento. En cambio en nuestro país, los medios hablan de represión (no de defensa de los derechos de los argentinos). Visto en perspectiva parece que el cuento se repite, intereses privados, muy enriquecidos que no están dispuestos a distribuir nada de su riqueza y para se alían con con políticos que no les importa como pero quieren estar en la Rosada.
    Lástima no tener una cerveza de por medio para discutir de política.
    Sólo espero que cada argentino haya hecho sonar sus cacerolas sabiendo porque lo hace y no porque la masa estupidizada lo hace.
    Otro dato, no quieras saber cuanta pobre y laburadora gente de campo tiene departamentos en España y cuantos tienen a sus hijos boludeando por toda Europa (conozco a varios).

  3. Sí, no solo que es cierto lo que argumentás sino que la realidad es mucho más compleja (o en verdad más simple) que lo que muestran los medios tanto de aquí (con sus propios intereses) como los de afuera (con sus propios intereses puestos aquí).
    Porque los que dicen ser abanderados de los intereses de los más necesitados en ambos lados del conflicto solo están interesados en hacer negocios y en el medio estamos los giles que siempre terminamos cagados. Sí, y no me sorprendería lo que puedan hacer (o dónde estén) los hijos de los grandes dueños del campo argentino… porque conozco gente que ha estado juntando buen dinero con el campo. Pero los que también hacen al campo son aquellos que tienen una fábrica de quesos en la que laburan 3 personas y si esta crisis sigue así van a cerrar.
    Como pasa siempre, la pagamos los del medio.
    Es triste pero pareciera que no hay muchas intenciones de los que pueden hacer la diferencia tanto de un sector como otro para que ésto mejore. Por eso reitero, “tuvieron la oportunidad de sacar un país adelante”, y con esto me refiero a todos los responsables de este quilombo, a los especuladores, a los agitadores y principalmente a los responsables de conciliar la paz social sea cual fuere la situación.
    Gracias por tu opinión.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s