Lenine en Buenos Aires

Los comentarios de este artículo han sido cerrados por ser obsoleto:

Inauguro una categoría nueva porque las que tengo no me alcanzan.
Ésta se llama “CIELO DESPEJADO” (sí sí, el mismo nombre que tenía una sección de la revista Veintiuno).

Es para ponerle un poco de buena onda al weblog después de tantos post-catarsis-puteadas.
Uno no puede vivir así a pesar que hay gente en el poder que se empeña en cagarnos la vida.

Este post lo dedico a un gran cantautor (a mi humilde entender) de música popular brasileña o MPB llamado Lenine.
Conocí su música de casualidad, de puro accidente cuando encontré unos mp3 de él en una de las máquinas de un colega muy fumado que había en la primer empresa que trabajé.

Fue un agradable descubrimiento. Lamentablemente en Argentina no es tan masivo como otros cantantes brasileños.
Más grato descubrimiento fue ver que aquí tiene bastantes seguidores. Bueno, vivo en una zona cuya población es casi la mitad del país.

Después de hacer cuentas y ver que a fin de mes llegaba a números negativos, llegué a dura conclusión que ese negativo era muy poco así que decidí comprarme una entrada para el recital de él que se hará en el Gran Rex el 4 de junio.

Lenine en BA
Vámonos pal fondo que no me alcanza para la platea.

Dejo un par videos:


Jack Soul Brasileiro


Paciencia

4 comments

  1. Jaja estas emocionado! yo escucho otra musica pero bueno..

    Me gusta Metallica, SoaD, Linkin Park..etc 🙂

    besote, me pasaba!

  2. No no, ésto no es nada. Cuando vino Roger Waters estaba peor 😛
    Ah, pero es que yo escucho de todo. En el ipod tengo desde pop taiwanés hasta heavy metal :mrgreen:

  3. Man, me quiero matar, soy fana de lenine, un loco una vez me regalo un disco y me copo mucho, aclaro que me gusta todo el MPB brasilero y lenine es groso, ayer fue mi cumple y un loco me pregunto si lo fui a ver y yo ni idea de que habia estado. DONDE TE ENTERAS DE ESTAS COSAS? yo vivo en un puto pueblo de la puta provincia de cordoba donde no llegan las noticias que realmente importan ja ja. Tampoco me entere hasta que no paso que vino coldplay el año pasado. PLEASE tenes idea de quien esta por venir o donde me fijo? sobre todo brasilero, Si llegas a saber de Adriana Calcanhoto avisame a este mail porque ademas de las mas grosa es de las mas lindas, igual que Ivete Sangalo y Claudia Neves, la musica de estas ya no es tan buena pero estan fuertisimas ja ja

    AVISAME PLEASE; no sabes si vuelve?

  4. Walter, cada tanto entro a la web de Ticketek.
    Pero por lo de Lenine me enteré por los carteles que había pegado.
    La otra es que entres a la web oficial del cantante.

Los comentarios están cerrados.