Zongontea a pé pé (Argentina me mata)

¿Cuánto meses hace que está Klishtina en la presidencia?
A mi me parece que hubiera estado ya 8 años, ¡casi como Menem!. Fueron meses totalmente stressantes ver como el poder adquisitivo de todos se nos fue a la mierda, el patoterismo político, gremial (hoy paro de subtes), piqueteros (piqueteros polifuncionales) y el conflicto del campo. Con respecto a eso uno está cansado de escuchar discursos como: “Fuera los oligarcas”, “tengo aguante”, “Argentina proveedor de alimentos” (que es la misma mierda que “Argentina Granero del mundo”).
¿Cuándo se van a sentar a idear un proyecto de país? Estamos igual que en puto siglo XIX, vendiendo cueros pero vistiendo jeans Wrangler.

Con un gobierno ignorante que piensa que se puede salvar solamente vendiendo granos (y todo lo agropecuario) en vez fomentar la industria. Metiéndonos la mano (en el bolsillo) y exprimiendo a los que menos tenemos con impuestos, vemos como se desgasta la economía y pone en evidencia lo endeble y lo poco previsor que ha sido siempre el plan económico. Mejor dicho nunca hubo plan.

A todo ésto hay alarmistas que hablan de un futuro corralito para generar caos.

¡Y la gente es pelotuda y bruta porque vota por discursos totalmente trillados! ¡Y no me vengan con que la culpa es de todos! Gracias por destruirnos la educación y darnos tantos analfabetos y burros.

Hace unos días tuve una visión loca, muy reveladora. Soñé que se me caía una muela y que el agujero que había dejado la misma me estaba succionado de adentro hacia afuera. Es un mensaje… me están succionando la vida. Para pasarla bien en esta loca “no vida” me doy con rivotril-clonazepám y leche con chocolate. ¿O se piensan que soy boludo? ¡No se mezcla rivo con alcohol, no no no no no! :mrgreen:

Lo que no me mata me fortalece 😎

A Klishtina le digo: “¡Stozolongarán galorongla aga á, dame tu pangalaque!”

Sombondrom baln
Bartarlpo-aé
Es clara la sonrisa del gopalobo…

pd 1: me saltó la térmica.
pd 2: encendamos una vela, este mes se cumplen 40 años del mayo francés del 68. Ojalá todos tuviéramos la mitad de compromiso social que tenían en esa época.

5 comments

  1. Hmmm… según lo que leí en un libro, los sueños de muelas y dientes significan “buenos cambios” en la vida… por eso…a esperar 🙂
    Yo tuve un cambio bastante bueno 😉
    Y para que se rían un poco: ¿qué es robotil-donazepán? :mrgreen:

  2. Si no lo sabías es porque tal vez en Japón no sea necesario (tal vez tengan otros equivalente :mrgreen: ). Acá porque son todos unos drogadictos fármaco-dependientes. 😀

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

