Comamos asadito el Domingo

¿Qué nos pasa a los argentinos, estamos todos locos? al mejor estilo Todo x 2 Pesos.

En lo que va del año, ya van 2028 muertes en el país por muerte de tránsito, un promedio de 22 muertes por día.
Creo que en Argentina deben morir por día más personas por accidentes de tránsito que por cáncer o infartos.

Es triste decirlo pero es más probable que alguien me pase por arriba, ser víctima de algún accidente arriba de un taxi/colectivo/auto antes que morirme de alguna enfermedad terminal. ¿No es terrible? Tendría que preocuparme de cosas más importantes que tener que mirar a los cuatro costados al cruzar y rezar como ferviente cristiano cuando subo a un colectivo.

Yo no entiendo y la gente no entiende. Todos vemos que por día la gente cae como mosca y se siguen azotando igual, pasan el semáforo en rojo, se cruzan de carril sin ni siquiera encender el guiño y ni siquiera usan cinturón de seguridad.

Las culpas son compartidas, del conductor y de los que tendrían que hacer cumplir la ley.

O sea, señoooooor, señoooooora. ¡No se cuide en las comidas! ¡Fume! ¡Coma asado y achuras como un cerdo, llene sus arterias de grasa y colesterol! ¡Total es probable que muera antes por un accidente de tránsito!

Disfruten la vida antes que le pongan una llanta de sombrero :mrgreen:

Anuncios

9 comments

  1. Lo mismo leí en un blog de una japonesa que está viviendo en Buenos Aires, y quiere volver a Japón no solo porque cada vez que sale a la calle piensa que es el último día, sino también porque tiene una hija adolescente y le preocupa el futuro 😦
    Aquí tampoco estamos bien, pero parece que es mejor…
    Muy buen consejo el que das 😛

  2. Respondiendo a la pregunta que inicia el post: ¡sí! 😦
    Desde el verano que vengo viendo que la cosa no cambia, impresionante. Digo “viendo” porque no me fui de vacaciones y casi siempre que prendía la tele pasaban la playa y un accidente fatal.
    Lo que por ahi me impresiona es la falta de imaginación de algunos. ¿Qué no se imaginan lo que les pasa si quedan aplastados por los fierros y demás partes del auto? ¿Qué no se imaginan lo que les pasan si golpean con el rostro el asfalto a X velocidad?
    Y demás…

  3. Perdón, no te la puedo dar porque ella no quiere…ごめんなさい。 Parece que tuvo problemas con los comentarios y tuvo que “mudarse” (había personas que entendían japonés). Pienso traducir algunos artículos pero sin el enlace.
    Los blogs de japoneses viviendo en Argentina y España son superinteresantes. Yo también estoy pensando en hacer uno en japonés para poder decir todo lo que quiero y desestresarme :mrgreen:

  4. Jorge: viste cuáles son los beneficios de ser pobre y estar encerrado en la gran metrópoli litoraleña :mrgreen:
    Nora: no me molesta pero no lo comprendo.
    Saludos

  5. Lo de la “falta de imaginación” que plantea Jorge es algo que yo también pensé siempre. Y cuando uno lo empieza a ver así, se dá cuenta de la terrible falta de conciencia que tienen los argentinos al volante. Y una regla totalmente incoherente que afloró durante los últimos meses: a mayor cantidad de noticias sobre accidentes, más aumenta el número de los mismos. Este país del orto no se entiende por ningún lado…

  6. Kana: ¡Eso, eso! ¡Aguante la bicicleta! y más ahora que el boleto está $1,50.
    Martín: Para mí ocurre que como uno lo ve en televisión, lo imagina como algo lejano, como “algo que sólo sucede en un pueblito allá lejos, cerca de esa ruta en la que siempre hay niebla y además el que conducía estaba borracho”… o algo así 😛

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s