Marciano

Este post lo iba a publicar el Viernes porque está en la famosa categoría “Por suerte es viernes”, pero no me pude contener y le dí clic al botón “publish” antes de lo previsto. :mrgreen:

Después del Día del Trabajador, es feo “retomar” la semana con un viernes-lunes.
Para comenzar y terminar la semana con una sonrisa les dejo una anécdota que tuve en el chat hace unos días.
Estaba en el trabajo y decidí que podría aflojarme un poco chateando con alguien porque tenía la cabeza quemada.

Mi víctima era una chica con la que chateo a veces, pero que nunca PERO NUNCA puedo mantener conversaciones de más de 20 minutos. Tal vez si la conversación durara media hora o más la miraría con otros ojos… sí, esos ojos. 😎
Pero ni se me pasa por la cabeza por razones como ésta:

[… charla liviana …]
Chica del Chat: bueno me alegro….los 30 no vienen solo… jejeje chiste … 27?
Kana: 28
CC: no parece..
K: parece más 😀
CC: no tampoco..
K: bueno, es que soy marciano :mrgreen:
CC: jejeje.. porq lo decís?..
… cri cri cri cri

¡Clic! Cerré la ventana y seguí trabajando.

¿Será que mis chistes son taaaan tontos que un ser humano con inteligencia normal no los puede entender o son demasiado elevados? :mrgreen:
Ahhh, nooo, ya sé. Tal vez quiso saber qué pasaba si me apretaba las orejas :mrgreen:

4 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

