Volviendo atrás

Después de un tiempo probando WordPress 2.5, me volví a 2.3.3 desencantado por lo pesado, lo poco práctico para el manejo de widgets y la baja disponibilidad de plugins compatibles para esta última versión de éste CMS.

No son pocos lo usuarios que se quejan y yo me sumé.
El rediseño del mismo a algo bastante diferente de lo original y la ausencia de la facilidad de configuración de éste me hizo acordar a la última versión de KDE 4 que por ser totalmente rediseñado (feo), pesado e inestable me hizo pasar a Gnome, más simple, no tan lindo ni tan configurable como KDE 3 pero más estable.

En fin, volví a 2.3.3 de WordPress y con un tema nuevo (porque ya me estaba cansando el otro) al que iré mejorando con el pasar del tiempo. Tanto en Mozilla (y sus derivados) como Safari se ven bien. Si usan un navegador defectuoso como Explorer y ven mal el weblog… ¡qué pena!

Como siempre trato de buscar simpleza pero a la vez que sea agradable a la vista. Simple porque no quiero que el diseño prime sobre el contenido que es justamente lo que más importa.

