Sueño de un 26 de noviembre

Esa noche del 26 de noviembre, estaba lloviendo despacito y con la ventana abierta entraba una leve brisa.
Estaba muy agradable, un alivio para el calor que había hecho la semana anterior.

Esa noche tuve un sueño raro. Había soñado con ella.
Hacía meses que no nos veíamos y según ella ya no teníamos nada en común ni nada que nos una.
Bueno, no importa: por alguna razón igualmente la soñé.

Estábamos los dos sentados no se dónde, en algún lugar, tal vez alguna habitación.
Mirábamos al frente, tomados de la mano. De pronto la miré y corté el silencio diciéndole:
Tenemos que hablar, debo decirte algo.
Dejó su trance en el que estaba absorta, me miró y muy suavemente me dijo:
Ahora no puedo, dejémoslo para después.

Me desperté y la llamé enseguida. Era una señal, debía contarle a ella lo que había soñado. Seguramente algo teníamos que decirnos, todavía había una luz de esperanza para retomar lo que habíamos dejado hacía meses.
Era llamada de larga distancia pero no me importó. Una y otra vez, la llamé sin respuesta.
Ya era de noche, me estaba por ir a dormir y recurrí al frío correo electrónico para avisarle que quería hablar con ella y no podía comunicarme.
Casi al instante llegó un mensaje de ella, frío al igual que las últimas veces que me había escrito:
“Disculpame, mañana me tengo que levantar temprano, así que esta noche no podemos hablar”

Era cierto, ya no tenemos nada que nos una, ni siquiera en los sueños.
Me volví a dormir al ritmo de las gotas que caían en la calle. La leve brisa de primavera estaba muy agradable.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

