Plaza Colón

Plaza Colón entre Rodríguez Peña y Avellaneda.


Enfrente hay un colegio
6 comments

  1. Ése es el Colegio Carbó, bastante conocido por las “guerras” con los del colegio Pío X, el del post anterior.
    En ese colegio además se dictan clases de profesorados de Física, Matemáticas algo más…
    Es muy loco, por ahí ves fotos que otros sacan de cosas que ves todos los días y te das cuenta de lo buenos que están.

  2. Qué buenas vacaciones… 😉
    Y… ¿no sacaste ninguna fotito de los alfajores de Códooooba?

    Para Ichigo y Kana:
    Los dos parecen hermanos (foto del blog de Ichigo) 😛
    (no sé por qué mi compu no me deja entrar a tu blog, Ichigo)

    Saludos!

  3. Oh!! Que recuerdos!
    Si habré pasado por esa plaza cuando estuve en córdoba!
    Los pibes del Carbó se chupaban unos porrones en nuestro sucuchito antes de entrar a clases, cuando tenían alguna hora libre, jejeje! Unos personajes había…
    Yo alquilaba con mi viejo un depto en Av. Colón al 1100.
    Generalmente me iba al Kiosco en el trolebus, pero a veces se me daba por caminar…snif. Me puse nostálgico…

  4. Nora: No he sacado fotos, pero lo voy a hacer, me traje varios alfajores y cervezas artesanales (de La Cumbrecita y Villa General Belgrano).
    Ichigo: Oh my God…
    Martín: me imaginé que te iba a traer saudades. Cuando veía las chicas cordooobesas me acordaba de tu preferencia hacia ellas. ¡ja!

  5. Un placer tenerte en mis links,
    nunca pise Córdoba pero me gustaria, y tus cuentos me encantaron ^^.
    Por lo que dice ‘Ichigo’el turista siempre termina apreciando más.
    ^^
    suerte!
    Veremos fotos de la pequeña lluvia que tuvimos por acá? jejeje

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

