Caminando por Av. Colón

Apenas llegado a Córdoba salí a caminar por Av. Colón, partiendo de la zona de barrio Alberdi, ahí donde está la cancha de Belgrano.
La Avenida Colón atraviesa toda la ciudad (como la Avenida Rivadavia en Capital) y es la que comunica con la autopista que lleva al Valle de Punilla.

He sacado tantas fotos que me resultó difícil decidir cuál poner.


Jefatura de Policía. Un poquito grande ¿no?

Colegio salesiano

Don Bosco Parroquia María Auxiliadora frente

Iglesia Don Bosco Parroquia María Auxiliadora desde la Plaza Colón
8 comments

  1. que copado cordoba…..tiene un monton de lugares para conocer, ademas la calides de su gente es lo mejor.
    yo vivi 10 años halla y gracias a este post, me hiciste traer memorables recuerdos de mi niñez…..

    aguante la mona!!!

  2. Hola kana !
    La iglesia de la foto es la parroquia Maria Auxiliadora y el colegio es el Pio X, perteneciente a la orden Don Bosco.
    Saluditos desde Coordoba
    🙂

  3. Sí, es la iglesia María Auxiliadora, pero no es la oreden de Don Bosco, es la Congregación Salesiana. Yo fui a un colegio de curas de la misma congregación.
    Tan buenas las fotos Kana.

  4. MI QUERIDO ABUELO VIVIA DETRAS DEL COLEGIO PIOX ASI QUE YO ME CRIE JUGANDO EN SUS PATIOS Y EN SU SALON DE JUEGOS, CON ESA PISTA ESCALECTIC ESPECTACULAR Q ESPERO ESTE,Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE LA PLAZA COLON Q MOMENTOS SANOS Y FELICES JUNTO A MI ABUELITO EN ESA PLAZA MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS

  5. Don Bosco fue muy bueno con todos el 23 de septiembre bendran sus reliquias nosotros los de el colejio Don Bosco aremos una fiesta y cantaremos

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

