Tranvía VIP

Después de mi recorrida por la Reserva Ecológica decidí tomarme el tranvía de Puerto Madero porque tampoco me había subido.
Se podría decir que es el Premetro VIP. 😎


La línea de edificación pareciera dar una cierta continuidad y parecieran ser todos un mismo edificio… Bueno, esa sensación me dió

Casi nadie esperando el tranvía. ¿90 centavos para 10 cuadras?


El tren está impecable, muy lindo. Me gustó el paseito (si es que sirve para eso) pero es un transporte totalmente inútil por el recorrido que hace porque no entra ni a Puerto Madero (o sea, no cruza el canal) y tampoco nos deja en Avenida Alem que es una vía de transporte importante.
Caro para no llevar a ninguna parte.



Mi recorrido

4 comments

  1. Ta bueno, se lo ve cuiadado. Me quedé ó.ò con el precio… y yo me quejo porque me sale 1.20 el bondi para ir a trabajar y me cruzo Córdoba capital de punta a punta (lieralmente). Pero pra paseito está bueno.
    El año pasado comenzaron a poner de nuevo a andar el tren que va desde Córdoba a Villa María, un clásico, así que limpiaron las vías, sacaron todos los yuyos y quedó linda la estación. Hacerme el vajesito para ver qué onda es una materia pendiente, nunca viajé en tren…
    Saludos Kana.

  2. este pais es un gas……. pero no se a ciencia cierta k tipo de gas es 😛

    encima esto de cierta manera lo pagamos nosotros…..claro, viene el presidente de turno y hace obras boludas como esta. y la educacion o la seguridad? dios mio…..encima vamos a la urnas a votar….no mercemos una patada en la hemorroide

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

