Fotos del 5to Okinawa Matsuri – Kachashii

Cierre del Festival.
Kachashii.

5 comments

  1. ¡¡Hola!!. ¿cómo sabias que yo me habia agregado tu blog y demás al mio?

    y una preguntita..fuiste a Japón, no?. si es asi recomendame que lugares uno deberia conocer de ahi. (bueno, japon ya d por si es hermoso!).jeje
    muchos saludos y muy interezante el blog!

  2. Flor, paso a responder tus preguntas.
    A tu pregunta de cómo supe que me habías linkeado el weblog, solo te puedo decir que si te lo digo voy a tener que matarte… :mrgreen: Bueno, bueno, no te paranoiquees. Hay que agradecerle a Google que hace maravillas.
    Con respecto a tu preguntita sobre si fui a Japón, la respuesta es SÍ 😀
    Por sobre los lugares que deberías conocer, yo te diría todos, aunque solo conocí Okinawa, un poco de Tokyo y muy poco de Yokohama. Para más información, te recomiendo leer mi blog desde abril de 2005 en adelante. 😎
    Zzzzaludos

  3. Hola, yo otra vez.
    Kana me podrías informar quién me puede pasar un video a DVD porque tengo uno de la fiesta de los 90 años de la inmigración, cuando vinieron lo taiko de Okinawa, bien compaginado y no lo quiero perder.
    Saludos
    Carmen

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

