Amor cavernícola

Caballito (también leído Cavallito) es, junto con Almagro un barrio que me gusta mucho con su arquitectura europea, sus anchas avenidas, su arboleda y su aire a barrio.

Pero también guarda otros encantos que hacen de éste pintoresco barrio un poco más… ¿atractivo? Como muestras de afecto o mejor dicho amor cavernícola. No, no es ficción, es la realidad y es lo que se ve en una típica escena de novela pseudo-villera, esas que acostumbran a pasar últimamente… Cuanto más groncho mejor ¿vió?

La escena fue grabada desde un 6to piso mientras disfrutábamos de un fernet en plena Avenida Acoyte a dos cuadras de Avenida Rivadavia. La vida es cruel… 😎

La gente pasaba y no se metía (por su propia seguridad), al igual que nosotros que preferíamos estar expectantes.
Es en éstos casos en los que si uno se mete a separar la termina ligando (algún tiro o cuchillazo), ya sea tanto por parte del hombre como de la mujer y encima termina recibiendo algún insulto como “¡Qué te metés careta!”.

Así que… mejor que arreglen sus problemas maritales entre … ¿los 5? 😕

Eso es a+BA… :mrgreen:

Anuncios

8 comments

  1. ¡Jajaja!
    Como el programa de Mauro Viale pero en serio.
    Yo que vos tiraba, así de pasada nomás como si se te cayera, un tramontina…a ver que pasa digo, no es de morboso.. 😛

  2. Pablo: yo en la madrugada, desde mi balcón escucho filosofar a los borrachos y drogadictos.
    Martín: jaja, claro. Algo así como darles elementos para hacer de la escena algo más interesante. Eso me hace acordar a Mad Max 2.
    Nora: El perrito creo que sí. :mrgreen:
    Con respecto a meterse. Si te metiste a separar a alguien y recibís un cuchillazo, lo más probable es que te mueras en la calle. Además sumale que esa persona que te acuchilló quede en libertad porque el sistema judicial es penoso por no decir patético. Se premia al delincuente y se castiga al ciudadano comprometido. Entonces es comprensible que haya temor cuando se ven escenas como éstas en la que los personajes son unos energúmenos y entonces es lógico ver cierta reticencia a ser “solidario”. Por lo tanto se acostumbra a llamar a la polícia que al escuchar el caso… se toma su tiempo.
    Quién sabe, a lo mejor el tipo de la escena era el novio de las cuatro mujeres… Y lo que te digo, no es nada alocado.

  3. esta buenisimo! eso lamentablemente pasa muy seguido en capital y en el gran buenos aires, es un pokito peor 😛

    tambien es peligroso separar peleas dentro de un boliche, porke si te ve un patovica, kizas se confunde (el desgraciado actua antes de preguntar) y la ligas vos, sacandote a patadas en el culo…..

    en fin, todo muy lamentable…….

    Saludos!!!!

  4. No te confundas, la gente aquí es solidaria, más que nada en el interior que siempre está dispuesta a dar una mano. Eso se ve en el día a día, pero en casos como el de éste video, las razones las dí en el post y comentario anterior: la gente tiene miedo porque hay mucha violencia e impunidad. Eso se llama instinto de supervivencia. No da para andar haciéndose “el Rambo”.

  5. Sí, sí, lo entiendo… aquí en Japón también hay mucha violencia, y de verdad hay veces que es mejor “hacer” que no has visto nada.
    Si ese video fuera japonés…

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s