Pre-morfata

Ayer vinieron a casa el Sr. D. y Pablo a comer pizza casera.
Había dos razones: una porque tenía ganas de hacer algo y otra porque me sacaron la caja fuerte que tenía en el armario del departamento.
Sí, una caja fuerte. Pero no una cajita fuerte así nomás, tampoco estaba empotrada en la pared. ¡ERA UNA CAJA FUERTE DE 1,70 Y 300 KILOS!

Yo siempre dije que alguien me quiere complicar la vida y fue así.
El glorioso día que firmé el contrato de alquiler (con el diablo), apenas terminado de hacer el firulete de mi firma, la dueña me diceeeeee:
– Esteeeee…. Kana, hay algo que tengo que contarte.
¡Chan! pensé. Y después me dije “no, no me va hacer una propuesta más económica”. 😕
– Resulta que en el armario quedó la caja fuerte.
¡Tsunami de chanes! (Es que antes había un estudio de escribanos o algo así y me dejaron el regalito).
Cara de culo y todos los calificativos para cada de “MIERDA” (con el bolivariano acento de Hugo Chávez).
– Bueno, pero no te hagás drama que en una semana, 10 días a lo sumo hago que te la saquen. Es que no encontré a nadie que haga ese trabajo.
Y no. No encontró a nadie por mucho tiempo porque pasaron los meses y yo seguía con el inquilino en el armario y me quitaba espacio.
Por lo tanto viví con toda la ropa afuera del armario. Un verdadero quilombo era.
Nadie sabe la cantidad de idas y venidas, intentos por sacarla, etc. Por culpa de tanto stress debía ingerir grandes cantidades de cerveza para paliarlo. :mrgreen:

Después de cuatro furiosos meses se logró que saquen la caja fuerte ¡a través de la ventana! No se qué habrán hecho con la misma y no me importa.

Aunque ya la caja fuerte formaba una parte de mi vida, hasta le había agarrado cariño. Me hacía acordar un poco a Tronco. ¿Se acuerdan de Ren & Stimpy Show? No era muy fanático de eso pero me acuerdo de Tronco o Log.

Caja fuerte
Vos y yo tenemos un problema, ¡FORRA!
Tronco
¡¡Por la escalera puede rodar
y a tu perro aplastar
lo puedes cenar, lo puedes cargar
es tronco si!!

Tronco, tronco
a todos les cae muy bien
tronco, tronco
lo bueno es mejor, también
a todos les va a gustar
todos van a comprar
¡y muy pronto ya
tronco tendran!

(titititi ti ti titi…)

Mentira. LA ODIO, no la voy a extrañar nada

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

