Fiesta blue

Hoy es martes, pero este post cae en la categoría “Por suerte es viernes” por la frivolidad del mismo. :mrgreen:

El domingo, el día que fui al espectáculo de los Les Luthiers, Pablito me mostró esta entrada y me dijo:
– Che, ¿la tenés?
– No.
– Bueno, vamos.
– ¿Qué es?
– Una entrada para el Lanzamiento de Blue.
– ¿Y eso?
– Alguna fiesta electrónica, no se. La cosa es que entramos gratis.

Entrada


Fuimos al lugar del evento sin saber bien lo que era. Nos sorprendía que no haya habido gente caminando hacia allá. Pensamiento estúpido, seguro todos fueron en auto. Y así fue, cuando nos acercamos al planetario (que estaba iluminado de color azul) vimos una improvisada playa de estacionamiento llena de autos.

Nosotros, desalineados, sin afeitarnos, sudados, cargando nuestros bolsos por el día laboral, entramos como pancho por su casa ante los ojos envidiosos de algún careta que quiso entrar pero no tenía entrada.

Nos sentimos dos Homero Simpson: dos grasa en medio de tanta -pretendida- finura.

Al instante caímos en la cuenta que era una fiesta de promoción de una nueva tarjeta del Banco Francés. Era evidente que no nos iban a regalar nada. 😛

El lugar era una carpa con un aire a boliche. Obviamente era todo azul y había gente estilo contorsionista que hacían cosas para darle un aire más sofisticado al lugar.


¿Se acuerdan de Alejandro de MTV? Bueno, era el DJ de la joda

En un costado regalaban helado (de una conocida heladería que ví en Av. Cabildo), y en otra parte regalaban cerveza Corona, chopp y diferentes tragos. Claaaaaro, fuimos tan gronchos de pedir Fernet y no conseguir.
Había tanto para tomar (y gratis) que hasta me dí el lujo de tirar un cuba libre por la mitad porque no me gustó.
:mrgreen:
Pablo me dijo:
– ¿Vos sos boludo? ¡TE LO HUBIESES TOMADO TODO!
¿A quién le importaba? Yo no lo pagué. Además, veía vasos de cerveza tirados por la mitad, ¡eso era sacrilegio!

Probé diferentes variedades de pizza, desde muzarella hasta una de zapallitos mientras disfrutaba ir a buscar cerveza Corona (Quilmes no hay gordiii) a un sector (o mejor dicho Sector Buitre) donde hermosas promotoras destapándolas y entregándolas demostraban que además tenían inteligencia para hacer eso.
Después de varias recorridas al mismo lugar, una de las promotoras nos miraba con cara de “Uds. son demasiado negros para estar acá”. Pensamiento que se lo tuvo que meter como enema cuando vinieron unos tipos de Fashion TV y nos dijeron: “¡ey ey, ustedes dos no se vayan!”. Nos sacaron una foto y nos filmaron tomando cerveza Corona. WHAT THE FUCK? Yo sé que con ésta declaración mi reputación se va a ir por el caño y espero no salir en alguna edición de ese canal. Pero, ¡es que somos GROSOS, sepanlónnnn!

Claro, así como nosotros había mucha gente “groncha”. Y así como había gronchos, también había caretitas que eran gronchos y otros gronchos que se la tiraban de caretas.
Por ahí escuche algún idiota decir: “sí, allá en el fondo está lleno de negros de mierda”.
Sí, eramos negros de mierda, pero todos teníamos que ir a mear a los baños químicos y cagábamos la misma mierda, porque los VIP (del Spanglish Very Inutil Person) estaban en el Planetario. Sector para la nata de la nata (algunos le dicen la crème de la crème) y donde seguramente ahí estaba la joda, pastillas, locas, etc.
Todavía no entiendo cómo el gobierno de la ciudad prestó el edificio Planetario para hacer un evento éste.


Sector VIP

Mientras seguíamos recorriendo el lugar viendo las mujeres más lindas (y que nunca nos iban a dar bola) nos acercamos al sector “chamuyo”. Sector donde había muchos sillones típicos de un lounge y que recorrían buena parte del parque hasta llegar al lago.

Ya se estaba haciendo las 12 de la noche y veíamos que la fiesta no terminaba. Fue cuando le preguntamos a una moza y nos dijo: “nooo, esto dura hasta las 4 de la mañana tal vez”.

Hubo muchas anécdotas en la noche, pero… no me las acuerdo
Una posta fue un tipo que se hacía el banana. Merecía una foto por personaje 😛
Pablo, agarró mi cámara y le dijo:
– ¡Master, te saco una foto!
– ¿Y vos quién sos?
– Soy amigo de Ale Coleman, de Página 12.
– ¿Quién?
– ¿Cómo? ¿no te acordás?
– Como que nooooo, dale nomás.
y le sacó una foto que aparece abajo.
Después le pregunté a Pablo:
– ¿Ale Coleman? ¿Y ese?
– ¡Que se yo!


Lago del Planetario, sector “parejitas”

Por último y para cerrar la noche, me puse a jugar con unas pantallas táctiles que tenían un arkanoid temático. Era todo Blue y Banco Francés.
Gané y recibí este bonito llavero. 😕

llavero blue

Ya a eso de las 12.30 nos fuimos porque somos gente seria y que tiene que trabajar al día siguiente, ¿o se piensan que estamos al pedo como toda esa manga de caretas mantenidos?

Buena forma de comenzar la semana.

PD:
Para cerrar la noche
Cuando salimos nos fuimos para otra parte, nos confundimos y apuntamos para el lado contrario. Después nos dimos cuenta, como a los 200 metros y tuvimos que cortar camino por los bosques donde estaban los travestis. ¡Muchos autos por ahí eh!
Pablín para bajar el alcohol o subirlo empezó a hacer la vertical, que en verdad parecía más una vuelta carnera. En fin, se pinchó todo con el pasto del parque 😛

Anuncios

14 comments

  1. La envidia que te van a tener los de tu colegio que te invitaron al la reunión del otro post. Cuando te vean en la tele (y en “FTV”) van a decir:
    “Pues claaaaaa’ qué va a querer venir con nosotros cuando está en esa joda con esas minas y “ese” ambiente….”
    Por otro lado, muy buena la foto del banana 😀 me cagué de risa.

  2. Kana, ahora lo sabemos “Sos groso man” XD Un tío mio siempre decía “Mientras venga de arriba, ni las piedras hay que esquivar” ¡Jaja! Muy buen relato, lamentablemente caretas hay en todas partes, pero los que más abundan son los gronchos que se creen caretas 😛
    Por último, avisanos si sales en FTV @.@
    Saludos.

  3. noo! que groso, cerveza gratis, que mas se puede pedir? (que al otro dia sea domingo, ja!) de donde saco el saludo el personaje de traje? que winner!

  4. Bom relato solamente el tema de que en el v.i.p hay joda de todos los tipos esto estubo muy mal … yo estuve en el v.i.p, y les digo la verdad no hay nada de especial en esta area, yo hice figura para la marca de jeans makers y quedamos ahi sentadas en los sillones y la verdad que yo y las otras chicas ya estabamos morfadas de no pasar nada de interesante, lo unico que paso de bueno fueron los sushis y los postre el resto para tirar a la basura … fue charli garcia .. un boludo de primer calidad se cree que tiene un rey en la pansa no quiso sacar fotos con las modelos … pelotudo… quien salio perdiendo fue el.
    Bueno besos a todos y hasta otra noche mas movida.

  5. Ichigo: ¡Nunca lo sabrás, nunca!
    Selma dos Santos: Es una pena que te hayas aburrido. Yo en el sector “plebeyos” la pasé muy bien. Comí y bebí gratarola. Y como extra me reí de la personajeada que había ahí.
    Nora: te doy permiso. Y lo de tele, ¡nunca lo sabrán, nunca! :mrgreen:

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s