Geruma

El destino final de la nuestra recorrida en bicicleta era la isla Geruma donde se encuentra un aeropuerto de Kerama.

En esta isla tal vez vivan 80 personas, no hay nada. Solo el aeropuerto que se encuentra a 47 metros sobre el nivel del mar. Así que hubo que pedalear bastante cuesta arriba.
Yo veía que mucha gente había desistido e iba caminando con la bicicleta al lado. ¡Pero a mí no me iba a ganar esta islita!
Y así fue todo el camino, metiendo cambio y pedaleando parado.

Geruma, la isla es un aeropuerto

Geruma, la isla es un aeropuerto

Una vez llegado al aeropuerto, instintivamente tiré la bicicleta y me quedé acostado en la hierba dura y espinosa pero no me importaba sentir que me pinchaban el cuerpo, me quedé tirado un buen rato hasta que los otros llegaron.


Aeropuerto de Kerama

Aeropuerto de kerama

Entramos al aeropuerto, ¡el único lugar con aire acondicionado! No daba para irse, tomamos unos té en lata y nos fuimos más alto, a un mirador que había en la cima de la montaña

Panorámica desde el mirador

Panorámica desde el mirador

Ya volviéndonos:

En Aka, nos metimos otra vez al mar:

2 comments

  1. 海すごくきれ~い!
    八重山は行ったことあるけど、慶良間諸島は行ったことないなぁ。
    行ってみたい。アグは離島にもけっこう行った?

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

