Por suerte es viernes

Sí, hoy es jueves. No tiene nada que ver con ésto.
Así se llama la nueva categoría dedicada a éste maravilloso día de la semana (para los que no trabajan los sábados). Me pone de buen humor pensar que al día siguiente estoy de ocio.

Cada vez que comienza la semana me digo “ojalá sea viernes” y cuando llego al mismo mi humor cambia apenas un 10%, algo totalmente radical para mí (y para los que me conocen).
Por suerte es viernes refleja el espíritu venerdino y que nace de la necesidad de reirme de mí y de los otros (principalmente de los otros), porque no cuadra perfectamente con las categoría puteadas. Todos sabemos que es feo desearle mal a alguien, ¡ESTÁ BUENO! :mrgreen:
Como enuncia el viejo proverbio klingon:

La venganza es un plato que se sirve mejor frío

En el edificio donde trabajo hay tres o cuatro empleados de seguridad. La verdad no son más que simples porteros vestidos de seguridad.

Hay uno, principalmente uno que le tengo bronca o tal vez lástima.
Primer día de trabajo, entro al edificio y saludo con un “Buenos Días” a los tres que estaban detrás del mostrador en la entrada del edificio. Nada, no me saludaron y miraban para afuera.
Bueno, no me habrán escuchado pensaba yo.
Y así siguieron los días en que pasaba al lado de éste neandertal y no me saludaba.

¿Por qué no saluda? ¡Es una mínima norma de convivencia!
Más bronca me dió cuando me dí cuenta que saludaba sólo a las mujeres (bueno, tiene un poco de lógica, pobrecito) y a los hombres trajeados diciéndoles “Buenos días, doctor”.
Aaaaaaah, ¡PERO QUÉ HIJO DE PUTA! ¡No solo que es baboso sino que es un maldito chupamedias lameculos!
Buenos días doctor retumbaba en mi cabeza. Como si al doctor le importara un bledo.
Así que opté directamente por entrar y salir del edificio sin saludar.

Claro, yo no voy vestido de traje sino que voy vestido casual porque por suerte en donde trabajo no la careteamos como en esas empresas donde los crotos de sus empleados tienen que ir vestidos de traje todos los días y llevan una tarjetita colgada (y que seguramente dice “Depto. Limpieza”).

A veces los fines de semana cuando salgo para disfrutar del mismo paso por enfrente del hall de entrada y veo a ésta persona sentada tras el mostrador y pienso: “¡qué vida más aburrida!” Ni aunque me paguen el doble tendría un trabajo así.
Ahí más que sentir bronca para con él, no siento más que lástima y sigo caminando disfrutando del hermoso sábado, tan sábado, tan libre :mrgreen:

5 comments

  1. Jaja, ¡pero qué limado! He leido algunas cosas de Podeti que me parecieron geniales. Lo voy a imprimir porque me da pereza leer desde la pantalla del monitor (en el laburo).

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

