Levantando la vista

Uno generalmente va caminando apurado mirando hacia adelante (o hacia abajo) y no presta atención a lo que hay sobre nuestras cabezas. Nos perdemos de vistas interesantes que vale la pena quedarse observando.
A veces uno termina diciendo “¿ésto había ahí?”.
一般的に歩く時自分の歩く道を見ているけど周りの物と頭上の物を見ていない。そうしたら面白いところに気がつかないと思う。

Como iba más interesado en lo que veía más que en las calles, no recuerdo dónde tomé las fotos.
面白いところを探していたのでこの写真はどこで撮ったかはっきり覚えていない。

Emmm, Esmeralda al 100. Iglesia Evangélica Alemana

También, Mitre y taaaaaaaal vez Paraná

Según undiary, esas estatuas se llaman Atlantes
8 comments

  1. A mí también me pasa. Cuando ando en colectivo (sentado preferentemente) y no tengo que prestar atención en caminar, aprovecho y me pongo a ver lo que hay más allá de la “planta baja”.

  2. Si si, me ha sucedido también en el centro, como comenta Lucas. Lo raro es ver cómo algunos locales modernosos son coronados por construcciones bastante añejas, un poco venidas abajo, con el infaltable arbolito saliendo por la cornisa. No deja de ser “pintoresco”, a pesar del deterioro.

  3. Hay veces que yo también me quedo mirando hacia arriba, buscando cosas interesantes que la gente no ve. Algunos me miran como una tía loca, y otras tratan de ver lo que yo estoy “viendo” 😛
    私はときどき面白いことないかなぁ・・・とよく立ち止まって上を見またりします。周りの人は”ヘンなおばさん”と思っているんでしょうね(笑)
    Saludos.

    PD: どこで撮ったを > とこで撮ったか

  4. Hacia mucho que no entraba por aca y me entretuve un buen rato.

    parece que esto de andar mirando para arriba es bastante comun. cuando camino sin apuro y no se me cruza ninguna ‘cuenta’ por la cabeza siempre ando espiando que pasa arriba.

    saludos

  5. Comentario dirigido a los santafesinos:
    ¿Nunca vieron que arriba del edificio de la policía federal en San Martín y Obispo Gelabert antiguamente había una vidriera con ropa? No parecía un negocio. Era una cosa rara.
    O sino en Tucumán entre Francia y Saavedra, en el primer piso encontrarán un mosaico de un caballero español, ¡tal vez sea Don Quijote!

  6. Al igual ue Jorge, sólo miro para arriba cuando estoy en el colectivo, en realidad siemrpe que viajo tengo la costumbre de mirar lo que pasa alrededor, y muchas veces me cuelgo mal. Son esos momentos enlos cuales “medito” acerca de mi vida y demás 😀

  7. También me sucede lo de andar por el microcentro santafesino y mirar lo “pintorezco” que quedan los locales ultramodernos-re-chic :-P, con sus correspondientes casas/departamentos ¿antiguos?.
    Luego uno baja la mirada y esa imagen medio que se pierte, al ver el nivel de pulcritud que presentan ciertas veredas.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

