My Space

Y no me refiero al servicio MySpace… eso es horrible, yo uso WordPress.
Me estoy refiriendo a Mi Espacio, mi departamento, mi casa, mi bulo. Llámenlo como más les guste.

Un año y dos meses me llevó mudarme a un departamento.
Diez meses estuve en el último hostel que ya no quería ver ni en figuritas.

Ya había pasado demasiado tiempo en un lugar que esa para estar un par de meses (por lo menos podría haber sido socio vitalicio), ya no quería estar más en un hostel, no quería ver más a nadie. Estuve en una habitación compartida por la que pasaron personas de todas las nacionalidades: yankis, ingleses, chilenos, brasileños y argentinos. Conocí a un montón de gente pero solo me llevo un puñado de amigos, muchas experiencias vividas y puntos de vista. Eso era lo bueno de vivir en un hostel.
El punto en contra es lo efímero de las relaciones que no uno pueda llegar a entablar allí.

De todas formas, los últimos dos meses ya no quería conocer a nadie. Quería llegar a mi lugar y tirar todo, quedarme panza arriba mirando el techo, escuchar música, leer tranquilo, cocinar tranquilo, tocar el sanshin, etc.

Y esos últimos dos meses me la pasé buscando departamento en los clasificados, inmobiliarias, etc. hasta que por fin se me dió.
Para lo que es Argentina, el departamento podría llegar a ser un poco chico, pero para Japón es el típico “mansion o マンション” (que no tiene que ver con una mansión) o tal vez más grande 😛
Como el lugar está en proceso de “embellecimiento” puedo poner la excusa de que está revolucionado por la mudanza cuando en las fotos se vea un tremendo lío.

Aquí van las fotos desde la ventana.

hacia la derecha

hacia la izquierda

El Sr. F. por el momento fue el único que se adelantó a mi inauguración. Como todavía no tengo mesa comimos en el piso (hay que seguir las tradiciones niponas).

El Sr. F. se adelantó a los festejos y me hizo celebrar con Cepita. Todavía me pregunto cuál habrá sido la razón :mrgreen:

La cocina en proceso de transformarse en cocina

Soy un hombre emancipado: tengo cafetera.

11 comments

  1. Congratulations!!! asi que tenes colchón extra? ya se donde quedarme cuando me echen de mi casa en Pilar jajajajajaj

  2. Pero que buen “bulín”, ¡felicitaciones!.
    Por cierto, el color de la cocina está muy original 😛 (no me desagrada y tampoco me enloquece).

  3. Muy bueno Kana!! es otra cosa tener casa “propia”, seguro la vas a disfrutar muchísimo. Ya te iremos a visitar los Aikidokas cuando estemos por allá 🙂

  4. ¡Felicitaciones pibe!
    Vas a ver como cambian las cosas ahora.
    Cuando llegues sin ganas de ver a nadie y no veas a nadie, el baño siempre disponible, dormir a la hora que se te cante los huevos, y un montón de etc. más.
    Importante también tener siempre a mano un “bulo” propio, ya que las conquistas se dan muuuy esporádicamente, no hay que dejar pasar las oportunidades.
    Ya es oficial, la cafetera y el microondas denotan emancipación definitiva. 😛
    Ah, y muy buena la vista.
    Saludos.

  5. Sr. D: Pronto, pronto será la fiesta 😛
    Pablo Fabregat: sí, una buena picadita. Todavía no he encontrado una buena quesería por acá.
    Mauricio: sí, te podés asilar acá pero la condición es que traigas comida y/o bebida.
    Jorge: el color rojo es útil porque no se nota tanto la mugre como con el blanco. Mientras menos tenga que limpiar, mejor :mrgreen:
    Lucas: sean bienvenidos. Traigan cerveza.
    Nora: よろしく。
    Manto Negro: la cepita significaba: “alemán con hígado roto”.
    Martín: eso y eso.

  6. Bolud% había visto las fotos, pero me centré en las del microondas y la cafetera. no había notado el pequeño detalle de la mesa 😛

    Bueno, ahora podés poner como está el depto casi un mes despues 😀

    Saludos

Los comentarios están cerrados.