Entrada Este

Bueno, éste no es un post inspirado. Es sobre la entrada Este (higashiguchi) de la universidad.
El campus estaba dentro de la ciudad de Nishihara (西原町) pero alrededor del mismo estaban Ginowan (宜野湾市) y KitaNakagusuku (中城村). La entrada sur (minamiguchi) estaba dentro de Nishihara, la entrada norte (kitaguchi estaba en borde de Ginowan y la entrada este (higashiguchi) daba a KitaNakagusuku.

KitaNakagusuku es un pueblito. Arquitectónicamente no está bueno y la parte que bordea la facultad no es muy linda, pero se caracteriza porque hay algunos izakaya (tabernas) y karaokes.


El Hot Spar de Higashiguchi

En ésta cuadra había un restaurante muy bueno

La entrada

Ya pasamos a territorio de la Universidad
5 comments

  1. Navegando llegue a tu blog y me parecio muy interesante.Estoy viviendo en Okinawa y asi como extranas esta isla yo extrano a Argentina. Te escribo para corregirte una cosita nada mas. La universidad de Ryukyu esta sobre Ginowan, Nishihara y “Nakagusuku”. Kitanakagusuku es un pueblo que esta un poquitin mas al norte de Nakagusuku al lado de Okinawa Shi.
    Espero que no te molestes por el comentario que he dejado. Espero que sigas gambateando con este blog que esta muy bueno. Dejame venir a visitarlo de vez en cuando…

  2. Hola! Yo acabo de regresar de un viaje a Okinawa y me siento melancolica. Vivo en Italia desde hace unos años y me quede enamorada de esa isla y de su gente. Solo queria felicitarte por compartir tu blog y las fotos. Tuve la oportunidad de estar ahi solo por 18 dias este mes, pero si pudiera me iria de nuevo y por mas tiempo. Saludos Kana y lindo tu blog!

    1. Iva:
      Gracias por tu mensaje.
      Okinawa a mí me cambió la vida. A algunas personas les parecerá que uno exagera hasta que lo vive en carne propia.
      Ojalá puedas volver, yo también estoy con muchas ganas de volver un día. Estando allá me siento como en casa.
      Un saludo

      Kana

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

